Inicio / Foro / Maternidad / Como puedo sentir el movimiento de mi bebe en mi vientre???

Como puedo sentir el movimiento de mi bebe en mi vientre???

20 de abril de 2005 a las 22:43

Hola querias amigas

Actualmente tengo 23 semanas de embarazo, y deseo saber si lo que estoy sintiendo en mi barriga son los de mi bebe, o sencillamente es nada, o gases o algoa así.
A las cuantas semanas se empiezan a sentir los movimientos?
A las cuantas semanas empiezan mis pechos a producir leche para el bebe?
Cuando mi bebe me puede sentir y lo puedo estimular?
Como puedo comunicarme con mi bebe, como interactuamos desde el vientre?
Es que me siento vacia, no siento a mi bebe.
LES AGRADESCO QUE ME AYUDEN!!! GRACIAS!!!

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

20 de abril de 2005 a las 23:02

Es tu bebé
Estando ya de 23 semanas, yo creo que lo que sientes es tu bebé moviéndose dentro de tí. Relájate y verás como lo sientes con mayor intensidad, ya puedes empezar a tocarte la barriga como si lo acariciaras a él y a cantarle canciones o ha hablarle de mil cosas. En mi primer embarazo lo sentí a las 20 semanas, ahora estoy en la 13 del segundo y estoy deseando poder sentirlo.muchos besos y disfruta estos momentos.
ah! cuando estés de 35 aprox. prueba a ponerte un folio en la barriga cuando estés acostada, verás como sale saltando el folio de las patadas que da tu bebé, es alucinante.

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 3:27

Ummmm
Muchas gracias!!!

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 9:41

Hola
un buen sistema es tumbandote boca abajo y relajandote, asi note yo a Naomie por primera vez

bsos

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 19:08

Hola
.....y si me acuesto boca abajo no hay peeligro conque le haga daño?....es peligroso dormir así?.

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 19:14

Saludos queridas amigas!!!
...he notado que ultimamente, a la hora que mi esposo llega del trabajo, y empieza a silvar en señal de que acaba de llegar y le habra la puerta. Empiezo a sentircomo si fueran gasesitos en el vientre, y siguen mientras mi esposo me habla. Creo que ese es el bebe el que se mueve, o quizas no???

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 23:09
En respuesta a forever36

Saludos queridas amigas!!!
...he notado que ultimamente, a la hora que mi esposo llega del trabajo, y empieza a silvar en señal de que acaba de llegar y le habra la puerta. Empiezo a sentircomo si fueran gasesitos en el vientre, y siguen mientras mi esposo me habla. Creo que ese es el bebe el que se mueve, o quizas no???

Seguro que es el bb
Seguro que reconoce el sonido que hace su papá cada vez que llega a casa, y por eso se pone contento cuando lo escucha
Yo noté a Sara por primera vez a las 19s pero claro una amiga me había comentado como eran los movimientos y en que momentos se solían notar, y no tuve duda, yo noté a mi nena desde ese momento.
Ahora cuando su papi o yo le hablamos a la barriguita y le ponemos la mano nos saluda con sus patadinas, ahora mismo la estoy notando, no para, también me dijo la médica que era nerviosa y se movía bastante para su tiempo.
Pero la verdad es que sólo lo suele hacer con papá y mamá, porque con sus tíos o abuelos, le cuesta más, porque no los conoce igual que a nosotros, hay que pensar que nuestros pequeñines notan, sienten y oyen todo!
Un besito
Belén&Sara22+5

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto peso pierde una embarazada despues del parto???

1 de agosto de 2005 a las 22:13

• Cuantos pañales usa el recien nacido en 24 horas???

26 de julio de 2005 a las 22:08

• Es normal sentir ganas de ir al baño constantemente, y con dolor y medio suelto???

25 de julio de 2005 a las 22:18

• Remedios naturales para acelerar la labor de parto???

21 de julio de 2009 a las 22:04

• Alguna embarazada de 35-40 sem. con dolor en su vagina y matris al caminar o al levantarse ???

20 de julio de 2005 a las 16:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página