Foro / Maternidad

Cómo puedo dormirla

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 14:02
C
chahid_8139034
21/1/17 a las 6:20

Hola. Necesito consejos de como puedo dormirla. Tengo una niña de año y medio y siempre durmió d un tirón duerme en su cuna en mi habitación pero dsd unos días aquí se despierta por la noche y no se cm dormirla ya. Da igual q la meta cnmigo en la cama q la duerma en cuello. En la silla. Si le pongo musica de bebes en youtube tmp se duerme y se puede tirar cm hoy por ej 3 horas pa dormirla otra vez. No duerme bien últimamente duerme siesta y la levante a las 6 d la tarde de esa hora nunca quiero pasarme mucho ya. Le acosté a las 5. Durmió una hora d siesta. Dspues se durmió con el padre en la cama y le pase pa su cuna pero se desperto y la dormimos cn nosotros a las 3 se desperto otra vez y no conseguí dormirla 3 horas me costó.  Alguien sabe algún truco? Eso tmb me pasaba cn el hermano y tmb me costaba dormirlo ahora el grande ya tiene 5 años y duerme de un tirón. 
Gracias

Ver también

C
chahid_8139034
21/1/17 a las 6:21

Más d 3. Xq se despertó otra vez. Tardaré más todavia

S
suren_6443800
21/1/17 a las 10:44
En respuesta a chahid_8139034

Hola. Necesito consejos de como puedo dormirla. Tengo una niña de año y medio y siempre durmió d un tirón duerme en su cuna en mi habitación pero dsd unos días aquí se despierta por la noche y no se cm dormirla ya. Da igual q la meta cnmigo en la cama q la duerma en cuello. En la silla. Si le pongo musica de bebes en youtube tmp se duerme y se puede tirar cm hoy por ej 3 horas pa dormirla otra vez. No duerme bien últimamente duerme siesta y la levante a las 6 d la tarde de esa hora nunca quiero pasarme mucho ya. Le acosté a las 5. Durmió una hora d siesta. Dspues se durmió con el padre en la cama y le pase pa su cuna pero se desperto y la dormimos cn nosotros a las 3 se desperto otra vez y no conseguí dormirla 3 horas me costó.  Alguien sabe algún truco? Eso tmb me pasaba cn el hermano y tmb me costaba dormirlo ahora el grande ya tiene 5 años y duerme de un tirón. 
Gracias

.
pienso como mandyns, puedes probar a dormirla mas temprano. Mi hijo tiene un año y todas las tardes duerme la siesta, lo acuesto de 15:00 a 15:30 y duerme una hora o hora y media. Y luego tiene toda la tarde para jugar y cansarse y asi cuando se toma la leche sobre las 22:00 se duerme enseguida. Prueba asi a ver que tal

C
chahid_8139034
21/1/17 a las 14:02

Gracias. La dormire más temprano así aver cm pasa la noche. Ahora está durmiendo ya q durmió poco. Dspues ya no dormirá siesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir