Foro / Maternidad

Como retrasar la regla

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 2:37
J
jiarui_5158407
11/7/05 a las 23:11

Hola, chicas. Estoy tomando la pildora (Gracial) y mi novio me ha sorprendido de repente con un viaje a Tenerife. Lo malo es q me coicide con la regla y no quiero "entorpecer" las vacaciones... ¿Podéis decirme cómo tengo q hacer para RETRASAR la regla? En las instrucciones me indica cómo adelantarla, pero ya no estoy a tiempo... Un beso a todas y muchas gracias de antemano.

Ver también

O
oliva_7461320
13/7/05 a las 18:34

Me pasa lo mismo
Hola. Siento no poder ayudarte. Extoy en la misma situación que tú... ¿Alguén nos puede dar una solution? grace...

L
liena_10031159
13/7/05 a las 18:46

La solución
a mi me pase lo mismo me pilla para viaje de novios, y mi ginecologa, me ha dicho que tome dos cajas seguidas de anticonceptivas, no se hace descanso y asi la regla no baja. de todas formas hablarlo con vuestro gine. ellos os aconsejaran.

chao

J
jiarui_5158407
14/7/05 a las 17:28
En respuesta a liena_10031159

La solución
a mi me pase lo mismo me pilla para viaje de novios, y mi ginecologa, me ha dicho que tome dos cajas seguidas de anticonceptivas, no se hace descanso y asi la regla no baja. de todas formas hablarlo con vuestro gine. ellos os aconsejaran.

chao

Gracias
eso es lo q habia oído. habará con el gine, pero es q estoy fuera de la ciudad. me lo dirá x tfno la secre??? weno, gracias x responder al mensaje, un saludo y feliz viaje!!!

I
ilma_7173076
4/11/09 a las 2:37
En respuesta a oliva_7461320

Me pasa lo mismo
Hola. Siento no poder ayudarte. Extoy en la misma situación que tú... ¿Alguén nos puede dar una solution? grace...

Tengo la solucion chikas
estaba en el mismo dilema saldria a la playa con mi novio, el cual por cierto tenia cuatro meses sin verlo...IMAGINATE claro ke no podia permitir ke la regla me arruinara el fin e investigue por todos los medios finalmente aberigue ke la pastilla lutoral era buena y asi es solo dejala de tomar para ke te baje ya ke pase el fin porsupuesto y listooo, ke la pases bien diviertete pero se responsable y no abuses recuerda que tenemos ke kuidar nuestro cuerpo y no caer en excesos trata de no recurrir a estos metos tan seguido yo creo ke entre mas natural mejor pero ps en caso de emergencia....una ves al año....ps no hace daño. besos bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram