Foro / Maternidad

Como saber cuando ovulo??

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 5:46
E
edesia_7014643
23/5/08 a las 13:04

hola chicas!! como puedo saber cuando ovulo si mis reglas son muy irregulares he sacado la media de los tres ultimos meses y sale 34 dias. El caso es que he tenido la regla el dia 1 mayo hasta el dia 5!! como lo puedo saber, ayuda porfavor!! mil gracias

Ver también

J
jesica_6342232
23/5/08 a las 13:09

Hola
mira te recomiendo una par de paginas para que sepas cuales son tus dias mas fertiles espero que te ayuden y consigas pronto tu sueño.

www.yourdays.com
fertilab.net/calculadora
www.buenasalud.com

o pones en internet calculadora de ovulacion y te salen muchas, la de yourday es muy buena.

L
lotte_6954184
23/5/08 a las 15:49

Pues
en principio se ovula unos 14 dias antes de la regla, asi que en tu caso seria sobre el dia 20 del ciclo, es decir hacia el 20 de mayo.
Puedes probar con la temperatura y el moco y todo eso, pero yo creo que si tienes relaciones dia si dia no desde el dia 10 hasta el 25 o asi, pues algun mes caera, no??? Yo ya paso de todos estos metodos, porque no quiero obsesionarme.
Bueno, ya nos contaras. Y que haya mucha suerte!!!!

A
an0N_968457099z
23/5/08 a las 15:53

Hola
Hay varias formas de saberlo,algunas son:controlando tu flujo,cuando estas ovulando es muy parecido a la clara de huevo.Tambien puedes tomarte la temperatura cada dia con un termometro normal y corriente,siempre a la misma hora,cuando estas ovulando se produce un aumento de temperatura significativo,sobre 0.5 grado +o-.Por ultimo tienes los test de ovulacion hay de diferentes precios,para ello debes informarte en tu farmacia.
Estos son los q yo conozco.
Espero haberte ayudado

E
edesia_7014643
23/5/08 a las 15:57
En respuesta a jesica_6342232

Hola
mira te recomiendo una par de paginas para que sepas cuales son tus dias mas fertiles espero que te ayuden y consigas pronto tu sueño.

www.yourdays.com
fertilab.net/calculadora
www.buenasalud.com

o pones en internet calculadora de ovulacion y te salen muchas, la de yourday es muy buena.

Hola
pues si es asi creo que de momento llevo bien los deberes!!!les digo los dias que mentuve relaciones,10,13,16,18 ( 3 veces ) y los dias 19,20,21,22 no porque tenia ginecologo y me daba palo ir con esperma !!! pero aun me queda hoy mañana y domingo no? llevo buen ritmo ¿ no ?

B
bianka_8675616
23/5/08 a las 16:03

Holaa leonesa
Yo también soy irregular. A mi el ginecólogo, me dijo que lo intentara los días 10,12,14,16,18,20 y 22 contando desde el primer día de la regla.
Si te vino el día 1 de Mayo tendrás que hacer los deberes el día 11,13,15,17,19,21 y 23 de Mayo. Así es como me lo explicó mi ginecólogo y así es como lo voy a intentar.
Espero haberte ayudado.

Un besito

E
edesia_7014643
23/5/08 a las 16:14

Ahora que lo dices!!!
ahora que lo dices si que es el dia 10 de mayo vi la clara de huevo!!! y aproveche!!! si que noto los cambios pero hay meses que los noto mucho, sin embargo este mes solo he visto la clara de huevo!!! aunque llevo dos dias con dolor de ovarios,a que se deberá? yo nunca me entero de cuando me viene la regla, no tengo ningun tipo de dolor!!

M
mini_6471096
26/5/08 a las 5:46
En respuesta a edesia_7014643

Hola
pues si es asi creo que de momento llevo bien los deberes!!!les digo los dias que mentuve relaciones,10,13,16,18 ( 3 veces ) y los dias 19,20,21,22 no porque tenia ginecologo y me daba palo ir con esperma !!! pero aun me queda hoy mañana y domingo no? llevo buen ritmo ¿ no ?

Test de ovulacion es lo mejor !!
Hola, He leido tus mensajes !!! Y bueno te puedo aconsejar que para que no tengas tanto estress te compres los tests de ovulacion y asi sales de dudas completamente! He leido de mujeres que pensaban que ovulaban 14 dias antes de la mentruacion y tenian sus deberes y nada de nada y ya cuando lo dejo por cansancio despues de un año ! Obtuvo su + y fue una semana despues de su mentruacion ! !!! Que les parece ??? Ella misma recomendo que lo mejor eran usar los test, por lo menos uno o dos meses para saber como funciona tu cuerpo! Espero haberte ayudado algo ! Te deceo suerte !!!

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir