Foro / Maternidad

...como puedo saber el sexo de mi bebé??????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 15:10
M
maysaa_7829962
25/4/08 a las 20:19

.....QUIERO SABER ALGUN METODO PARA SABER EL SEXO DE MI BEBÉ... YA QUE CON LA TABLA CHINA NO ME DA... POR QUE TENGO 17 AÑOS Y ES APARTIR DE LOS 18 AÑOS... DEJO MIS DATOS POR SI ALGUIEN SABE COMO SACARLO BIEN...
MI EDAD:17 AÑOS
MI FECHA DE NACIMIENTO:15 DE MAYO DE 1990
CONCEVI MI BEBÉ: EN FEBRERO 2008 MAS O MENOS EL 15

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... MUCHAS GRACIAS

SALUDOS...

Ver también

A
aude_5422873
5/5/08 a las 14:47

Hola guapa
yo lei hace poco en el foro q el metodo gitano consistia en sumar tu edad y el mes em q fue concevido el bebe y si te sale impar es niña y par niño.yo tengo las dos niñas y las dos me da impar. Segun tus datos sera niña.

Espero haberte ayudado y a ver si acierta en tu caso

Besitos y mucha suerte.

J
janna_8413450
6/5/08 a las 19:37

Me apunto!
Jeje, son divertidos estos métodos, eh? pero opino lo mismo, ante todo que venga bien, que sea lo que sea! yo según el calendario chino y lo que habéis comentado del método gitano me sale niña, pero no se, habrá que esperar la confirmación, no? yo tdavía me queda porque ayer descubrí que estaba embarazada, así que... a disfrutar mientras!

ya diréis si se confirma o no!

A
an0N_878815599z
7/5/08 a las 10:24
En respuesta a janna_8413450

Me apunto!
Jeje, son divertidos estos métodos, eh? pero opino lo mismo, ante todo que venga bien, que sea lo que sea! yo según el calendario chino y lo que habéis comentado del método gitano me sale niña, pero no se, habrá que esperar la confirmación, no? yo tdavía me queda porque ayer descubrí que estaba embarazada, así que... a disfrutar mientras!

ya diréis si se confirma o no!

Dudo
Hola.
Es divertido hacer este tipo de juegos, pero sólo por eso, por divertirse ya que la única manera de saber si el bebe que esperas será niño o niña es esperar a que una eco te confirme su sexo, no creo que haya ningún metodo adivinatorio que te lo averigue.

K
khnata_10016687
15/5/09 a las 20:35
En respuesta a an0N_878815599z

Dudo
Hola.
Es divertido hacer este tipo de juegos, pero sólo por eso, por divertirse ya que la única manera de saber si el bebe que esperas será niño o niña es esperar a que una eco te confirme su sexo, no creo que haya ningún metodo adivinatorio que te lo averigue.

Puede ser..
hola
es bueno para sacarte de la duda del momento la verdad tengo 16 y cumplo los 17 esta otra semana y estoy esperando mi primer hijo y tambien tenia la misma duda de la niña ya que no salia mi edad en el calendario chino.pero por lo de la gitana me sale niño,tengo 13 semanas y estoy muy entuciasmada por lo del sexo de mi bebe.

I
isacia_7897924
16/8/09 a las 2:03

Hola
bueno dicen que uno save el sexo de el bebe por el estomago si tu estomago es puntudo es baron pero si es redonda es nina eso medijeron ami voy a tener mi primer hijo y estoy feliz

A
araya_8061871
8/11/13 a las 15:10

No se si sirva eso
Chicas tengo una nena de 6 años, hice la cuenta y me dio par, por ende tendria q ser niño y tambien tengo un nene de 10 meses y me dio impar y ahora estoy embarazada de 14 semanas y me da par!! Jajaja. Mi tabla gitana es al reves?¿?¿ jajajaja. Par me da nena. Impar me da varon!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir