Foro / Maternidad

Como quitarme esta gran pena?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 20:10
P
padma_7881874
23/9/06 a las 19:58

No se que he hecho antes, ver si esta vez me sale el mensaje.
Hace como dos años que os sigo, es leo e incluso he participado antes en alguna charla,no se pq escribo hoy aqui pero me siento mal, destruida, derrotada y sin animo para seguir.
Se que muchas de vosotras pasais por lo mismo que yo y a veces me ha dado verguenza escribir pq pienso que no tengo derecho a quejarme de mis penas, que al menos yo tengo dos hijos pero si me permitis os cuento un poco mi historia ya que la personas que tengo a mi alrededor me dicen que no tengo motivos para estar asi.

como he dicho antes tengo dos hijos, los a,doro, uno tiene ya 16 y el otro 13, son de mi anterior matrimonio, matrimonio que resulto fatal y un dia me vi sola con dos niños (uno de ellos enfermo),pense que jamas sufriria tanto como entonces, fui mujer maltratada y no me averguenza contarlo, no lo hago para causar pena, lo hago para que entendais algo de mi historia.
Hace tres años conoci a un hombre maravilloso, me parecia imposible que me quisieran a mi y a mis hijos, adora a mis hijos y ellos a el y decidimos tener otro hijo despues de curarme de mi depresion de años. Me quede embarazada el año psado en Abril, tuvimos un accidente de coche y no sabia que estaba embarazada ya que no me tocaba la regla y empece a manchar en el ccidente, tuve un aborto completo, llore pero la verdad es que poco duro ese llanto pq volvi a quedarme en Junio de ese año y cuando estaba de 9 semanas me dijeron que el corazon no le latia y me hicieron un legrado. segun me dijeron los medicos habia pasado pq si, yo tengo una endometriosis y una trompa obstruida y aun asi me queda, no habia motivo aparente para no intentarlo otra vez.
Dios mio, lo pase fatal, me dejaron restos del legrado y en septiembre hubo que repetirlo, enferme, tuve anemia y espere un tiempo para volver a intentarlo, tome progesterona y pase revisiones hasta que el gine me dijo que aelante otra vez.
Volvi a quedarme este pasado Julio y volvi a manchar en Agosto, esta vez solo fueron tres dias de manchado y al ir este pasado dia 12 me volvieron a decir.....no hay latido, lo sentimos hay que hacer otro legrado, estaba de 8 semanas.

Cuanto dolor, cuanta pena, cuantos pqs enmi cabeza.
Ahora medicen que no lo intente mas, que a mis 39 años ya tengo un 80 por ciento de que sean mas abortos.
Se que puedo llorar con un ojo, que tengo dos hijos y que algunas de vosotras ni siquiera teneis eso, yo solo queria tener un hijo de ese maravilloso hombre que tengo a mi lado y se me ha quitado esa posibilidad, yo solo queria oler, sentir, abrazar y amar a ese hijo, yo solo queria no volver a llorar, yo solo queria tener a mi angel y esta vez he sentido este aborto con mas pena que los otros pq vi como se salia de mi antes de dormirme en el hospital.
Perdonarme por este discurso pero no sabia a quien contarle tanta pena.
Ojala pueda leeros a todas y ver un positivo en vuestros mensajes, ojala seais felices y gracias por estar todas para animar a las demas y sobre todo, ojala encuentre consuelo y pueda salair de esta depresion para estar a la altura de la madre que mis hijos se merecen
Gracias

Ver también

A
armida_8791487
23/9/06 a las 20:10

El consuelo debes encontrarlo en el amor que sientes por tu pareja. yo así lo hago.
Me encantaría poder llegar a tener un hijo ó más con mi marido, pero parece ser que la naturaleza no nos lo permite por el momento. Luchamos contra ella, y quien sabe lo que conseguiremos, por lo menos no podremos arrepentirnos de no haberlo intentado. tu lo has intentado, con todas tus fuerzas y por el momento no lo has conseguido pero a no ser que tu salud este en peligro, si quieres intentarlo, por qué no de nuevo? yo se que hay mucha gente alredor de los cuarenta intentándolo.
si tu salud corre riesgo entonces, es mejor que aprendas a vivir sin tu sueño.
yo lo que más quiero es a mi marido, le adoro y se que él a mí, nos tenemos y ese es mi consuelo. somos una familia con niños o sin ellos y juntos seremos felices siempre y cuando alimentemos ese amor.
Disfrutemos, de la vida, de las cosas bonitas que tiene. Si no conseguimos nuestro sueño tenemos que ser desgraciadas? no es mejor que ya que no lo podemos alcanzar, por lo menos disfrutemos de lo que si tenemos? NUESTRO AMOR POR NUESTRA PAREJA.
Quierele mucho e intenta no venirte abajo. A veces es duro, pero al día siguiente arriba.
la vida no estahecha para llorar y llorar, lo que tiene solución se arregla y lo que no, pues a convivir con ello.
Y que conste que yo también a veces me vengo abajo.
Disfrutra de ese amor.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram