Inicio / Foro / Maternidad / ¿como quitais los pañales de noche?

¿como quitais los pañales de noche?

1 de julio de 2010 a las 10:26

No sé si alguna os acordais de mí, pero dejé el foro, porque como sabeis siempre hay alguien que dudo que sea madre, que empiezan a meterse con alguien, y en mi caso se meterion con mi hijo y no lo dude.

Vereis mi hijo tiene cuatro años y la pediatra me ha dicho que le quité ya el pañal de noche, que aunque no empieza a ser un problema hasta los seis años, pero que se lo quite. Mi hijo es muy meonzito, y siempre aparece con el pañal mojado. Le he tenido que quitar la leche de la noche, a pesar de que él no quiere, porque me dijo la pediatra que no bebiera nada dos horas antes de dormir. Aunque agual si que le doy, por dios estamos casí a 40 no lo voy matar se sed. Le he puesto un plastico que he comprado en el corteingles por 25 euros, porque no veais lo que me ha costado encontrarlo, por un lado me querían fender un forro de 75 euros, y por otro, unos que no tiene plásticos, vamos que parece que ninguna a tenido niños meones.En el carrefour de echo no los había.

No sé si lo hago bien. Le despierto normalmente a las doce, a las dos y a las cinco para ir hacer pipi y luego cuando se despierta tb lo llevo al baño, aquí alguna vez se lo hace antes de que lleguemos, pero bueno estoy consiguiendo de esta manera que no se lo haga, aunque algún día si que se lo ha hecho.

¿Creeis que lo estoy haciendo bien?

Necesito consejos.

besos y gracias.

1 de julio de 2010 a las 10:38

Hola mahidpe!
Qué alegría leerte! No tenía ni idea de por qué habías desaparecido...pero en cualquier caso me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Mi hijo también lleva pañal por la noche, aún no ha cumplido los tres años. La verdad es que 4 años no me parece muy mayor para quitárselo. Conozco muchos niños que han estado bastante más tiempo...No sé, a mi me daría penita despertarlo tantas veces, si hay que recurrir a eso es que no es lo suficientemente maduro aún para dejar el pañal, en mi opinión.

Como todo, es una cuestión de prioridades. Entre llevar no pañal por la noche y dejarlo dormir a gusto y darle la leche y agua que quiera...yo lo tendría claro.

Saludos!

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 10:43

Yo estoy igual que vosotras
mi hija hizo los 3 oños en mayo y el pañal del día lo dejó desde el primer día que se lo quité( de esto hace un año ya) pero el de la noche no hay manera, sale empapapda, pero tambien tengo que decir que hoy es el segundo día que no se lo hace, y os cuento yo no la levanto a media noche, pues es peor el remedio que la enfermedad, , Pero mi cuñada me ha dado unos pañales que a su hija le fueron muy bien son de disney y tienen unos una manzana, otros un zpato, (son tipo braquita) y si se hace pipí se borra el dibujo y si sale seco no...y parece que con la tontería y un poco de fiesta cuando no se lo hace hoy es la primera vez que no se lo hace 2 dias seguidos...

Y a una amiga le dijo el pediatra que lo suelen dejar de hacer sólos que lo ponga antes de acostarse y que no le de mucho líquido de noche..y dice que lo está dejando ya....

No sé será cuestión de tiempo.

Saludos

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 11:00

Mi opnion es q no se quien narices seras tu..
pero hay gente q entra aki haciendo daño y ofendiendo y de verdad q kien da realmente pena eres tú.
La chica no se esta metiendo con nadie y tu si lo estas haciendo con ella y bastante, pero de q vas ?? es q no se si es q estais de coña o de q ... vas de verdad.......... a ver si keda clarinete ya es este foro que la gente pregunta y kien kiera q conteste pero con educación y respeto j0der !!

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 11:03

Pues pq hay gente muuuy aburrida en este mundo
y lo q hacen es eso, divertirse a costa de meterse con la gente ....
es q de verdad ...

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 11:58

Ya solo faltaría
tener que dar explicaciones sobre el porque tienes un nick u otro...que os importa? digo yo ...

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 12:14

Pues yo creo
que lo del pañal se trata de un tema madurativo exclusivamente, es como gatear o andar, que el nene se hará pis por las noches hasta que su cuerpo haya madurado suficiente como para controlar esfínteres mientras esté dormido... de momento, con lo que estás haciendo solo vas a conseguir alterarle el sueño, vamos, que os veo levantandoos de aqui a un par de meses dos o tres veces por noche aunque no sea para hacer pis, simplemente porque le has acostumbrado... y como aguantas el ritmo despertándote tantas veces? tu nene no está cansado al día siguiente??

yo no entiendo a tu pediatra, si hasta los seis años no es problema llevar pañal por la noche, por qué quiere que se lo quites a los cuatro?? no tiene mucha lógica, la verdad, y que no tome el pobre líquido antes de irse a dormir, con el calor que hace...

yo esperaría, la verdad, ya llegará el momento...

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 12:14
En respuesta a mabel2611

Mi opnion es q no se quien narices seras tu..
pero hay gente q entra aki haciendo daño y ofendiendo y de verdad q kien da realmente pena eres tú.
La chica no se esta metiendo con nadie y tu si lo estas haciendo con ella y bastante, pero de q vas ?? es q no se si es q estais de coña o de q ... vas de verdad.......... a ver si keda clarinete ya es este foro que la gente pregunta y kien kiera q conteste pero con educación y respeto j0der !!

Hay mabel...
cuanto tienes que aprender todavía de este foro...
Sabes tocar el clarinete tu?

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 12:27
En respuesta a mahidpe1

Hay mabel...
cuanto tienes que aprender todavía de este foro...
Sabes tocar el clarinete tu?

La q tiene q aprender del foro y a respetar eres tu guapa
a ver si te keda CLARINETE a ti.

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 12:49

Me voy y veo que sigue habiendo gente mala.
que encima no da la cara.
Yo no hago daño a nadie y solo he preguntado algo. Y veo que me sigues muy de cerca, solo espero que no seas alguien con doble intención.

Y lo siento, pero es mi hijo, te guste o no, y lo quiero con todo el alma, y lo educaré para que nunca llegue a ser alguien como tú. Patetica, das pena.

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 12:52

Muchas gracias.
Por lo que veo no está preparado. Gracias por vuestro consejo.
No es que se despierte, yo creo que va dormido, pero me asusta pensar, que como comentais, pierda el ritmo del sueño.

Habeis comentado lo de las braguitas para domir, si me aconsejais alguna y donde la comprais os lo agradecería.

besos.

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 13:01
En respuesta a mahidpe

Muchas gracias.
Por lo que veo no está preparado. Gracias por vuestro consejo.
No es que se despierte, yo creo que va dormido, pero me asusta pensar, que como comentais, pierda el ritmo del sueño.

Habeis comentado lo de las braguitas para domir, si me aconsejais alguna y donde la comprais os lo agradecería.

besos.

Hola guapa
me alegro de verte de nuevo por aquí.

Verás mi hijo también tiene 4 años y yo estaba dándole vueltas ya al tema. Siempre dicen que cuando los niños se levanten varios días seguidos secos es el momento de quitárselo. Yo lo hice así con mi hija, pero no me acuerdo de la edad que tenía.
Lo normal es despertarles una vez para que hagan pipi. Ellos, como tú dices, van prácticamente dormidos y casi ni se enteran, pero con una vez es suficiente, de otra forma les interrumpimos el sueño demasiado y eso no es bueno.
A partir de ahí es normal que tengan "accidentes" durante una temporada larga.
Mi hijo se levanta con el pañal llenito casi todas las noches, raro es que esté seco, así que todavía voy a esperar más tiempo a ver si dentro de poco podemos empezar con el lío.

Un besito.

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 13:03

Ami todavia m keda lejos
pero recuerdo que cuando era pekeña m levantaba m madre por la noxe.. cada cierto tiempo.. para ir al baño.. y no m dejaba beber muxo antes de irme a dormir.. por lo mismo..

tampco m dejaba acercarme ala ximenea cuando staba de vacaciones en casa de mis tios en invierno xq decia que m meaba por la noxe.. jaja vaya cosas..

yo creo que lo stas haciendo bien.. como t digo a m m lo hicieron y ni stoy loca ni soy un bixo raro n me mori de sed.. claro que si no le va a dar agua antes de acostarse.. tampco le des comidas muy secas o que den sed.. o q no haga muxos esfuerzos sino.. .. jeej

y trankila por los post q t pngan.. a mi solo m han escrito asi una vez.. y m mandaron un privado tb.. q no conteste pero conteste al post.. y se cansaron solo PASA DEL TEMA .. y pregunta todo lo que kieras.. todas no stamos aki pa lo msmo...

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 13:05
En respuesta a triquitriqui2

Pues yo creo
que lo del pañal se trata de un tema madurativo exclusivamente, es como gatear o andar, que el nene se hará pis por las noches hasta que su cuerpo haya madurado suficiente como para controlar esfínteres mientras esté dormido... de momento, con lo que estás haciendo solo vas a conseguir alterarle el sueño, vamos, que os veo levantandoos de aqui a un par de meses dos o tres veces por noche aunque no sea para hacer pis, simplemente porque le has acostumbrado... y como aguantas el ritmo despertándote tantas veces? tu nene no está cansado al día siguiente??

yo no entiendo a tu pediatra, si hasta los seis años no es problema llevar pañal por la noche, por qué quiere que se lo quites a los cuatro?? no tiene mucha lógica, la verdad, y que no tome el pobre líquido antes de irse a dormir, con el calor que hace...

yo esperaría, la verdad, ya llegará el momento...

Muchas gracias.
Es muy sensato lo que dices. Mi hijo para muchas cosas fue muy rápido, pero para lo del pañal, nada. Mi marido fue igual y por lo visto esto tb es genético. Yo no tenía intención de quitarselo todavía, pero la pediatra me hizo sentir como que era muy raro y eso que sé que la niña de mi primo con seis años todavía los lleva.

besos.

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 15:02

Gracias a todas.
Os lo agradezco.

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 15:30
En respuesta a mahidpe

Gracias a todas.
Os lo agradezco.

De nada mujer
para lo que necesites, por aqui estaremos

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 17:04

Eres una payas@ petarda
ademas de clonar los nicks, la que tienes que irte eres tu, deja a la chica en paz a saber que puñettas eres tu, y si eres madre, eres una h de p, con mu mala pero mala letxe, y ademas que sepas que he alertado.

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 18:56

Hola maihpe
no se si se escribe asi,bueno solo decirte q me ha dado alegria leerte y ver q estais bien aqui siempre siguen saliendo gentuza como esta a no le hagas ni caso,me encanta verte x aqui no te puedo ayudar xq aun no he llegado a esa etapa y no tengo ni idea

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 19:08

Holaaa

Pues estoy igual que tu o parecida y mi hija tiene un año mas que el tuyo, yo tampoco se como hacerlo porque si la despierto y la llevo por la noche bien pero como se me pase se mea encima y lo de quitarle la leche pues la verdad no lo veo bien porque a mi hija le encanta beberse su leche antes de dormir.

Mi marido dice que de este verano no pasa pero no se la verdad que esque esta es muy meona y nunca o casi nunca me ha sacado el pañal sin mear.

Bueno saludos y a ver si alguien nos dice algo mas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte