Foro / Maternidad

Como puedo decirles a mis padres que estoy embarazada

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 16:41
A
an0N_954948199z
1/2/15 a las 23:54

Hola tengo 22 años y en este momento tengo ya 19 semanas de embarazo a las 14,4 me entere de mi embarazo, Soy primeriza... ademas soy estudiante de nivel superior ..POR FAVOR AYUDENMEN ,, COMO PODRIA DECIRLES A MIS PADRES DE MI EMBARAZO

Ver también

Y
yurany_8598665
2/2/15 a las 2:19

Qué cosas tan raras le pasan a la gente
¿TE falta la regla catorce semanas y no te parece raro? Porque sin duda, estás teniendo relaciones sexuales, con lo que una anda así como más pendiente de si mancha compresas o no. Si tuvieras catorce años, podrías hablar de regla muy irregular o cosas así; pero hija, con veintidós... ya no eres una adolescente.

J
jens_8320439
2/2/15 a las 3:13
En respuesta a yurany_8598665

Qué cosas tan raras le pasan a la gente
¿TE falta la regla catorce semanas y no te parece raro? Porque sin duda, estás teniendo relaciones sexuales, con lo que una anda así como más pendiente de si mancha compresas o no. Si tuvieras catorce años, podrías hablar de regla muy irregular o cosas así; pero hija, con veintidós... ya no eres una adolescente.

Sara..
Tengo una amiga intima que se entero a los 4 meses porque era muy irregular y tuvo perdidas que confundió con su regla que nunca era abundante. Por suerte la nena nació perfecta. No se si es el caso de esta chica, pero te puede puede pasar aunque seas adulto.

X
xiumin_6990429
2/2/15 a las 3:27

Platica con ellos
las compañeras an sido muy duras contigo, yo tambien tengo 22 años y tuve a mi pequeño a los 21, sinseramente yo tampoco me di cuenta hasta que tenia 2meses, pero la diferencia es que yo estoy casada y buscaba un bebe dure un año buscándolo imagínate... mis papas súper contentos claro.
mira lo que te quiero decir es que si sera un golpe duro para tus padres pero igual te aman y te van a apoyar es inmenso el amor de los padres después lo entenderas, sientate ah platicar con ellos diles como te sientes muchas veces uno no lo planea pero pasan cosas que solo una sabe, empieza a cuidar tu embarazo y quien sabe a lo mejor a tus papas les viene bien un nieto o nieta yo conosco a personas así creeme, estamos en contacto y se fuerte porque no sera fácil. pero tampoco imposible

Y
yurany_8598665
2/2/15 a las 3:39
En respuesta a jens_8320439

Sara..
Tengo una amiga intima que se entero a los 4 meses porque era muy irregular y tuvo perdidas que confundió con su regla que nunca era abundante. Por suerte la nena nació perfecta. No se si es el caso de esta chica, pero te puede puede pasar aunque seas adulto.

Y tienes toda la razón, cielo
veamos si este es el mismo caso.

A
anny_8326757
2/2/15 a las 6:47

...
Y todavia no se te nota el embarazo? con 19 semanas ya te sale barriga , mira pienso que ya no eres una niña , tienes buena edad para ser madre , asi que no tienes que tner miedo a decirselo a tus padres , les pillara de sorpresa , pero cuanto antes se lo digas antes lo van a asimilar , porque si has decidido tenerlo antes o despues la barriga se te va a notar , asi que no te esperes mas y diselo , y para decirselo elige un momento tranquilo y yasta sorpresa , enseñale las ecografias y una vez que lo vean pues ya esta

I
ines_5829529
2/2/15 a las 10:06

Con 22
Con 22 se sigue siendo irregular yo a su edad lo era, chicas no la prejuzguen de si no se ha dado cuenta o no, esta pidiendo ayuda, yo solo tengo 7 mas que ella y me puedo imaginar perfectamente como lo tiene que estar pasando...mi consejo: primero el padre se va a hacer cargo? Eso es muy inportante y segundo diselo a tu madre primero en casa a solas y le explicas lo que ha pasado, ella entrara en shock como todas las madres pero lo va a entender animo!!!

P
paola2580
2/2/15 a las 12:12
En respuesta a yurany_8598665

Qué cosas tan raras le pasan a la gente
¿TE falta la regla catorce semanas y no te parece raro? Porque sin duda, estás teniendo relaciones sexuales, con lo que una anda así como más pendiente de si mancha compresas o no. Si tuvieras catorce años, podrías hablar de regla muy irregular o cosas así; pero hija, con veintidós... ya no eres una adolescente.

Hay casos que sí
Yo me entere cuando tenía 5 meses me venia mi periodo normal si no fuera porque me puse mal y me llevaron a urgencias se dieron cuenta de mi embarazo e incluso me dijeron el sexo era una niña ahora ya tiene 1 No tenia nada de panza.
En ese entonces yo tenía 19 años y ahora tu con 22 tampoco no eres una niña habla con tus padres y actua como adulta.

Y
yurany_8598665
2/2/15 a las 16:41
En respuesta a ines_5829529

Con 22
Con 22 se sigue siendo irregular yo a su edad lo era, chicas no la prejuzguen de si no se ha dado cuenta o no, esta pidiendo ayuda, yo solo tengo 7 mas que ella y me puedo imaginar perfectamente como lo tiene que estar pasando...mi consejo: primero el padre se va a hacer cargo? Eso es muy inportante y segundo diselo a tu madre primero en casa a solas y le explicas lo que ha pasado, ella entrara en shock como todas las madres pero lo va a entender animo!!!

Si eres irregular a los 22 años, ve al médico porque algún trastorno existe
Mi hija tenía ciclos irregulares en la adolescencia y la llevé por si tenía ovarios poliquisticos: el médico me dijo que no, pero que para los 18 se le tenía que haber regulado. Ya no sería una irregularidad funcional, propia de la inmadurez del cuerpo adolescente, sino algún problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest