Foro / Maternidad

Cómo reconocer si he tenido un aborto espontáneo

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 18:57
I
irati_5383213
10/6/10 a las 17:53

Os cuento a ver si alguien me puede ayudar en mi duda:
Estoy ahora embarazada de 3 meses, pero desde hace unas semanas me ronda una y otra vez lo que me ocurrió en diciembre y ahora me planteo si pude haber tenido un aborto espontáneo sin darme cuenta. A principios de dic empecé a notar síntomas claros de embarazo, por todo lo leído y mirado en internet cuadraban los síntomas perfectamente. Llevaba ya 40 días desde la última regla (yo he sido irregular pero nunca de retrasos sino adelantos) y me hice la prueba el 29 dic: negativo. Posterior he sabido que falsos positivos no suelen haber pero sí falsos negativos. A los 2 días, 31 dic, me vino la regla, pero estuve 8 días largos y muy abundante, hasta el 7 enero. Yo pensé que al tener tal retraso, se me "había acumulado" mucha cantidad y ahora lo estaba expulsando todo. Exactamente a la semana de terminar la regla, el 14 enero, me bajó de nuevo, y esta vez, ¡¡ estuve 3 semanas pasadas con la regla !!. Asimismo, tuve, lo que yo creí según los síntomas, una cistitis que también me duró unas 3 semanas. No fui al médico puesto que el 2 febr me tocaba la revisión anual del gine. Le conté pero no le dió importancia, "será que después de tantos años con anticonceptivos todavía no estás ovulando". Total, en marzo embarazada. Y ahora recuerdo que no sé si en enero o febrero, estuve 3 días con fiebre, pero supuse que fue "una ligera gripe". Ahora embarazada, no hago más que pensar que los síntomas que tuve esta vez antes del positivo, eran exactamente los mismos que tuve en diciembre, sólo que ¡¡ en dic eran mucho más claros y agudos !! Hace 2 semanas manché un poquitín pero en urgencias me dijeron que todo va bien. ¿¿Pude haber sufrido un aborto espontáneo de esos que "ni te enteras"?? ¿Es posible que no haya dejado rastro y ahora no lo hayan detectado en la ecografía??? Me gustaría si alguien que sepa del tema me puediese contestar, porque cambiaría mucho el planteamiento de mi embarazado (cuidados etc). Muchas gracias.

Ver también

I
irati_5383213
14/6/10 a las 18:57

Se me olvidaba

A principios de diciembre estuve en rehabilitación por temas de espalda. Yo ya había empezado con los síntomas de embarazo pero la rehabilitadora me dijo que las máquinas de hondas que ponen no tenían ningún peligro. Sin embargo, después de unos días me metieron en el "microhondas". Yo al ver el cartelito de "si estas o crees estar embarazada hay que avisar" le comenté a la fisio, la cual me dijo que mejor no ponerme el micro, pero claro, tenía que decírselo a la médico rehabilitadora. Y ésta, en cambio, que no, no que me haría nada. Pero a los 3 días lo dejamos porque había manchado un poquitín.
Me pregunto si esto no me habría dado boletos para un aborto espontáneo...
Gracias.

¿Cómo reconocer la ovulación?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir