Foro / Maternidad

Como puedo embarazarme que debo tomar nunca he tenido un bebe y deseo embarazar lo mas rápido posible espero su ayuda pliiss

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 8:57
R
rehana_9690456
20/9/17 a las :34

hola chicas he estado intentando quedar en embarazo pero aun nada no se que hacer ni que tomar soy primeriza les agradeceria sus comentarios con opiniones gracias .....

Ver también

R
rehana_9690456
20/9/17 a las :50

Mucha gracias, sɨii!! Ya empecé a tomarlo hace varios días

R
rehana_9690456
20/9/17 a las :51

Entiendo, gracias.

R
rehana_9690456
20/9/17 a las :57

Muchas, gracias a todas.....!! He pues a lo que me refería #que puedo tomar#, pues era acerca de algun remedio casero ya que he leído varios post de que él Té de Damiana y Romero es muy bueno, quisiera saber si alguien lo ha tomado y le ha dado resultados positivos !!!! Gracias.

A
arane_7173014
20/9/17 a las 8:53
En respuesta a rehana_9690456

hola chicas he estado intentando quedar en embarazo pero aun nada no se que hacer ni que tomar soy primeriza les agradeceria sus comentarios con opiniones gracias .....

hola guapa yo no he tenido tanta suerte como algunas que se quedan a la primera yo tarde 1 año y medio en quedarme pero te puedo dar algun consejillo y ayudarte en lo que pueda, sigueme en instagram y hablame @mamitiss.love

X
ximei_8165103
20/9/17 a las 12:29
En respuesta a rehana_9690456

hola chicas he estado intentando quedar en embarazo pero aun nada no se que hacer ni que tomar soy primeriza les agradeceria sus comentarios con opiniones gracias .....

Dicen que ayuda bastante el aceite de onagra (pero no vale el del Mercadona) y si tienes reglas irregulares Ovusitol.
Debes tener relaciones un día si, otro no para que la calidad del esperma sea óptima para la fecundación.
Un saludo,

J
jefrey_780231
20/9/17 a las 13:54

buenas a todas!!!! yo estoy un poco igual,  os cuento mi situación. me case en mayo y desde entonces no estoy tomando nada. estamos buscando el positivo durante este tiempo pero nada, no hay suerteahora llevo un mes tomando las pastillas natalben , acido folico vamos, para ver si así tenemos más ayuda, también hemos estado utilizando un gel lubricante que se supone que ayudar. este mes empece con los test de ovulación y me marco claramente mi ovulación y estuvimos tendindo relaciones , creo que practicamente esa semana casi todos los días antes de que me marcase el positivo de ovulación y cuando me lo marco hoy día 20 me faltan 3 días para que me venga la warryestoy probando estos días con los test de ovulacion porque he leido que a muchas les predice el embarazo, el lunes me hice un test de embarazo, claro que era muy pronto y negativo total y los de ovulación ayer me marcaron una rallita pero muy fina , no seel caso que llevo 5 meses con este ya intentando y la cosa es dura, y se que aquí hay mucha gente en mi situación y por eso queria compartirlo tengo sintomas como los de la regla, ayer por ejemplo me dieron pinchazos solo en el ovario derecho y fuertes y el pecho, normalmente me duele cuando me va a venir la regla, pero ahora me duele y yo normalmente el pezon no lo tengo muy marcado porque además estoy operada porque tenía una enfermedad y un pecho no se desarrollaba bien, asi que el pezon no lo tengo fuera, y hoy me estoy mirando y lo tengo muy sensible y ha salido , pero no me quiero hacer ilusiones porque se hace duro y como los test de ovulacion tampoco marcan mucho pues no se... ayudar chicas , se que entre nosotras nos entendemos
yo el unico consejo que te puedo dar hasta el momento es que si estás buscando al menos tomes acido folico que dicen que es buenisimo

J
jefrey_780231
20/9/17 a las 13:54

buenas a todas!!!! yo estoy un poco igual,  os cuento mi situación. me case en mayo y desde entonces no estoy tomando nada. estamos buscando el positivo durante este tiempo pero nada, no hay suerteahora llevo un mes tomando las pastillas natalben , acido folico vamos, para ver si así tenemos más ayuda, también hemos estado utilizando un gel lubricante que se supone que ayudar. este mes empece con los test de ovulación y me marco claramente mi ovulación y estuvimos tendindo relaciones , creo que practicamente esa semana casi todos los días antes de que me marcase el positivo de ovulación y cuando me lo marco hoy día 20 me faltan 3 días para que me venga la warryestoy probando estos días con los test de ovulacion porque he leido que a muchas les predice el embarazo, el lunes me hice un test de embarazo, claro que era muy pronto y negativo total y los de ovulación ayer me marcaron una rallita pero muy fina , no seel caso que llevo 5 meses con este ya intentando y la cosa es dura, y se que aquí hay mucha gente en mi situación y por eso queria compartirlo tengo sintomas como los de la regla, ayer por ejemplo me dieron pinchazos solo en el ovario derecho y fuertes y el pecho, normalmente me duele cuando me va a venir la regla, pero ahora me duele y yo normalmente el pezon no lo tengo muy marcado porque además estoy operada porque tenía una enfermedad y un pecho no se desarrollaba bien, asi que el pezon no lo tengo fuera, y hoy me estoy mirando y lo tengo muy sensible y ha salido , pero no me quiero hacer ilusiones porque se hace duro y como los test de ovulacion tampoco marcan mucho pues no se... ayudar chicas , se que entre nosotras nos entendemos
yo el unico consejo que te puedo dar hasta el momento es que si estás buscando al menos tomes acido folico que dicen que es buenisimo

J
jefrey_780231
20/9/17 a las 18:28

si, eso es cierto, pero lo recomiendan tomar cuando estás buscando para ir preparando el cuerpo no?? además hay uno que es antes del embarazo y otro para cuando estás embarazada

I
inka_6097244
20/9/17 a las 20:17

También es importante cuidar la salud y llevar un estilo de vida sano, alimentarte mejor, buena hidratación y hacer ejercicio de forma moderada. Además, cuanto más relajada estés mejor.

J
jefrey_780231
21/9/17 a las 8:57

ah ok, muchas gracias por la aclaración. yo de todas formas lo seguire tomando, porque suelo comer mucha verdura y salir a andar y eso 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir