Foro / Maternidad

Como quitar chupete

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 10:29
L
lilia_8439865
8/6/09 a las 19:59

Hola a todas tengo una niña ,que cumple en octubre tres añitos ella aun tiene chupete ya solo para dormir nose como hacer para quitarselo me da pena ,algun truquito por favor,gracias,

Ver también

A
adah_8304893
12/6/09 a las 12:19

Yo se lo quite con vinagre!
mi niña tiene en sep los 3 años y ya lleva desde octubre pasado sin el,vaya que lleva casi un año! ella estaba siempre con uno puesto y otro en la mano,le encantaba! hasta que un dia decidi que era el momento de dejarlo,los moje todos en vinagre y los deje por la casa...cada vez que se ponia uno decia ascoooo!!! y ese mismo dia se acabo el chupe incluido para dormir!!! a mi me funciono!! PRUEBALO! y nos cuentas que tal,saludos y suerte

Z
zuzana_5997386
12/6/09 a las 17:15

Chupe
mi niño tiene ahora 2 años y medio y hace unos meses se lo quite, la verdad que crei queme iba acostar mas porque siempre lo dejaba para el dia siguiente.. no queria pasar otra mala noche y sabia que con el chupete todo estaba solucionado.. asi qeu una tarde al dspertarse d ela siesta le dije que ibamos a tirarlo que ese estaba sucio pero qeu lo tirara el y asi fue.. lo tiro y a la noche ya decidi n o darle otros que tenia por casa y muy bien proque el recuerda que fue el quien lo tiro. Lo pidio un par de dias y ya esta, asunto zanjado..jeje, ahora estamos con la operacion pañal.todo a su tiempo y sobre todo que el n iño este preparado. Un saludo.

D
diya_5391411
27/6/09 a las 10:29

Córtaselo pokito a poko
empieza por la puntita y cada día se lo vas cortando un poquito más hasta que no tiene forma de engancharlo... La idea me la dieron en la guarde y con dos de mis enanos ha funcionado muy bien, ellos no te culpan de que se lo has quitado y no quieres devolvérselo... En una semana se me solucionó el tem, si tiene varios chupetes te aconsejo que primero le dejes unoo dos como mucho. sueerrttte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest