Foro / Maternidad

Como quitasteis el chupete a vuestros hijos?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 18:32
B
bose_6150487
24/9/12 a las 21:50

Hola!
Pues eso, que queremos quitarle el chupete a nuestra hija y no se como, pero tengo q hacerlo.

Como lo hicisteis?

Gracias!!

Ver también

A
an0N_694712999z
24/9/12 a las 22:18

Pues en mi caso...no había manera
Me dijeron en el cole que ya era hora y pensé lo mismo, así que le dije que se lo había comido el perro y ahora ni para dormir se lo doy (que fué mi error la primera vez que se lo quité, dejárselo a la noche)...lloriqueó las 3 noches y luego otras 3-4 lo pedía antes de acostarse y yo me limitaba a decirle: que malo el perrito, pero como ya eres mayor no hace falta y el es pequeñito jijij

Y así lo dejó...encontró un par de ellos tras dejarlo y se los da a las muñecas...dice que son pequeñas.

Suerte!!

N
najate_8462012
25/9/12 a las 11:33

Hace 2 dias que se lo quité!
Mira te cuento, este sabado mi hija cumplió 2 años y 2 meses ( 26 meses ) y ya habiamos hablado mi marido y yo que como el chupete estaba supergastado que seria el ultimo que le dariamos, no comprariamos más...
Pues bien el sabado empezó a darle tirones y mordiscos hasta qye al final rompió un trozo de tetina!! Ella mismo se dio cuenta que lo habia roto pero seguia poniendoselo.
Asi que por la noche cuando estaba durmieendo lo tiré!
El domingo se despertó y preguntó por el y yo con total naturalidad le dije que como estaba roto lo habia tirado a la basura. No lloro ni nada. A lo largo del domingo y de ayer habraá preguntado por el unas 3 o 4 veces obteniendo la misma respuesta siempre: que como estaba roto se habia tirado a la basura y que como ya es mayor no le hace falta!
Hoy es la prueba de fuego a ver que tal le ha ido en la guarde ya que ayer no fue que era fiesta en mi ciudad, Pero para el vicio que tenia de chupete ha sido facilisimo!

A
asia_8424442
25/9/12 a las 11:49

Hola neska
decirte que yo a mi hija de 20 meses le he quitado el chupe hace un mes mas o menos, y a sido de puera casualidad.
Asi que esta mi respuesta es de apoyo, para decirte que es un bachecillo, pero se pasa!
Mi hija hace un mes, cojio una estomatits herpetica virica (llagas y pupas en toda la boca) con fiebre muy alta, y mucho dolor, durante casi dos semanas. Estaba fatal mi niña, y claro, ella se moria por sus chupetes, pero ella misma me decia; "mama, no puedo chupete... pupa", a mi se me caia el alma a los pies, que penita que me daba, cuando mas lo necesitaba, no lo toleraba. Asi que los tuve que quitar todos de enmedio y esconderselos para que no los viera, y no tuviera la pobre que pasar esa agonia. Como fueron unos 12 dias de estar malita, pues decidi no volver a darselo. Ademas ella no lo pide, aunque si le cuesta mas conciliar el sueño. Y si ve una foto suya con el tete, o algun otro bebe, pues si dice... mira, chupete!! pero tampoco hace ningun drama.
Asi que, aguanto un poco mas su mal humor a la hora de dormir, que a ella ya de por si le cuesta, porque no quiere dormir, y ya! poco a poco se va acostumbrando.Si ahora se lo doy, luego en unos meses cuando quiera quitarselo me costara muucho mas.
Asi que lo dicho, animo que seguro va mejor de lo que imaginas!
besos!

A
aisetu_5784145
25/9/12 a las 11:59
En respuesta a an0N_694712999z

Pues en mi caso...no había manera
Me dijeron en el cole que ya era hora y pensé lo mismo, así que le dije que se lo había comido el perro y ahora ni para dormir se lo doy (que fué mi error la primera vez que se lo quité, dejárselo a la noche)...lloriqueó las 3 noches y luego otras 3-4 lo pedía antes de acostarse y yo me limitaba a decirle: que malo el perrito, pero como ya eres mayor no hace falta y el es pequeñito jijij

Y así lo dejó...encontró un par de ellos tras dejarlo y se los da a las muñecas...dice que son pequeñas.

Suerte!!

Lo canvió por una bici!!!
Durante las semanas previas le expliquemos que pronto vendrian los reyes y como ya era mayor podia llevar bici, pero que los reyes se tenian que llevar sus chupetes para darselos a bebes y al " escribir" la carta a los reyes les pusimos q pirfavor le trajeran una bici y que a canvio entregaria los chupetes para los bebes! El dia 5 por la noche unos amigos disfrazados llamaron al timbre y mi peque les dió los chupetes a canvio de jna bici preciosa!!! Al llegar la hora de dormir pregunto por su chupete pero le dijimos q ahora tenia la bici y q si queria podia dormir con el peluche que quisiera y NUNCA MAS pregunto por su chupete y os aseguro q estaba enganchadisimo y lo llevaba a todas horas!!!!
( importante buscarle un compañero/ muñeco/ peluche para dormir)
Por cierto tenia 2 años y medio y ahora con 4 un dia encontró uno en casa de sus yayos y YA NO SE ACUERDA de usarlo!!! Ha perdido la practica!!!

A
an0N_941474199z
25/9/12 a las 18:32

En el caso de mi hermana
porque mi bebe lo dejo solo cuando estubo engripado porque respiraba por la boca inf. rep. alta.

aqui en mi pais existía un personaje de televisión que se llamaba ultraton al que le donaban el chupete o tete como le decimos aquí asi que hicimos eso , lo donamos y listo no dijo nada, cuando preg por el le recordábamos que lo tenia ultraton.


Puedes decirle que se los daran al ada de los chupetes(supernanny) o sino al raton de los chupetes para que alimente a sus bebes...


no se me ocurre otra idea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir