Inicio / Foro / Maternidad / Como puedo embarazarme que debo tomar nunca he tenido un bebe y deseo embarazar lo mas rápido posible espero su ayuda pliiss

Como puedo embarazarme que debo tomar nunca he tenido un bebe y deseo embarazar lo mas rápido posible espero su ayuda pliiss

20 de septiembre a las :34

hola chicas he estado intentando quedar en embarazo pero aun nada no se que hacer ni que tomar soy primeriza les agradeceria sus comentarios con opiniones gracias .....

20 de septiembre a las :39
En respuesta a negraa3195

hola chicas he estado intentando quedar en embarazo pero aun nada no se que hacer ni que tomar soy primeriza les agradeceria sus comentarios con opiniones gracias .....

No hay una fórmula mágica: tener relaciones completas sin protección a menudo, paciencia y que haya suerte. Se considera normal tardar de 6 a 12 meses, así que relájate y disfruta de la búsqueda hasta que llegue el momento

1 likesMe gusta

20 de septiembre a las :50

Mucha gracias, sɨii!! Ya empecé a tomarlo hace varios días

Me gusta

20 de septiembre a las :51
En respuesta a nekita1313

No hay una fórmula mágica: tener relaciones completas sin protección a menudo, paciencia y que haya suerte. Se considera normal tardar de 6 a 12 meses, así que relájate y disfruta de la búsqueda hasta que llegue el momento

Entiendo, gracias.

Me gusta

20 de septiembre a las :57

Muchas, gracias a todas.....!! He pues a lo que me refería #que puedo tomar#, pues era acerca de algun remedio casero ya que he leído varios post de que él Té de Damiana y Romero es muy bueno, quisiera saber si alguien lo ha tomado y le ha dado resultados positivos !!!! Gracias.

Me gusta

20 de septiembre a las 8:53

hola guapa yo no he tenido tanta suerte como algunas que se quedan a la primera yo tarde 1 año y medio en quedarme pero te puedo dar algun consejillo y ayudarte en lo que pueda, sigueme en instagram y hablame @mamitiss.love

Me gusta

20 de septiembre a las 12:29

Dicen que ayuda bastante el aceite de onagra (pero no vale el del Mercadona) y si tienes reglas irregulares Ovusitol.
Debes tener relaciones un día si, otro no para que la calidad del esperma sea óptima para la fecundación.
Un saludo,

1 likesMe gusta

20 de septiembre a las 13:54

buenas a todas!!!! yo estoy un poco igual,  os cuento mi situación. me case en mayo y desde entonces no estoy tomando nada. estamos buscando el positivo durante este tiempo pero nada, no hay suerteahora llevo un mes tomando las pastillas natalben , acido folico vamos, para ver si así tenemos más ayuda, también hemos estado utilizando un gel lubricante que se supone que ayudar. este mes empece con los test de ovulación y me marco claramente mi ovulación y estuvimos tendindo relaciones , creo que practicamente esa semana casi todos los días antes de que me marcase el positivo de ovulación y cuando me lo marco hoy día 20 me faltan 3 días para que me venga la warryestoy probando estos días con los test de ovulacion porque he leido que a muchas les predice el embarazo, el lunes me hice un test de embarazo, claro que era muy pronto y negativo total y los de ovulación ayer me marcaron una rallita pero muy fina , no seel caso que llevo 5 meses con este ya intentando y la cosa es dura, y se que aquí hay mucha gente en mi situación y por eso queria compartirlo tengo sintomas como los de la regla, ayer por ejemplo me dieron pinchazos solo en el ovario derecho y fuertes y el pecho, normalmente me duele cuando me va a venir la regla, pero ahora me duele y yo normalmente el pezon no lo tengo muy marcado porque además estoy operada porque tenía una enfermedad y un pecho no se desarrollaba bien, asi que el pezon no lo tengo fuera, y hoy me estoy mirando y lo tengo muy sensible y ha salido , pero no me quiero hacer ilusiones porque se hace duro y como los test de ovulacion tampoco marcan mucho pues no se... ayudar chicas , se que entre nosotras nos entendemos
yo el unico consejo que te puedo dar hasta el momento es que si estás buscando al menos tomes acido folico que dicen que es buenisimo

1 likesMe gusta

20 de septiembre a las 13:54

buenas a todas!!!! yo estoy un poco igual,  os cuento mi situación. me case en mayo y desde entonces no estoy tomando nada. estamos buscando el positivo durante este tiempo pero nada, no hay suerteahora llevo un mes tomando las pastillas natalben , acido folico vamos, para ver si así tenemos más ayuda, también hemos estado utilizando un gel lubricante que se supone que ayudar. este mes empece con los test de ovulación y me marco claramente mi ovulación y estuvimos tendindo relaciones , creo que practicamente esa semana casi todos los días antes de que me marcase el positivo de ovulación y cuando me lo marco hoy día 20 me faltan 3 días para que me venga la warryestoy probando estos días con los test de ovulacion porque he leido que a muchas les predice el embarazo, el lunes me hice un test de embarazo, claro que era muy pronto y negativo total y los de ovulación ayer me marcaron una rallita pero muy fina , no seel caso que llevo 5 meses con este ya intentando y la cosa es dura, y se que aquí hay mucha gente en mi situación y por eso queria compartirlo tengo sintomas como los de la regla, ayer por ejemplo me dieron pinchazos solo en el ovario derecho y fuertes y el pecho, normalmente me duele cuando me va a venir la regla, pero ahora me duele y yo normalmente el pezon no lo tengo muy marcado porque además estoy operada porque tenía una enfermedad y un pecho no se desarrollaba bien, asi que el pezon no lo tengo fuera, y hoy me estoy mirando y lo tengo muy sensible y ha salido , pero no me quiero hacer ilusiones porque se hace duro y como los test de ovulacion tampoco marcan mucho pues no se... ayudar chicas , se que entre nosotras nos entendemos
yo el unico consejo que te puedo dar hasta el momento es que si estás buscando al menos tomes acido folico que dicen que es buenisimo

Me gusta

20 de septiembre a las 13:58

Sobre todo relajate y ten las relacciones cuando te apetezca y no como una obligacion.Yo tome onagra pero vamos porque ya lo tomaba antes de querer un bebe y maca andina pero no son productos milagrosos.Sobre todo relax

1 likesMe gusta

20 de septiembre a las 14:00
En respuesta a muchuela87

El ácido fólico es para que cuando ya estás embarazada el feto no desarrolle problemas como la espina bífida, no ayuda a que te quedes en sí, aunque es bueno tomarlo si ya estás buscando

Me gusta

20 de septiembre a las 18:28
En respuesta a nekita1313

El ácido fólico es para que cuando ya estás embarazada el feto no desarrolle problemas como la espina bífida, no ayuda a que te quedes en sí, aunque es bueno tomarlo si ya estás buscando

si, eso es cierto, pero lo recomiendan tomar cuando estás buscando para ir preparando el cuerpo no?? además hay uno que es antes del embarazo y otro para cuando estás embarazada

Me gusta

20 de septiembre a las 20:17

También es importante cuidar la salud y llevar un estilo de vida sano, alimentarte mejor, buena hidratación y hacer ejercicio de forma moderada. Además, cuanto más relajada estés mejor.

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 8:57

ah ok, muchas gracias por la aclaración. yo de todas formas lo seguire tomando, porque suelo comer mucha verdura y salir a andar y eso 

Me gusta

21 de septiembre a las 11:03

Semen por tu vagina y mucho! Dale duro contra el muro! Relájate y disfruta que cuando llegue la bendición y arruine tu vida extrañas el sexo!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte