Foro / Maternidad

Como puedo saber si es un aborto o regla normal

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las :34
D
dandan_7241247
29/6/13 a las 2:32

hola soy nueva aqui y estoy lelena de dudas.. ojala alguien pudiera ayudarme...
el 21 de este mes tenia que haber llegado mi periodo, 4 dias despues me hice una test y no supe si fue positivo o negativo porque la rayita de C salio muy marcada y la otra muy tenue. el jueves 27 a medio dia empece a notar que manche como color cafe y vi algo como tejido, tuve colicos pero no fueron fuertes, por la noche sangre y todo siguio normal, hoy volvio a pasar lo del tejido como 3 veces y no se si es aborto o solo regla.
me podrian ayudar por favor? estoy preocupada

Ver también

C
corona_8731042
29/6/13 a las 3:21



seguro fue un aborto porq no se formo el bebe

D
dandan_7241247
29/6/13 a las 17:52


ah entiendo!! tendre que recurrir a algo para que se limpie todo o solo saldra todo? perdon por lo preguntona je

C
corona_8731042
9/7/13 a las 20:41
En respuesta a dandan_7241247


ah entiendo!! tendre que recurrir a algo para que se limpie todo o solo saldra todo? perdon por lo preguntona je

Bueno
mira te cuento a mi me paso que crei q me habia bajado porq note que me salia algo rosadito no completamente rojo & al principio pence mal & que quiza era que estaba embarazada & pues no fue asi porq despues de eso a los 15 dias casi o menos comenze a tener un colico espantoso & no me bajaba recurri hacerme una prueba de farmacia & salio positiva pero no dejaba de dolerme despues me la volvi hacer a los 3 dias & solo la rayaa del lado derecho marco & en las instrucciones decia que recurrie al medico pero pues yo mira tengo 15 & entonces mi novio & su tia & yo fuimos al medico me digo q estaba embarazada de 2 semanas & a los 2 dias de nuevo regreso el colico & me salio algo cafesito & me espante despues sangre espantoso debo decirte era un cagulo enorme de sangre le comente a mi novio fuimos al doctor & me digo q habia sido un aborto natural porq no se formo el bebe ya despues no supe mas me bajo ya cuando debia & asi no creo q haya q sacar todo seguro ya salio ojala mi experiencia te sirva saludos

D
dandan_7241247
16/7/13 a las :34

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por tener la confianza de de contarme tu historia, gracias a dios no me paso nada, al parecer no se implanto bien y pues salio, tuve mi regla normal sin problema alguno, igual fui al doctor pero ya sabes en el imss solo me mandaron a hacer una prueba de embarazo por sangre, salio negativo. al parecer todo esta bien... Gracias por tu ayuda!! me sirvio de mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir