Foro / Maternidad

Cómo rellenar los papeles de la guarde: la renta, lo del iprem ese.... ¿quien me ayuda?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 11:29
H
hadasa_4925018
21/5/09 a las 12:52

A ver, conlos papeles de andalucía: tengo que rellenar la renta per capita esa, y dice que si tu rena per capita es inferior al iprem dividido por 4 te dan 1.5 puntos por ejemplo, bien, he encontrado el valor del iprem que es 6988.80, lo divido por 4 y me da 1747.2, y ahora con este númer qué hago? ¿cual es mi renta percapita??? en la declaración del año pasado viene? Tengo que sumar la de mi marido y la mía para compararlo con el iprem dividido??? qué jaleo, a ver si alguna me ayuda

Ver también

M
mahe_7871148
24/3/11 a las :40

Si te es rentable
Hola, si te sale rentable yo te aconsejaría que contrataras alguna asesoría a veces resulta más barato (una no se esteresa tanto, ni pierde tiempo que podría utilizar en otras cosas) además de que tienes la seguridad de que está correctamente hecha porque lo hace un profesional entendido en el caso. Yo lo hice y no esta mal, te simplifica la vida

Renta 2010
http://impuestosrenta.com/

A
adhara_5804071
24/3/11 a las 8:34

No sé en la guarderia
Pero en el colegio que he inscrito yo a mi nene para este año tambien en andalucia no hay que poner nada, solo los miembros en el hogar y firmar los 2 para dar el consentimiento de que ellos miren los ingresos para darte los puntos, mira bien en lo que te pone los documentos a presentar porque en los del cole pone que ni siquiera hay que presentar la declaración que ellos ya se ocupan de buscar la información. Besos

E
esha_5926219
24/3/11 a las 11:29

No sé en andalucía...
en Madrid puedes marcar una casilla en la q autorizas a q consulten los datos de tu declaración y te quitas de rollos. Igual q lo del empadronamiento, en vez de llevar el certificado, pones una cruz en q les autorizas a mirarlo....

No sé, si te dan esa posibilidad en el impreso yo no me complicaría....

Suerteeeee y paciencia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook