Foro / Maternidad

¿cómo recuperar la figura después del parto?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 14:18
I
irimia_5437410
11/8/05 a las :05

Muy buenas !!!

Esta noche me pesé y sólo me quedan 2 kg. para volver a mi peso de antes. Qué ilu !!! Aunque la barriguilla me ha quedado muy fláccida. Me estoy poniendo por las noches una crema post-parto para recuperar el tono. Quería saber si utilizáis algún método o practicáis algún ejercicio que sea beneficioso para la barriga.

Conozco también a una masajista que me recomendó unas sesiones de calor, etc.. pero claro, la cosa pica un poco.

Todo lo que pueda hacerse en casa y de manera efectiva y económica, vale la pena saber.

Un besin a todas,

Sergio ( 12 días )

Ver también

A
agnes_8799926
11/8/05 a las 10:25

Que suerte!!
Que suerte que solo te queden 2 kilos,esos los bajas en un plis y mas si le das pecho el niño!!

Yo en le embarazo en total engordé 15 kilotes,y llevo bajado 9 (5 en el parto y 4 hasta ahora)así que todavia me quedan ¡6 KILAZOS!,y todavía mis pantalones no me entran,lo único que me vale es 1 faldita vaquera y 1 pirata elastico así que siempre que salgo voy con la misma ropa...no me he comprado nada pues tengo la esperanza de bajarlos pronto ¿de ilusiones se vive!!

Yo tambien me estoy echando una crema post-parto( carreras) pues la de estrías de esa marca me fue muy bien no me ha salido ni una a ver si hay tb suerte con esta y se queda durito el estomago,de todas maneras en Septiembre quiero apuntarme a aerobic que son 2 horitas semanales...y ya sabes que lo mejor para endurecer el estómago son los abdominales pero me dijo la matrona que mejor no hacerlos hasta el mes o mes y medio después del parto al igual que la gimnasia; a esperar!!!

Un beso y paciencia con el post-parto!!

Lau + Julen 15 d

A
an0N_877034799z
27/9/10 a las 14:09

La faja ideal
Has oido hablar de las fajas belly bandit ?
Te lo digo porque realmente funcionan para reafirmar y son menos "ortopedicos" y feas de las que venden en farmacias.
Saludos !

R
razane_9495972
7/10/10 a las 22:37

a mí no me dejan usar faja...
A vosotras os funciona??? El gine me dijo que nada de faqjas, que lo que necesitaba eran abdominales...qué listo el tío!!!!

H
hasnae_9807873
7/10/10 a las 22:51

a mi tampoco...
tanto con mi primer hijo como con esta me dijeron el gine y la matrona que de fajas nada de nada, que es una mala constumbre, que los musculos pierden su funcion por que se "relajan" ya que la faja lo hace por ellos y al contrario de lo esperado se te queda la tripilla peor... que las fajas son para el dolor de espalda, pero se mal usan para sujetar "las chichas" jajajaja!!!! a si que... yo voy a optar por los abdominales, aunque he leido por ahi que alguna ha bajado algun kilo no?? en fin...

un besin!

N
niki_9558362
18/10/10 a las 17:44

Perder peso despues del parto
Hola!han pasado 2meses y medio desde que di a luz y tengo un c uerpo feisimo,me sobran 6 kilos y no me vale mi ropa,estoy un poco desesperada,me dicen da tiempo pero na sigo gordita.¿me podeis dar alguna solucion?

H
huihui_5539635
19/10/11 a las 1:09

Yo toy peor
necesito vajar alguna kilos q me quedaron ya hace 8 meses soy mama la faja no ayudo y no como verduras ahunq sea tirenme una dieta...besos
suert la d ustedes jeje..

K
khaira_6917797
11/10/13 a las 12:14

1000 productos y cremas para recuperar la silueta
Tras el parto como ha todas me quede con algunos kilitos de mas, asi que me recomendaron que entrara en una pagina de nutricion y cosmetica NUTRYCOS.ES y esa fue mi salvacion, en ella encontrareis todo tipo de productos naturales (las lactantes tambien podreis, de todas formas preguntar y ellos os asesoran) para estar radiante tanto para dieta como para cuerpo, cara y cabello, echale un vistazo no os arrepentireis, saludosssssss

N
nihat_8459152
12/11/17 a las 5:11

Hola, mamis, quizás es un poco tarde para responderles, pero quería comentarles acerca de mi experiencia. Nunca tuve problemas con mi peso, sin embargo cuando di a luz a mi bebé quitarme unos kilos se me hizo complicado, hice mucho ejercicio, pero eso no me ayudó. Todo cambio cuando un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa. 
                                                                                                                      

S
sulay_2967775
11/9/18 a las 14:18

Buenas tardes,

¿Alguna de ustedes tiene problemas con su imagen despues del parto? ¿Os gustaria hacer cambio de imagen?

Les dejo una breve encuesta si les apetece participar, les estare muy agradecida si la realizan.


Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook