Foro / Maternidad

Como puedo saber si la guarderia tiene licencia?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:50
D
damasa_8540097
27/2/09 a las 9:31

hola, me gustaria matricular este año al niño en la guarde y me abordan un montón de dudas entre ellas el tema de numero de cuidadoras y lo de como saber si es legal o no, cuantas cuidadoras debe tener con 17 mesecicos? ¿como saber si es legal? como saber si cuidadoras son diplomadas?

Ver también

M
meike_8616844
27/2/09 a las 9:38

Hola
estas en tu derecho de pedir las licencias y diplomaturas de la guarderia y cuidadoras, si se niegan pues no lo apuntes `pork provablemente sea ilegar sino ¿porque se van anegar, que tienen que esconder?
sobre cuantas cuidadoras, creo k son una por 12 niños, pero no se otra mami te dira mejor k yo sobre esto.

un saludo

D
damasa_8540097
27/2/09 a las 15:08

Cuento lo que me paso
fui a dos guardes privadas para llevar al niño, en una me dieron cita para el dia 31 ( justo cuando termina la iscripcion para las becas de la comunidad de madrid)no me dejaron pasar porque me comentaron la ley de proteccion del menor, me parecio genial, en cambio en la otra todo fue rapidisimo me dejaron entrar, vi a los nenes, estuve en el despacho, que, por cierto ni rastro de diplomas ni de nada y me dijeron que no trenian la opcion a beca, lo bueno es que no cierran en agosto. Jolin pues le pedire la licencia. en la primera que os comento tienen la comida de catering y en la otra la hacen ellas mismas, o se yo...
Muchas gracias soys las numbers one de internete

D
damasa_8540097
27/2/09 a las 17:50

Pues entonces
es ilegal lo que me temia, que hago, lo denuncio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest