Foro / Maternidad

¿cómo quitar el olor a madera de la cómoda del bebé?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 12:53
L
lidia_5654169
18/3/11 a las 10:31

Hola,

No consigo eliminar el olor a madera de la cómoda donde voy a guardar la ropita del bebé. De hecho, metí la que ya había lavado y he tenido que volverla a lavar porque se había impregnado de olor a madera. He probado algún truco que leí, como meter bolar de algodón impregnadas en colonia, pero nada. ¿Vosotras tenéis también este problema, o sabéis alguna solución? Os lo agradecería mucho, porque estoy desesperada!!!! Gracias.

33+5

Ver también

X
xiumei_6403654
18/3/11 a las 10:36


Si el olor es del barniz, yo dejaria los cajones al aire unos días a ver si se le van, si es de humedad de la madera prueba con un poco de sal... De cualquier forma a ver si otra chica te puede ayudar... yo en unos cajones lo conseguí a base de pasarles una bayeta con jabón y luego nenuco

L
lisbel_6442593
18/3/11 a las 12:53

Yo
ponia bueno puse..cuando coloke la ropa.. en cada cajon uno o dos calcetines llenitos de colonia.. de bb clro.. jj y l cambiaba cada dos o tres dias. y a mi m funciono...

sino.. eso.. deja los cajones abiertos aireados unos dias.. a ver si se va asi..

tb lo q hice fue ponerle la colonia directamente en las paredes y base de los cajones.. eso tb m ayudo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest