Inicio / Foro / Maternidad / Como puedo saber de quien pertenece un numero de movil? urgente!

Como puedo saber de quien pertenece un numero de movil? urgente!

30 de abril de 2008 a las 14:57

porq claro yo no se si se han equivocado o yo que se....

que en el telefono que tengo yo ahora, lo han tenido varias personas, y ahora hay un mensaje guardado... una tonteria diciendo holaaa soy el siverguenza no se, como diciendo ke tal....

y claro ni p... idea de quien es... y claro me he dejado olvidado mi tlf y mi novio me lo ha cojido...

pues ya me ha estado diciendo que quien es el que si no se que...

que al final me he moskeado cn el , porq nada dice que es mio que ha guardado el numero y que el llamara... estoy llamando con numero oculto pero no lo cojen...

encima el tontin me han llamado desde un fijo(es jazztel) que tu no puedes llamar a ese numero sale como comunicando, pues dice que le cuelgan al llamar....

es que no se entera, y me ha puesto de los nervios le he dicho que como le demuestre que no es mio el mensaje, lo mando al carajo, ni aun asi.... es cabezon!!!!

y hoy que llevo un dia de perrosssssssss, por fi alguien sabe como puedo averiguarlo? saludos.

30 de abril de 2008 a las 15:36

Lo siento
no tengo ni idea!!

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 15:44

Es que llamo cn numero oculto, pero no lo cojen....
y al 11888?ahi te lo dicen?

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 15:51

Hola
Dime si es de movistar, sólo estos puede averiguar mi marido que trabaja aqui

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 15:56

Holo
Vete a la tienda donde lo compraste con tu novio y que os aclare de qiuen era antes. O por lo menos que te diga que era de otro , aufnque no te de datos. Porque ya he visto q no eres e movistar, sino de jaztel(perdón, no lo ví antes)

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 15:57

La ley
de proteccion de datos te va a impedir saberlo llames donde llames, a menos que hayas puesto una denuncia de por medio. Si alguien te lo dice por las buenas está faltando a esa ley.

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 16:47
En respuesta a inmioror

Hola
Dime si es de movistar, sólo estos puede averiguar mi marido que trabaja aqui

Leer más

Pues espero que tu marido no lo tenga por costumbre
y que no se entere nadie de que hace algo parecido, porque se puede meter en un lío tremendo. En fin, lo que hay que leer.

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 18:55
En respuesta a eressi

Pues espero que tu marido no lo tenga por costumbre
y que no se entere nadie de que hace algo parecido, porque se puede meter en un lío tremendo. En fin, lo que hay que leer.

Leer más

Que no se entere nadie de que hace el que?
en que lio se va a meter....
has leido bien?

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 19:42
En respuesta a anamari2bebe

Que no se entere nadie de que hace el que?
en que lio se va a meter....
has leido bien?

Leer más

Mirar los datos de los clientes
y decírselos a alguien fuera de la empresa. Sí, has leído bien.

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las :19

No te van a decir nada
Yo compre un movil movistar prepago para el pueblo(alli solo hay cobertura movistar)y desde que lo encendi me llamaban preguntando por una tal Yanela,pero me llamaba gente,bancos,iberdrola,C.C.O.O.,me mandaban mensajes de manifestaciones,de que debia dinero(no veas que susto cuando lei esos ufffff....)...les dije a movistar que me cambiaran el nmero y me digeron que no,les di yo los datos del anterior cliente porque me preguntaban por el nombre entero,hasta con apellidos,y nada que me quedaba con el numero y me j0diera,yo le dije que mas perrdian ellos porque iva a tirar la targeta y a dejar de hacer gasto y les fue indiferente.
A fecha de hoy siguen llamando y mandando sms(hasta mensajes subiditos de tono mandan) y no me dan solucion,asi que lo tienes chungo

Me gusta

7 de noviembre de 2010 a las 21:06

Pues nose
Pero si mi marido me cotillea los mensajes me cojeria un cabreo q no veas!!!!

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las :11

Lo primero hazte respetar nadie te urga el movil
Y lo segundio, o se fia de ti y tu de é o lo llevais chungo. Si por una chorrada se pone así, luego pasará a ver a quien miras, con quien sales, aquien hablas y ya se sabe

En estos casos no le pases ni una, si no se fía allá él. TU NO TIENES NADA DE QUE ESCUSARTE NI JUSTIFICARTE

Me gusta

3 de octubre de 2013 a las 19:19

Deseo saber
por fa deseo saberl el nro. 99501357 a quien pertenece, me hacen llamas en altas horas de la noche pra ablar bularidaes y despues lo tiene apagado y en tro dia timbra y apaga, agradecere mucho por informarme gracias

Me gusta

17 de diciembre de 2013 a las 11:16
En respuesta a soydekaslimon

Pues nose
Pero si mi marido me cotillea los mensajes me cojeria un cabreo q no veas!!!!

Leer más

Hola necesito su ayuda
queria saber si su marido todavia trabaja en movistar..
por que me esta acosando un un numero de movil movistar..
y nose quien es...
si usted me pudiese ayudar se lo agradeceria un monton
el numero es 691064525
cotacte comigo a esta dirreccion de correo:
alionape@hotmail.com
por favor necesito su ayuda

Me gusta

4 de julio de 2014 a las 4:41

Amiga yo te podría ayudar
yo te puedo ayudar, trabajo para el area de servicios generales móviles y tengo acceso a la base de datos de casi todos los operadores, contáctame mi fb es Diana Alejandra Solar Vidarte

1 likesMe gusta

19 de agosto de 2014 a las 17:36
En respuesta a dianaalejandras2

yo te puedo ayudar, trabajo para el area de servicios generales móviles y tengo acceso a la base de datos de casi todos los operadores, contáctame mi fb es Diana Alejandra Solar Vidarte

Leer más

Me puedes ayudar por favor?
Hola.Leí una respuesta tuya a una persona en en femenino.No sé si podras ayudarnos.Soy de España.Hace unos meses que recibimos wasaps de un número de movil,a cualquier hora,que hasta insulta a nuestros hijos.Y se rie de nosotros diciendo cosas como si supierais quien soy.Hemos ido a la policia pero dicen que si no hay amenazas no pueden hacer nada.Llevamos meses así mi familia y yo.Conoce parte de nuestra vida pero nos tiene desquiciados.Insulta a todos incluso a los niños.En la foto de mi perfil de wasap tengo a mi hija de bebé(ahora tiene 3 años)con un gorrito en la playa,y hoy para enfadarme me ha dicho que le quite el gorro que parece una machupichu.Y a mi cuñada que tiene una niña de 5 años(están cayendosele ahora los dientes,lógico)que le cierre la boca a su hija que no da ni pena de verla.Como ves son burradas lo que dice.Ya no sabemos que hacer.Creo que seguramente será un movil de tarjeta y no de contrato.Si nos pudieras ayudar te estaría eternamente agradecida.
Te dejo el número por si tú puedes ver de quien es.Muchísimas gracias.
688317859 este es el número de móvil de esa persona.

Me gusta

20 de agosto de 2014 a las 13:18
En respuesta a noary

Me puedes ayudar por favor?
Hola.Leí una respuesta tuya a una persona en en femenino.No sé si podras ayudarnos.Soy de España.Hace unos meses que recibimos wasaps de un número de movil,a cualquier hora,que hasta insulta a nuestros hijos.Y se rie de nosotros diciendo cosas como si supierais quien soy.Hemos ido a la policia pero dicen que si no hay amenazas no pueden hacer nada.Llevamos meses así mi familia y yo.Conoce parte de nuestra vida pero nos tiene desquiciados.Insulta a todos incluso a los niños.En la foto de mi perfil de wasap tengo a mi hija de bebé(ahora tiene 3 años)con un gorrito en la playa,y hoy para enfadarme me ha dicho que le quite el gorro que parece una machupichu.Y a mi cuñada que tiene una niña de 5 años(están cayendosele ahora los dientes,lógico)que le cierre la boca a su hija que no da ni pena de verla.Como ves son burradas lo que dice.Ya no sabemos que hacer.Creo que seguramente será un movil de tarjeta y no de contrato.Si nos pudieras ayudar te estaría eternamente agradecida.
Te dejo el número por si tú puedes ver de quien es.Muchísimas gracias.
688317859 este es el número de móvil de esa persona.

Leer más

Blokea...
Blokea las llamadas para k no pueda localizarte.A nosotros nps pasó algo parecido,un tipo nos llamaba preguntando x un tal Roman y estaba todo convencindo k era mi marido.Le ponia wasap pa kedar pa pescar,pa salir...y lo tuvimos k blokear.
En nueatra caso fue la unica solucion,te kedas sin.saber kien llama pero no te vuelve a moleatar.
Suerte con ese tipo y ya nos vas diciendo.Saludos.

Me gusta

10 de noviembre de 2014 a las 16:41

Leer más

Hola
Puedes en Honduras?

Me gusta

27 de noviembre de 2014 a las 12:48

Leer más

Ola
La ayuda me a pasado algo parecido kiero saber el jombre de la q me amenaz x favor ayuda el numero no se de kien es

Me gusta

27 de diciembre de 2015 a las 19:09

Leer más

Urgente problemon
Hola Diana!
He tratado de localizarte en fb pero no hay manera..
Mi problema és que mi pareja tiene un movil que compro y no recordamos a quien fue...el caso es que tras intentos de pin...vino el PUK...
E aki nuestro problema...sin saver el DNI ni el titular de la linea no podemos hacer nada...
Pensemos en pedir un duplicado de targeta pero resulta que si no eres el propietario no te lo hacen.

Hemos probado a poner el dni de todo el mundo, incluso el de su abuela para ver a que nombre pusieron la linea en su dia...
Llamamos a vodafone y no nos hacen ni caso puesto que se pensaran que lo hemos robado o a saber...

Ya no sabemos que hacer...

Mi e-mail es poket_69@hotmail.com

Espero su respuesta, gracias de antemano ^-^

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Las que teneis o esperais bebes gemelos/mellizos!antecedentes?1 o 2 embarazo?

23 de junio de 2008 a las 9:01

• Ya soy mami de nuevo!saray nació ya!que guapa!!!!!cm su hermano!

26 de octubre de 2007 a las 7:55

Conversaciones más activas

Principio de la página