Foro / Maternidad

Cómo quitáis las manchas de papilla de los baberos?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 12:58
F
fatima_8657423
11/9/08 a las 13:20

Es que no hay forma de que se vayan las malditas manchas, sobretodo las de la papilla de frutas. Suelo poner el babero en remojo dsp de que lo ha utilizado y cdo pongo una lavadora en la que puedo meterlos todos, pues eso, los meto y se lavan. Ayer por ejemplo lavé varios a 60 grados, pero nada, que no se fueron las manchas. No sé cómo hacerlo. Tendré que lavarlos a mano nada más utilizarlos? Cómo lo hacéis vosotras?
Gracias y saludos

Ver también

T
tirsa_8497318
11/9/08 a las 13:48

Hola!
me pasó lo mismo, las manchas de fruta no salen de ninguna forma, tenía todos los baberos descoloridos de echarles muchos potingues.
la solución son los baberos de plástico por fuera, con recogemigas (tienen que ser así porque la fruta escurre y sino va al pantalón). Me van muy bien los de prenatal y hay algunos forrados de felpa por dentro para que no le den calor. Los pasas una toallita humeda nada más usarlos, los lavas en la lavadora y como nuevos. Un saludo

F
fatima_8657423
11/9/08 a las 14:31

Gracias
muchas gracias por contestar.
Lo del KH7 y el kalia lo he probado, epro no acaban de irse. probaré lo del sol, pero creo que voy a optar por comprar los de plástico grandes, que seguro son más fáciles de limpiar. Ya veremos.
podéis seguir contestando, que yo seguiré leyendo las respuestas.

N
nadaya_8106720
11/9/08 a las 16:31

Hola!!!!
yo en casa,suelo usar el de plastico,que despues le paso una toallita y listo.Pero cuando merendamos fuera me los llevo de tela,cuando volvemos a casa los mojo y los froto con jabón verde y a la lavadora,me salen sin mancha ninguna.
un beso

F
fatima_8657423
12/9/08 a las 12:58

Lo subo yo
ups!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir