Foro / Maternidad

Como reconocer que estas embarazada.

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 19:02
A
amel_7832816
8/5/13 a las 18:02

Hola chicas, he leido mucho este foro y me doy cuenta que ha sido muy util para aprender muchas cosas, bueno resulta que nunca he tenido bebes, estamos en busca de uno claro sabiendo que todo depende de mi Dios topoderoso que es quien da la vida, la cuestion es que me gustaria aprender mas proque a veces me confundo hay quienes me dicen que antes de la primera falta te sientes como si te fuera a bajar el periodo y pues mi periodo tendria que llegar manana y lo que he sentido es mucho mal humor hipersendibilidad estoy llorona durante dos noches me han dado colicos y mas en la madrugada que siento que me va a bajar la infaltable jejej ahora me duelen mucho las caderas y siento como la sencacion de que me va a dar un colico pero no me da mi esposo con todo se iluciona ahora ultimo me ha dolido una muela y no tengo caries ni sarro ni nada de eso esa muela jamas me habia molestado y desde el jueves pasado me esta molestando ya me dejo de doler pero tengo la encia lastimada, por otra parte tengo un flujo muy muy blanco y y tan espeso que cuando se seca se ve extrano ayer me vi y el flujo habia tomado un color marronsito pero muy muy claro casi ni se notaba, como es primeraa vez que estamos en esto necesito ayuda para reconocer sintomas que Dioslas bendiga y cuidense muchooo!

Saludos desde USA

Ver también

A
an0N_719195699z
8/5/13 a las 18:31

Ayuda por favor
hola quisiera saber si puedo estar embarazada hace un mes tuve relaciones con mi novio despues de haberseme quitado la regla y me tome la pildora del dia despues y como cinco dias despues hubo un accidente y me toco tomarme otra pildora. despues de que me tome la pasta como a las dos semanas empece a sentir nauseas asi q hace unos dias me tome una prueba de embarazo y salio negativo y volvi a tener relaciones con mi novio sin proteccion y ahora me duelen los senos y nada que me llega la regla tengo 8 dias de retraso por favor me pueden ayudar

B
biyun_8263070
8/5/13 a las 18:57

Hola
Yo lo que sentía eran los síntomas de como si me fuera a bajar, y me salía un flujo blanco como lechoso. Como dos semanas y media después supe de mi embarazo

B
biyun_8263070
8/5/13 a las 19:02
En respuesta a an0N_719195699z

Ayuda por favor
hola quisiera saber si puedo estar embarazada hace un mes tuve relaciones con mi novio despues de haberseme quitado la regla y me tome la pildora del dia despues y como cinco dias despues hubo un accidente y me toco tomarme otra pildora. despues de que me tome la pasta como a las dos semanas empece a sentir nauseas asi q hace unos dias me tome una prueba de embarazo y salio negativo y volvi a tener relaciones con mi novio sin proteccion y ahora me duelen los senos y nada que me llega la regla tengo 8 dias de retraso por favor me pueden ayudar

Kata
Tienes que ir al medico ya que la postday no es un dulce y tu te la has tomado tal cual. Esa pastilla no Debe tomarse mas que una o dos veces al año y no de forma seguida por la cantidad de hormonas tan grande que tiene. Además no es cien por ciento efectiva y todavía volviste a tener relaciones sin protección una tercera vez (bueno dos sin protección y dices que en una hubo un accidente) eres una persona muy irresponsable y mucho me temo que puedas llegar a comprometer tu salud, y si puedes estar embarazada como te digo la pastilla no es efectiva al cien y estuviste en riesgo una vez mas. Anda ve al doctor por favor, vive de forma sana, bien pudieras tomar la píldora anticonceptiva y usar condón (que te protege de las ETS es barato y seguro) suerte y ojalá todo quede en un desajuste

¿Cómo reconocer la ovulación?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir