Foro / Maternidad

Como puedo decirles a mis padres que estoy embarazada

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 16:41
A
an0N_954948199z
1/2/15 a las 23:54

Hola tengo 22 años y en este momento tengo ya 19 semanas de embarazo a las 14,4 me entere de mi embarazo, Soy primeriza... ademas soy estudiante de nivel superior ..POR FAVOR AYUDENMEN ,, COMO PODRIA DECIRLES A MIS PADRES DE MI EMBARAZO

Ver también

Y
yurany_8598665
2/2/15 a las 2:19

Qué cosas tan raras le pasan a la gente
¿TE falta la regla catorce semanas y no te parece raro? Porque sin duda, estás teniendo relaciones sexuales, con lo que una anda así como más pendiente de si mancha compresas o no. Si tuvieras catorce años, podrías hablar de regla muy irregular o cosas así; pero hija, con veintidós... ya no eres una adolescente.

J
jens_8320439
2/2/15 a las 3:13
En respuesta a yurany_8598665

Qué cosas tan raras le pasan a la gente
¿TE falta la regla catorce semanas y no te parece raro? Porque sin duda, estás teniendo relaciones sexuales, con lo que una anda así como más pendiente de si mancha compresas o no. Si tuvieras catorce años, podrías hablar de regla muy irregular o cosas así; pero hija, con veintidós... ya no eres una adolescente.

Sara..
Tengo una amiga intima que se entero a los 4 meses porque era muy irregular y tuvo perdidas que confundió con su regla que nunca era abundante. Por suerte la nena nació perfecta. No se si es el caso de esta chica, pero te puede puede pasar aunque seas adulto.

X
xiumin_6990429
2/2/15 a las 3:27

Platica con ellos
las compañeras an sido muy duras contigo, yo tambien tengo 22 años y tuve a mi pequeño a los 21, sinseramente yo tampoco me di cuenta hasta que tenia 2meses, pero la diferencia es que yo estoy casada y buscaba un bebe dure un año buscándolo imagínate... mis papas súper contentos claro.