Foro / Maternidad

¿como recuperar mi figura despues del embarazo?no me baja la regla ayudaaaaaa

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:37
E
ellina_6052648
7/10/09 a las :41

nenas estoy desesperada pesaba 55 kilos cuando me quede enbarazada perdi 4 en el parto
ahora peso 70 kilos le doy el pecho a mi peque , yo creo q eso que asegura que con tan solo amamantar se adelgaza es un mito...no me baja la regla q pinan vosotras....

Ver también

E
ellina_6052648
7/10/09 a las 1:05


gracias por responder....

Y
yong_6263571
7/10/09 a las 8:14

A mi me pasa
como a lacaniloca; yo tampoco he dado pecho, y enseguida perdí peso; estoy en 52.5 kg; de todos modos, me pasa como a ella, soy bastante nerviosa, y al mes de dar a luz ya estaba en mi peso de antes.

Yo no sé si será mito o no; conozco varios casos en los que al dar de mamar, las mamis han adelgazado rápido, y otros en los que ha ocurrido lo contrario, que han cogido más peso.

E
eldy_8041465
7/10/09 a las 10:14

Tmbn creo q es un mito y q depende de la persona
mi niño tiene 6 meses y toma pexo a demanda.yo llegue a pesar 68 kg en el embarazo y ahora 58,pero sqe los perdi todos,menos 2,enl parto.yo soy super nerviossssssssssssssssssssssa y no paro en todo el dia,mi niño no duerme y va n brazs casi todo el dia y nada,no bajo......¿q hago¿??????

Z
zohreh_6340788
7/10/09 a las 10:20

Totalmente un mito...
de los embarazos engorde 20 kilos (cada uno) y les di pecho a los dos ......al peque mas tiempo (hasta los 9 meses ) y nada rstoy con 10 kilos de mas y esto hace casi 14 meses...eso depende de cada cuerpo...yo era mmuyy delgadita..pesaba 50 kilos....y la regla me tardo en bajar ( de la niña ) 3 meses ...y de el peque casi el año..asi que no te procupes por este tema......claro si has puesto medios...

besines

Y
yao_9806577
7/10/09 a las 10:37

Hola
En tu post no dices cuanto tiempo tiene tu bebé pero si dices que estás dando el pecho tienes que tener paciencia...

Cuando yo me quedé embarazada pesaba 55 kilos como tú y el día que di a luz pesaba 71, engordé 16 kilos en el embarazo y tras el parto sólo perdi 4 al igual que tú... dí el pecho a mi hijo 1 mes y hasta los 5 meses no me vino mi primera regla después de la cuarentena, hasta que no me vino la regla a los 5 meses de tener a mi hijo no adelgazaba, pero cuando ya me vino la regla mes a mes fuí perdiendo los kilos y lo más importante, se me fué estrechando la cintura y fuí volviendo poco a poco a mi figura de antes, tardé un año entero en volver a mi peso pero volví a mis 55 kilos y sin hacer dieta estricta ni nada, volviendo a mi alimentación de antes del embarazo.

Mi consejo es que tengas paciencia, y cuando le termines de dar el pecho a tu bebé y te baje la regla empezarás a notar poco a poco que vas bajando, intenta comer saludablemente, controla los dulces y las guarrerias y mucha paciencia, que ya verás como todo vuelve a su sitio, es muy pesado... pero no te preocupes que volverás.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir