Foro / Maternidad

Como quitar la toma de la noche

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 2:49
F
foix_5487042
26/10/11 a las 14:45

Hola a todas tengo un peque de casi cinco meses, antes se despertaba solo a las 5 de la mañana para darle el pecho y luego a las ocho. Hace un mes que no se despertaba en toda la noche sino solo a las 8 de la mañana para su primera toma, ya le doy la papilla de cereales a media mañana y su merienda a media tarde y el pecho a demanda como me dijo la pediatra.
¿Cómo le quito la toma de la noche? Pesa 8, 490kg es muy tragon y ahora se despierta a las 4 y despues a las 6, a las 8.. luego a las 12:30 papilla cereales a las 15:00 pecho, a las 18:00 merienda y algunos dias a las 20:30 pecho y 11:30 pecho y vuelta a empezar y yo veo ya muchas tomas. no?
¿Que hago porque empiezo a trabajar y estoy muerta?

Ver también

F
fama_9706616
1/11/11 a las 2:49

Yo también
Yo también tengo un bebé de casi 5 meses, y sólo estoy con leche materna, porque en mi ambulatorio si ven que está bien de peso te recomiendan sólo lactancia materna hasta el 6 mes. Yo también estoy a demanda y ya la mayoría de las noches aguanta 7 horas, y alguna vez incluso más. Lo que hago es dejarle mamar hasta que suelta é,l incluso si está haciendo una succión "no nutritiva" primero de un pecho y luego le ofrezco el otro con la misma idea. Ahora ha habido unas noches que me ha vuelto a pedir a las 4-5 de la madrugada y que ha coincidido con la salida de un diente, y al pasar vuelve a toda la noche. También he oído que puede haber una racha en la que vuelvan a pedir más porque sea una crisis de crecimiento.No creo que tengas muchas tomas, yo tengo igual o más pero sin horario fijo. Así que creo que si queremos seguir con lactancia materna es así, pero vamos yo por ahora, muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook