Foro / Maternidad

Como reducir tripa?

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 21:45
A
aliya_5646707
6/5/06 a las 21:55

despues de la cesarea , que hace ya cuatro meses y medio, se me ha quedado una tripa horrible! me he puesto todo tipo de cremas , pero nada de nada, la flacidez es tremenda, como tengo tambien problemas de espalda no puedo hacer todo tipo de ejercicios, existe alguna otra posibilidad?

Ver también

A
an0N_633950699z
9/5/06 a las 10:15

Masajes
A mi,mi ginecologa me ha dicho que lo unico efectivo son los masajes,según la gente no tengo tripa,pero no me la ven,yo soy delgada y con la ropa si no es muy apretada no se me nota pero realmente si tengo tripa y flacida,cuando me ponga en biquini es cuando se me va ha notar de verdad y siendo delgada y con tripa y poco pecho...pero con las niñas no tengo tiempo de darme masajes,por lo visto son bastante efectivos pero duelen.Pues eso ni fajas ni nada,masajes.

E
eduina_710995
9/5/06 a las 21:45

Me temo que lo tenemos mal...
Yo hablé con mi gine (que también tiene mellizas) y con mi farmaceutica, que són de absoluta confianza. Y ambas me dijeron que no hace falta que me gaste el dinero en cremas, que haga una hucha y que me espere un año, y si no me gusta entonces: ... Que lo único que ayuda un poco són las abdominales y la cirugia si no queda bien, pero que ni rosa de mosqueta ni cremas caras...
Sólo han pasado 4 meses y tengo la barriga hecha un higo y por supuesto ni cinco minutos para gimnasia, ya he empezado a trabajar y luego tengo a los peques... así que si dentro de una año me sobran cuatro duros: lo tengo claro. Porque ahora no nos importa mucho, porque tampoco tenemos demasiado tiempo para pensar en ello, pero por lo visto, con el tiempo, se puede convertir en un problema: me lo dijo otra mamá de gemelos que aún no lo ha solucionado y está fatal (sus gemelos ya van al instituto).

Un beso!

Narref

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir