Inicio / Foro / Maternidad / COMO QUEDAR EMBARAZADA CON CICLOS DE 40 DIAS?

COMO QUEDAR EMBARAZADA CON CICLOS DE 40 DIAS?

18 de septiembre a las 14:16

Buenos dias les comento mi historia, tengo 28 años he tomado anticonceptivos por 8 años , las deje en junio a los 4 dias me vino con normalidad....en agosto me vino a los 40 dias del ciclo y ahora en septiembre tabien a los 40 dias!
esto se regularizara? o seguire con ciclos asi de largos?
como hago para poder conseguir el embarazo? no puedo calcular cuando ovulo
ayuda alguna le paso?

18 de septiembre a las 14:31
En respuesta a rominakolo89

Buenos dias les comento mi historia, tengo 28 años he tomado anticonceptivos por 8 años , las deje en junio a los 4 dias me vino con normalidad....en agosto me vino a los 40 dias del ciclo y ahora en septiembre tabien a los 40 dias!
ayuda alguna le paso?

Aunque tuvieras ciclos "perfectos" de 28 días, no podrías calcular cuándo ovulas. Hazte tests de ovulación, es la única manera de detectar la hormona en sus subidas durante el mes. En cuanto a si se regulará tu ciclo en menos días o se quedará así, no se puede saber, lo normal sería que volviese a ser similar al que tenías antes de tomar anticonceptivas, pero no siempre pasa y puede tardar un tiempo en lo que se te ajusta nuevamente

Me gusta

18 de septiembre a las 14:32

La ovulacion ocurre aproximadamente 15 dias antes de la regla, o sea que si el ciclo es de 40 dias, la ovulacion ocuure el dia 25 mas o menos. Puedes probar con los test de ovulacion, asi compruebas que de verdad estas ovulando y cual dia.

Me gusta

18 de septiembre a las 14:36
En respuesta a adef12

La ovulacion ocurre aproximadamente 15 dias antes de la regla, o sea que si el ciclo es de 40 dias, la ovulacion ocuure el dia 25 mas o menos. Puedes probar con los test de ovulacion, asi compruebas que de verdad estas ovulando y cual dia.

No tiene por qué ser así, hay mujeres que tienen ovulación temprana y otras tardía e incluso una misma mujer puede ovular en distintos momentos del ciclo según el mes. Los TO son los que lo pueden indicar, o el hacer un seguimiento del flujo vaginal y la temperatura basal diaria, pero esto ya necesita más tiempo de dedicación porque hay que hacerlo todos los días durante al menos 2 ciclos para establecer unas pautas fiables

Me gusta

18 de septiembre a las 19:48
En respuesta a nekita1313

No tiene por qué ser así, hay mujeres que tienen ovulación temprana y otras tardía e incluso una misma mujer puede ovular en distintos momentos del ciclo según el mes. Los TO son los que lo pueden indicar, o el hacer un seguimiento del flujo vaginal y la temperatura basal diaria, pero esto ya necesita más tiempo de dedicación porque hay que hacerlo todos los días durante al menos 2 ciclos para establecer unas pautas fiables

QUE LIO :'( YA ME ESTOY DEPRIMIENDO 
el mes pasado crei que habia ovulado ya que el dia 14 me salio como un moco pero on sangre medio raro  acuoso y me dolian los ovarios.... realice los deveres como se debe y nada.... luego a los 10 dias tuve un moco como clara de huevo realice los deberes y parece que tampoco... no se como guiarme.
no se como son los test de ovulacion

Me gusta

18 de septiembre a las 20:05

QUE LIO :'( YA ME ESTOY DEPRIMIENDO 
el mes pasado crei que habia ovulado ya que el dia 14 me salio como un moco pero on sangre medio raro  acuoso y me dolian los ovarios.... realice los deveres como se debe y nada.... luego a los 10 dias tuve un moco como clara de huevo realice los deberes y parece que tampoco... no se como guiarme.
no se como son los test de ovulacion

Son tests como los de embarazo pero para detectar la hormona que sube cuando ovulas. En amazon suelen tener ofertas de packs con bastantes tiras por poco precio. Haces pis en el test y salen 2 líneas, la de control y la de test. Cuando la de test es igual de fuerte o más que la de control, es que tu ovulación se va a producir en las siguiente 12 a 24 horas. De todos modos, el detectar la ovulación y hacer los deberes en las fechas correctas no es garantía de embarazo, se considera normal tardar de 6 a 12 meses si se hace todo bien, así que no te estreses y tómatelo con calma

Me gusta

18 de septiembre a las 23:14
En respuesta a nekita1313

Son tests como los de embarazo pero para detectar la hormona que sube cuando ovulas. En amazon suelen tener ofertas de packs con bastantes tiras por poco precio. Haces pis en el test y salen 2 líneas, la de control y la de test. Cuando la de test es igual de fuerte o más que la de control, es que tu ovulación se va a producir en las siguiente 12 a 24 horas. De todos modos, el detectar la ovulación y hacer los deberes en las fechas correctas no es garantía de embarazo, se considera normal tardar de 6 a 12 meses si se hace todo bien, así que no te estreses y tómatelo con calma

Dale muchas gracias....ya veo si los consigo.... esta estoy traumada con q soy muy grande.... o con q no puedo consevir  

Me gusta

18 de septiembre a las 23:33

Dale muchas gracias....ya veo si los consigo.... esta estoy traumada con q soy muy grande.... o con q no puedo consevir  

¿Muy grande?¿Te refieres a muy mayor?¿Con 28 años? No me traumatices, que somos de la misma edad Estás en una edad estupenda para concebir, no te obsesiones. Mira esos que te comento, la marca es one step, venden incluso packs con tests de ovulación y de embarazo combinados, para que ya los tengas a mano en cuanto te hagan falta. Deberea todo lo que el cuerpo os pida, no solo por concebir, sino por placer y cuando menos esperes, llegará. Es normal tardar hasta 1 año, así que relájate que es mejor para ti y para tu pareja. Y si por lo que sea en ese tiempo no lo habéis conseguido, no tengas miedo en plantearte otras opciones. De un modo u otro al final lo conseguiréis

Me gusta

19 de septiembre a las 1:19

ayuda alguna le paso?

Si llevando tres meses buscando un embarazo y con 28 años ya estas traumatizada es para mear y no echar gotas.
Mi primera hija la tuve con 34 años después de cuatro años de búsqueda, con pruebas de fertilidad y tres inseminaciones.
El segundo embarazo acabo siendo un ectópico.
Todo eso si que trauma, se pasa muy mal.
Y el tercer embarazo me quedé a la primera y estando con la regla.
La vida es asi, hay que saber esperar.
Prueba con tests de ovulación, seguro que te ayudan. 
Hay muchas páginas de internet que los venden más baratos que en la farmacia.

Me gusta

19 de septiembre a las 12:43

Yo tenía ciclos de 50 días y x los test de ovulación ocultaba 15 días antes de la regla osea sobre el día 35. Tarde 5 reglas en conseguirlo pero ahí está. Y ahora se me han regulado las reglas después de tener a mi niña

Me gusta

19 de septiembre a las 12:45

Los test de ovulación salían positivos 15 días antes de la regla* ( no ocultaban)

Me gusta

19 de septiembre a las 13:11

Gracias a todas por las respuestas!!!! ahora me llama la atencion que solo me ha venido  dos dias... y muy poco (para variar otra preocupacion) bueno veremos que hago

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción