Foro / Maternidad

Como reaccionais con los burros de vuestros niños?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:55
A
an0N_699659899z
11/3/11 a las 12:22

Hola chicas tengo un niño de dos años, hace unas semanas que ha empezado con los burros. Todos los dias cuando salimos del cole se me pilla unos burros de aupa, y lo que hace es pegarme y empezar a tirar cosas, e probado con todo, con calmarle, con abrazarle, pero aveces pierdo la paciencia y le doy un cachete en la mano, pero asi lo unico que consigo es que el me pegue mas No se que hacer estoy vastante desesperada, alguna sabe algun truco? muchos besos y animo a todas.

Ver también

K
khawla_5660479
11/3/11 a las 12:33

Ignóralo
cuanto más caso le hagas peor. Y si le das un cachete él hará lo mismo, si mama lo hace está bien...

Yo desde que he empezado a no hacer caso a las rebietas estas han descendido muuuuuucho.

Suerte!

A
anett_7986339
11/3/11 a las 15:47

Burroooooooooo ???????????
jejejejeje qué graciosa la expresión, no sabía que tb se le llamasen así a las pataletas
Ni caso, no le hagas caso ignora todo cuanto haga, la más mínima muestra de atención alimentará el berrinche.

R
regine_9487904
11/3/11 a las 16:07

Mas que burro parece un tigre
bueno, mi expericencia es que en el momento de la rabieta no vale nada, te las arreglas como puedas para llegar a casa y ya. Los intentos de calmarlos solo empeoran la cosa, y desesperarse gritar, peor que peor.. Despues cuando se calme, es cuando le explicas, le abrazas, etc etc
Y es solo cuando sale del cole ? Es que en el cole por muy bien que esten tambien se estresan, se cansan.. mi hija igual a la salida del cole a veces se pone bastante dificil...

K
khawla_5660479
11/3/11 a las 16:55

Es normal
Mi hijo tiene ahora 18 meses y empezó con 10 meses a tener pataletas... la verdad es que ya van a menos, pero porqe le ignoramos y ve que no funcioan... por cierto, que conmigo es con quien más tiene.

Así que es una fase que unos pasan antes y otros después.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook