Foro / Maternidad

Cómo saben cuando está embarazada??

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 23:40
H
huimin_6517484
29/1/09 a las 22:21

Yo espero quedar embarazada en este mes y me gustaría saber cómo saber si lo estás antes de la ausencia de la menstruación?? Yo he escuchado a algunas que ya saben que están embarazadas desde que tuvieron relaciones, dicen que sienten un punzón casi de inmediato después de tener relaciones, cómo lo saben?? otras es por una corazonada y otras x q ya ven ciertos cambios en el flujo vaginal (ausencia) o malestares en el vientre. El caso es que para mi suenan como a cuento o tendrán algo de realidad lo que me ha dicho estas mujeres, ehh?. Por favor si alguna está recién embarazada cómo logran saberlo antes de la ausencia menstrual o el primer resultado de un exámen??? Sean muy explícitas x fa!! y GRACIAS...

Ver también

D
daura_8768154
29/1/09 a las 23:40

Pues yo
el único síntoma fiable que he tenido y que por eso yo sabía que estaba embarazada es por el dolor del pecho, el pezón me dolía un montón, a ver, no es que fuera un dolor molesto pero nunca antes me había dolido, y estando de luna de miel se lo dije a mi marido, que me dolía el pecho y estaba embarazada, y así fue y con el siguiente embarazo me pasó lo mismo. Pero quizá a ti no te pase. Luego alguna vez me he creido que estaba embarazada porque tenía ganas de vomitar, pero no, al final no estaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram