Foro / Maternidad

Como saber con exactitud el día que ovulo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 19:21
A
ambra_8429012
25/8/11 a las 6:52

Hola a todas soy nueva en esto. Y mi pregunta es si alguna sabe de algun método para saber exactamente el día de la ovulacion. Cualquier respuesta me puede ser de mucha ayuda. Muchas gracias de ante mano.

Ver también

I
ipek_9398975
25/8/11 a las 7:20

Hay varias
Hola guapa
Puedes usar los test de ovulación ( te indicará cuando ovulas) tambien puedes tomarte la temperatura basal, yo no te puedo explicar bien como funciona el tema de la temperatura pero si preguntas en el foro seguro que te lo explican. Y también puedes saberlo controlando tus flujos, cuando aparece la clara de huevo.
Yo he usado los test de ovulación durante un tiempo y me dí cuenta que cuando me daba era cuando tenía un dolor en los ovarios y al final y por ese motivo ya no los uso. Pero son de gran ayuda.
Cualquier duda ya sabes aqui estoy. Un saludo

A
ambra_8429012
25/8/11 a las 19:47
En respuesta a ipek_9398975

Hay varias
Hola guapa
Puedes usar los test de ovulación ( te indicará cuando ovulas) tambien puedes tomarte la temperatura basal, yo no te puedo explicar bien como funciona el tema de la temperatura pero si preguntas en el foro seguro que te lo explican. Y también puedes saberlo controlando tus flujos, cuando aparece la clara de huevo.
Yo he usado los test de ovulación durante un tiempo y me dí cuenta que cuando me daba era cuando tenía un dolor en los ovarios y al final y por ese motivo ya no los uso. Pero son de gran ayuda.
Cualquier duda ya sabes aqui estoy. Un saludo

Gracias chicas!
La verdad me sirvio de mucha ayuda. Espero poder quedar embarazada! Muchos saludos y nuevamente Gracias!

N
nadjia_9612986
1/9/11 a las :15
En respuesta a ipek_9398975

Hay varias
Hola guapa