Foro / Maternidad

¿como puedo entretener a mi hija en el avion?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 13:13
L
lusine_6319594
21/8/09 a las 10:17

hola chicas, mirad, el proximo viernes nos marchamos a Menorca de vacaciones y jolines tengo un niño de 5 años superbueno y tranquilo que sé que no me dará problemas en el avión pero tengo una niña tambien de 15 meses que es superinquieta y traviesa al máximo, asi que no sé como entretenerla esas dos horas en el avion, ¿que me recomendais?, además en cuanto la cojo en brazos 5 minutos empieza a berrear como una salvaje...de verdad creedme, que estoy temiendo el viaje...ufff que estres.......
gracias de antemano por ayudarme.
besitos.
Eva (Nacho 5 años + Leyre 15 meses)

Ver también

E
eldy_8041465
21/8/09 a las 11:22

Me pasa iwaaal
HOLA!!!!me pasa lo mismo q a tiy la verdad,no puedo aconsejarte pues tampoko se q haceeeer....mi niño tiene 5 meses y el sabado volamos tmbn....hace 1 mes vole sola con el ,y la q armo en el avion....sqe no para quietoooo jejej y eso q fue solo horita y mdia de welo q si no......jej,no se...habra q llevar juguetitos,cantarles canciones.....siento no haber podido ayudarte wapa,pero m solidarizo con la causa jejej bsss y wen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

W
wafae_6508171
21/8/09 a las 12:49

Hola!
Y si llevas un dvd portátil y les pones alguna peli?

Suerte y buen viaje!

S
safina_8600432
21/8/09 a las 14:42

Espero ayudarte
hola wapa,yo viajo kon mi hijo de dos años cada cada 4 meses desde ke nacio,porke soy de cadiz pero vivo en vigo, mi hijo de bebe se kedaba dormidito en el avion, pero desde que cumplio el añito el tio es super inquieto,asin que yo lo que hago es llevar varios jugetitos pekeños y sobre todo ke uno sea nuevo,aveces pillo uno en el aeropuerto, ke no valga muy caro,y se lo doy cuando estamos en el avion,ademas en elo avion suelen darle algo asin komo para colorear cosas asin,pero lo ke tienes ke hacer es tener una paciencia enormeeeeeeee e ir entreteniendola,y no te agobies mujer ya veras ke pronto pasan esas dos horitas.
muxos besotes y espero haberte ayudao algo

L
lusine_6319594
24/8/09 a las 13:13

Muchas gracias
muchas gracias, chicas, haré lo que me decís, le llevaré algunos juguetitos pequeños y su osito de peluche,....
uffff si por algo no quiero irme de vacaciones es por el tema "Avion"......
besitos y de verdad, mil gracias
Eva (Nacho 5 años + Leyre 15 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir