Foro / Maternidad

Como quitar el bibi de la madrugada con casi 6 meses

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 12:24
E
electa_9787559
11/2/08 a las 10:18

mi hija tiene 5 meses y medio y aun se despierta sobre las 3 de la madrugada y no se vuelve a dormir hasta que no se toma un bibi de 180. El caso es que sobre la 21.30 se toma 210 de leche con 6 o 7 cacitos de cereales, que ya me parece mucho para que a las 3 me pida mas bibi........
estoy desesperada, necesito que me duerma del tiron porque ademas de este bibi se despierta constantemente por el chupete, para que la cambie de postura etc.......
a alguien le ocurre?
como remediralo?

Ver también

E
edita_5832696
11/2/08 a las 17:50

El mio tambien
tiene 8 meses y medio y se despierta como tu niña. Yo sólo le doy 90 o 120 de bibe de madrugada, pero a veces se despierta YA a la 1 o 1.30 y hasta que se lo doy, no se duerme. Otras veces aguanta hasta las 4 sin despertar, pero como se despierte lo único que le hace volver a dormir es su biberón. Normalmente también se despierta muchas veces.
He aplicado el método Estivill y también he probado la infusión BLEVIT SUEÑO. La primera semana parece que le iba bien, pero ahora ya hemos vuelto a las andadas. No sé si serán nuevos dientes o que. PACIENCIA, no puedo ayudarte más.

E
electa_9787559
12/2/08 a las 10:34
En respuesta a edita_5832696

El mio tambien
tiene 8 meses y medio y se despierta como tu niña. Yo sólo le doy 90 o 120 de bibe de madrugada, pero a veces se despierta YA a la 1 o 1.30 y hasta que se lo doy, no se duerme. Otras veces aguanta hasta las 4 sin despertar, pero como se despierte lo único que le hace volver a dormir es su biberón. Normalmente también se despierta muchas veces.
He aplicado el método Estivill y también he probado la infusión BLEVIT SUEÑO. La primera semana parece que le iba bien, pero ahora ya hemos vuelto a las andadas. No sé si serán nuevos dientes o que. PACIENCIA, no puedo ayudarte más.

Muchas gracias
yo tb he pensado en lo del metodo estivil, lo mismo lo aplico en vacaciones porque ahora es imposible. El blevil sueño no lo quiere ni oler, ya he probado con todo.
gracias

Y
yeiza_5370796
12/2/08 a las 11:42
En respuesta a electa_9787559

Muchas gracias
yo tb he pensado en lo del metodo estivil, lo mismo lo aplico en vacaciones porque ahora es imposible. El blevil sueño no lo quiere ni oler, ya he probado con todo.
gracias

No lo entiendo
si se despierta porque tiene hambre¿como vas a aplicar el metodo Estivill?ese metodo es para el sueño.Si el pobre tiene hambre ¿le tendras que dar de comer digo yo?.Mi peque con 10 meses tambien se despierta a veces por el chupe es normal.Debemos tener paciencia tenemos toda la vida para dormir.

S
sehila_6266697
13/2/08 a las 13:17

A mi me pasa lo mismo
Mi nena tiene 5 meses y se sigue despertando porque tiene hambre la cosa está en que no sigue unas pautas, cuando creemos que ya duerme toda la noche mas o menos de tiron porque lleva tres dias despertandose a las 6 o 6.30 vuelve para atrás y se nos despierta a la 4.30 y hasta que no toma bibe no se duerme...no sabemos que le pasa, quizas sea hambre pero si cena bien porque necesita todavía el bibe de madrugada????

E
edita_5832696
14/2/08 a las 10:03
En respuesta a yeiza_5370796

No lo entiendo
si se despierta porque tiene hambre¿como vas a aplicar el metodo Estivill?ese metodo es para el sueño.Si el pobre tiene hambre ¿le tendras que dar de comer digo yo?.Mi peque con 10 meses tambien se despierta a veces por el chupe es normal.Debemos tener paciencia tenemos toda la vida para dormir.

A ver
si tiene hambre le doy bibe, pero yo creo que no puede tener hambre, porque si come sobre las 10 de la noche, es imposible que a la 1 tenga hambre, y hay muchas veces que ya se despierta a esa hora, e intento aguantarlo, no por no darle, que me sería más fácil, sino porque tengo miedo a que le siente mal comer tan seguido, sobre todo de noche, que no hace ningún ejercicio para la digestión. ES IMPOSIBLE QUE TENGA HAMBRE. Creo que voy a acabar por comentárselo al pediatra a ver que me dice, por si puede ser alguna cosa médica, aunque el mío como es tan paradito, seguro que me dirá que no es nada.
Y opino igual que tú, paciencia. Pero es que es tan difícil levantarse a las 7 para ir a trabajar sin haber dormido lo suficiente....

N
neide_9926419
14/2/08 a las 11:22

Yo tengo una niña
de 12 meses y todavia lo hace a las 3 o a las 4 depende del dia, no sabemos que pasa, pues las cenas las hace muy bien y se toma bibis de 240 ml osea...
le pregunte al pediatra que podiamos hacer y me aconsejo gradualmente meterle menos cacitos de leche y cereales en esa toma hasta que al final sin darse cuenta este tomando agua o manzanilla y entonces dejara de pedir.Si os digo la verdad todavia no lo he probado pues ha estado unos dias sin comer por los dientes y si me pide comer pues le doy cuando ella quiere pero cuando se estabilize lo hare y os contare que tal...

E
electa_9787559
14/2/08 a las 12:24
En respuesta a edita_5832696

A ver
si tiene hambre le doy bibe, pero yo creo que no puede tener hambre, porque si come sobre las 10 de la noche, es imposible que a la 1 tenga hambre, y hay muchas veces que ya se despierta a esa hora, e intento aguantarlo, no por no darle, que me sería más fácil, sino porque tengo miedo a que le siente mal comer tan seguido, sobre todo de noche, que no hace ningún ejercicio para la digestión. ES IMPOSIBLE QUE TENGA HAMBRE. Creo que voy a acabar por comentárselo al pediatra a ver que me dice, por si puede ser alguna cosa médica, aunque el mío como es tan paradito, seguro que me dirá que no es nada.
Y opino igual que tú, paciencia. Pero es que es tan difícil levantarse a las 7 para ir a trabajar sin haber dormido lo suficiente....

Yo se lo comente al pediatra
y me dijo que era normal, que cada niño era un mundo. Hay madres que dormidos le dan un bibi a las 12 de la noche y les aguantan hasta por la mañana, la mia es imposible que coma dormida, ya lo he intentado y si la despierto se cabrea y tampco come. Tengo que esperar que me pida ella cuando quiera. Yo le doy el ultimo bibi a las 9.30 de la noche y a veces se despierta sobre la1 y otras veces como hoy a las 4. Le estoy dando la leche de blemil noche, no se si por eso hoy me ha aguantado mas o sera casualidad.
pero como decis vosotras, solo nos queda esperar.
besos y a animarnos chicas!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram