Foro / Maternidad

Cómo retrasar o adelantar la regla

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 18:31
N
nadra_6204034
19/7/07 a las 10:25

HOLA, VOY A EMPEZAR A TOMAR YASMIN, PERO RESULTA QUE A PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE ME VOY DE VACACIONES, Y LA REGLA AÚN NO ME HA VENIDO, LLEVO DÍAS DE RETRASO, COMO SIEMPRE, Y TENDRÉ LA MAGNÍFICA SUERTE QUE SE RETRASE Y LLEGUE HASTA JUSTO MIS DÍAS DE VACACIONES, QUISIERA SABER CÓMO SE PUEDE RETRASAR O ADELANTAR UNA REGLA CON ALGÚN MÉTODO NATURAL O CON LAS PASTILLAS, YA SÉ QUE ES UNA BURRADA, PERO PARA UNOS DÍAS QUE TENGO AL AÑO DE VACACIONES Y QUE SE ME ESTROPEEN,PORQUE ME PONGO MALÍSIMA. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

J
julud_8748579
19/7/07 a las 13:04

A ver
efectivamente es una burrada y no creo una razon logica como para adelantar o retrasar la regla. aparte de que puede ser malo no hay nada que lo retrase y lo adelante tomate las pastillas que son 21 dias y 7 de descanso y si te baja mala suerte pero te puedes bañar perfectamente poniendote un tampon asique no creo que sea necesario hacer lo que dices . y si te duele te tomas un ibuprofeno o un gelocatil que es eficaz. pero no hagas burradas

N
nadra_6204034
19/7/07 a las 13:41
En respuesta a julud_8748579

A ver
efectivamente es una burrada y no creo una razon logica como para adelantar o retrasar la regla. aparte de que puede ser malo no hay nada que lo retrase y lo adelante tomate las pastillas que son 21 dias y 7 de descanso y si te baja mala suerte pero te puedes bañar perfectamente poniendote un tampon asique no creo que sea necesario hacer lo que dices . y si te duele te tomas un ibuprofeno o un gelocatil que es eficaz. pero no hagas burradas

Gracias
YA SÉ QUE ES UNA BURRADA, PERO PARA UNA VEZ QUE ME VOY DE VACACIONES...QUE MALA SUERTE,JEJE! EN FIN, A VER CÓMO VAN LAS COSAS Y SI SIGUE LA NATURALEZA SU CICLO Y VA BIEN TODO. MUCHAS GRACIAS.

N
nadra_6204034
19/7/07 a las 17:24
En respuesta a nadra_6204034

Gracias
YA SÉ QUE ES UNA BURRADA, PERO PARA UNA VEZ QUE ME VOY DE VACACIONES...QUE MALA SUERTE,JEJE! EN FIN, A VER CÓMO VAN LAS COSAS Y SI SIGUE LA NATURALEZA SU CICLO Y VA BIEN TODO. MUCHAS GRACIAS.

Si yo ya estoy acostumbrada!!
pero es un engorro para una vez que te vas de vacaciones no poder disfrutar en todos los aspectos, tener que estar pendiente de cambiarte y si te montas en rutas turísticas en barco o helicóptero tener que estar a desagusto por si te manchas y la obsesión de que tienes que ir a cambiarte!! imagínate dónde te cambias en una barca, autobús o helicóptero,jeje!! bueno, un beso a todas.

N
nadra_6204034
19/7/07 a las 18:31

Ya uso tampax
pero también hay que cambiarlo, no? y dependiendo del día que sea, si es el primero o segundo, estoy a chorro tieso,jeje!! los súper no me duran dos horas.jiji!! weno, ya veremos qué hace, a ver si tengo suerte, y si no, me pongo un tapón para que no salga ná.jeje!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest