Foro / Maternidad

Como reconocer si es alergico al gluten?

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 13:08
A
anais_7288749
11/3/07 a las 23:13

Hola chicas mi niño tiene 9 meses y mñn le voy a meter por primera vez ,los cereales con gluten.Y quisiera saber si fuese alergico ,que sintomas dan,y si son al momento ,es que me han dicho que eso se nota poco a poco ,no el mismo dia,entonces me gustaria saber sus sintomas muchas gracias

Ver también

Y
yasmin_6059321
16/3/07 a las 16:45

A mi
tambien me interesa, asi que si alguna lo sabe que nos lo cuente.
Muchas gracias.

A
an0N_862835699z
16/3/07 a las 22:17

Hola
lo que yo os puedo decir: he empezado a darle gluten con ocho meses y me ha coincidido con una ristra de males: otitis vómitos, diarreas...

por esto consulté a la pediatra si podía haber alguna relación entre una cosa y otra y me dijo que la reacción no es inmediata, que se manifiesta con el tiempo pero no cuando comienzan a tomarlo.

Cuánto tiempo y qué reacción no lo se. Seguro que alguien sabe algo más de esto.

Un saludo

G
geta_6319140
17/3/07 a las 13:08

Pues
mira, no se manifiesta inmediatamente, así queno puedes hacer nada. Los íntomas a la larga suelen ser vómitos y sobre todo una tripita muy redondita, como lo que los mayores llamamos "cervercera", y delgado, flaco.
Pero eso con el tiempo , no se puede saber el primer dia quele das gluten. Aunque sí hay niños que elprimer día que toman gluten vomitan, pero no es lo normal.
Puedes solicitar un analisis de sangre si tienes una sospecha fundada. Aunque pinchar al bebé sin una buena causa...
bacio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir