Foro / Maternidad

Como saber con exactitud el día que ovulo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 19:21
A
ambra_8429012
25/8/11 a las 6:52

Hola a todas soy nueva en esto. Y mi pregunta es si alguna sabe de algun método para saber exactamente el día de la ovulacion. Cualquier respuesta me puede ser de mucha ayuda. Muchas gracias de ante mano.

Ver también

I
ipek_9398975
25/8/11 a las 7:20

Hay varias
Hola guapa
Puedes usar los test de ovulación ( te indicará cuando ovulas) tambien puedes tomarte la temperatura basal, yo no te puedo explicar bien como funciona el tema de la temperatura pero si preguntas en el foro seguro que te lo explican. Y también puedes saberlo controlando tus flujos, cuando aparece la clara de huevo.
Yo he usado los test de ovulación durante un tiempo y me dí cuenta que cuando me daba era cuando tenía un dolor en los ovarios y al final y por ese motivo ya no los uso. Pero son de gran ayuda.
Cualquier duda ya sabes aqui estoy. Un saludo

A
ambra_8429012
25/8/11 a las 19:47
En respuesta a ipek_9398975

Hay varias
Hola guapa
Puedes usar los test de ovulación ( te indicará cuando ovulas) tambien puedes tomarte la temperatura basal, yo no te puedo explicar bien como funciona el tema de la temperatura pero si preguntas en el foro seguro que te lo explican. Y también puedes saberlo controlando tus flujos, cuando aparece la clara de huevo.
Yo he usado los test de ovulación durante un tiempo y me dí cuenta que cuando me daba era cuando tenía un dolor en los ovarios y al final y por ese motivo ya no los uso. Pero son de gran ayuda.
Cualquier duda ya sabes aqui estoy. Un saludo

Gracias chicas!
La verdad me sirvio de mucha ayuda. Espero poder quedar embarazada! Muchos saludos y nuevamente Gracias!

N
nadjia_9612986
1/9/11 a las :15
En respuesta a ipek_9398975

Hay varias
Hola guapa
Puedes usar los test de ovulación ( te indicará cuando ovulas) tambien puedes tomarte la temperatura basal, yo no te puedo explicar bien como funciona el tema de la temperatura pero si preguntas en el foro seguro que te lo explican. Y también puedes saberlo controlando tus flujos, cuando aparece la clara de huevo.
Yo he usado los test de ovulación durante un tiempo y me dí cuenta que cuando me daba era cuando tenía un dolor en los ovarios y al final y por ese motivo ya no los uso. Pero son de gran ayuda.
Cualquier duda ya sabes aqui estoy. Un saludo

M puedes ayudar a mi?
hola chicas recien m acabo d suscribir, he estado leyendo estos foros dsd hace dias... bueno les cuento qe he buscado mi primer bb jeje, y me he medido la temperatura y el flujo y todo eso y hasta ayer estaba un poco segura e ilusionada pero hoy pff!.... bueno mis periodos son aprox de 35 dias, cuando m vino la regla fue el 3 d agosto y la espero masomenos para el 6 d sep. Bueno aki les pongo mis temp para q m ayuden porfa porqe si estoi asi como q confundida pff!! empeze a tomarlas desd el sabado 20 d ago.

sab 20: 36.4 (relaciones)
dom 21: 36.5 (relaciones)
lun 22: 36.4 (relaciones)
mar 23: 36.5
mie 24: 36.6 (relaciones)
jue 25: 36.7
vie 26: 36.6 (relaciones)
sab 27: 36.8
dom 28: 36.7
lun 29: 36.5
mar 30: 36.7
mie 31: 36.5

Bueno y hasta apenas d ayer y hoy m han estado doliendo mis pechos y ayer m dieron unos pekeños piketes y colicos en la noche..... diganme qe opinan se qe no puedo hacer una prueba es mui pronto pero como ven mis temp y mis sintomas??? ayuenme x lo menos a kitarme la ilusion les agradeceria mucho q respondan!!!!

N
nadjia_9612986
11/9/11 a las 20:46

Mmmm...
Bueno pues hasta hoy no m ha bajado y tengo se puede decir 5 dias d retraso y mi temperatura a estado entre 36.6 y 37 todos estos dias, bueno el dia 1 de sep m hice una prueba en sangre x q ya estaba medio desesperada y m salio negativa entonces dije bueno no importa ya m vendra pero hasta aora no m ha llegado mi periodo y sigo con la temp alta, y bueno d sintomas tengo los pechos inchados y aveces siento piketes en el vientre no como colicos porque duran muy poco y son devez en cuando.... estoy dudando podria haverme dado negativo porque era mui pronto??? apenas llebaba como una semana dl dia q ovule y ya no se ni que pensar si me la hago otravez o espero un poco mas ya no se

M
meryam_7400949
14/9/11 a las 19:21

como quedar embarazada
quisiera saber que dia exacto comienza la ovulacion despues del periodo que dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram