Foro / Maternidad

¿cómo registrar un bebé? (ya se que no es foro, pero...)

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 14:58
S
soadia_9078677
22/2/06 a las 14:33

Vereis, yo soy viuda, con una hija de 10 años, por lo tanto tengo un libro de familia en el que aparece, mi matrimonio, mi hija y luego la muerte de mi marido.

Mi actual pareja y padre el bebe que espero, es separado con dos hijos, por lo tanto en su libro de familia aparecera su matrimonio, sus dos hijos y luego su separacion.

Ahora donde se registra el bebe que viene? en su libro de familia o en el mio? nos tenemos que hacer uno nosotros nuevo?

Somos pareja desde hace mas de 1 año, pero no estamos ni siquiera inscritos como pareja de echo.

Gracias.

Ver también

A
angele_5807466
22/2/06 a las 14:58

Supongo que depende..
Se van a casar? Le va a dar el nombre al bebe? Yo te sugiero que si no estan juntos (lo digo por otras charlas anteriores tuyas) que no le pongas el nombre del padre ya que en el futuro esto puede ser un estorbo. Lo digo con conocimiento ya que soy madre soltera. Si no se van a casar... anotalo en tu libro de familia... sigue siendo tu libro de familia, y ese bebe sera parte de tu familia, junto con su hermanita.

Esa es mi opinion eprsonal, aunque tal vez no es la forma legal... eso no lo se...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook