Inicio / Foro / Maternidad / Como saber cuantos tiempo tengo de embarazo?

Como saber cuantos tiempo tengo de embarazo?

24 de junio de 2013 a las 16:53

Hola chicas,miren les cuento tengo una bebe de 5 meses,y hoy me hise un test el cual salio positivo..
Quisiera saber si alguna de ustedes sabe como puedo calcular cuanto tengo de embarazo? ya que estoy dando de mamar.. bueno espero sus respuestas Gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+
24 de junio de 2013 a las 17:46

Podés usar la calculadora
Ahí te paso la calculadora http://www.enfemenino.com/m/madre/calculo-fecha-parto-embarazo.html

Me gusta

24 de junio de 2013 a las 18:13

Uh jaja y yo con la calcu
Pensé que preguntaba por la fecha...
Dijo de 5 meses el bebé...es posible que no le bajó? uh! ahí estamos en problemas jeje no hay forma de saberlo a no ser por una beta

Me gusta

25 de julio de 2013 a las 19:45

Hola
Holaa si ya fue a mi ginecologa y me hise una eco tengo 9 semanas de embarazo!! gracias por sus respuestas..

Ahora tengo otra duda resulta que estoy con infeccion urinariia ... Alguna de uds sabe que puedo tomar?

Me gusta

25 de julio de 2013 a las 23:22
En respuesta a juli1813

Hola
Holaa si ya fue a mi ginecologa y me hise una eco tengo 9 semanas de embarazo!! gracias por sus respuestas..

Ahora tengo otra duda resulta que estoy con infeccion urinariia ... Alguna de uds sabe que puedo tomar?

Leer más

Eso te lo dirá el médico.
No nosotras, acércate y el te recetará los medicamentos idóneos para ello.

Me gusta

27 de julio de 2013 a las :53
En respuesta a sara902005

Eso te lo dirá el médico.
No nosotras, acércate y el te recetará los medicamentos idóneos para ello.

Leer más

Si gracias
ya me fui hacer un examen de orina ahora tengo que esperar el resultado para saber que me receta mi ginecologa saludos

Me gusta

27 de julio de 2013 a las 14:59
En respuesta a juli1813

Si gracias
ya me fui hacer un examen de orina ahora tengo que esperar el resultado para saber que me receta mi ginecologa saludos

Leer más

Me alegro, ojala se te pase pronto y disfrutes de tu embarazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página