Inicio / Foro / Maternidad / Cómo saben cuando está embarazada??


Cómo saben cuando está embarazada??

29 de enero de 2009 a las 22:21

Yo espero quedar embarazada en este mes y me gustaría saber cómo saber si lo estás antes de la ausencia de la menstruación?? Yo he escuchado a algunas que ya saben que están embarazadas desde que tuvieron relaciones, dicen que sienten un punzón casi de inmediato después de tener relaciones, cómo lo saben?? otras es por una corazonada y otras x q ya ven ciertos cambios en el flujo vaginal (ausencia) o malestares en el vientre. El caso es que para mi suenan como a cuento o tendrán algo de realidad lo que me ha dicho estas mujeres, ehh?. Por favor si alguna está recién embarazada cómo logran saberlo antes de la ausencia menstrual o el primer resultado de un exámen??? Sean muy explícitas x fa!! y GRACIAS...

Tags relacionados #Embarazo

+
29 de enero de 2009 a las 23:20

Hola
Pues yo te puedo decir los sintomas que me llegaron a creer que estaba embarazada pero es claro que somos muy distintas y podrias no sentir lo mismo, eso del punzon despues de tener relaciones eso si no lo creo pues los espermatozoides recorren un gran camino antes de llegar al ovulo y la fecundacion e implantacion se produce dias despues, los malestares pueden empezar a sentirse tal vez a la semana de que se haya fecundado el ovulo, pero ya depende de cada una, ademas que cuando una anhela tener un bb y lo esta buscando apenas sientes algun cosquilleo en el abdomen y ya piensas que estas embarazada, y tambien los sintomas previos a la menstruacion muchas veces pueden confundirse con sintomas de embarazo, lo unico que tu puedo decir y apenas tengo 1 mes de embarazo es que como a los 15 dias me empezaron a doler los senos pero eso fue todo ya despues con la ausencia de la menstruacion se hacia mas evidente que podia estar embarazada, en fin lo mejor es esperar a la falta de la regla y hacerse un test no hay de otra.

Saludos y mucha suerte.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 23:40

Pues yo
el único síntoma fiable que he tenido y que por eso yo sabía que estaba embarazada es por el dolor del pecho, el pezón me dolía un montón, a ver, no es que fuera un dolor molesto pero nunca antes me había dolido, y estando de luna de miel se lo dije a mi marido, que me dolía el pecho y estaba embarazada, y así fue y con el siguiente embarazo me pasó lo mismo. Pero quizá a ti no te pase. Luego alguna vez me he creido que estaba embarazada porque tenía ganas de vomitar, pero no, al final no estaba.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página