Foro / Maternidad

Como saber el sexo del bebe????????????

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 11:00
A
atiger_822454z
30/7/06 a las 23:07

Hola tengo 1 hijo de 7 anos y ahora mi esposo quiere tener otro bebe despues que tanto le pedia que tengamos otro y el no queria y ahora si, en fin lo que quiero saber si alguna de ustedes tiene algun consejo que sepan de como tener un bebe nina e leido mucho pero siempre encuentro cosas que en otras paginas dicen que hagan al reves,, exemplo en una me dice que eyacule antes del hombre en otro lado me dice que no eyacule antes del hombre que despues y no se si de verdad esto funciona pero solo quiero saber tuquitos o algo que hacer pq estoy loca por tener una nina.
saludos

Ver también

A
ayesa_9115598
31/7/06 a las 13:16

Calculo de la ovulación exacta
Vamos para distinguir el sexo, ya sabes que la información está en los espermatozoides (los nuestros, ovulos claro son todos X; y los de ellos X e Y, nena sería XX)
Bueno te cuento que los espermatozoides X los de niña son más lentos, pero duran más dentro nuestra creo que unas 48 horas o así. Los de varón en cambio los Y, son más rápidos pero mueren antes no se si serán 24 hs o así.
El tema entonces es, si tienes relaciones uno o dos dias antes de que ovules (mejor 2) los espermatozoides Y ya habrán muerto y te llegará un X para cuando el óvulo diga aquí estoy yo.
La complicación existe en saber exactamente cuando ovulas.
Esto es ciencia para datos más exactos prueba a buscar en internet.
Espero haberte ayudado.
Marta

B
brenda_9025434
31/7/06 a las 16:16
En respuesta a ayesa_9115598

Calculo de la ovulación exacta
Vamos para distinguir el sexo, ya sabes que la información está en los espermatozoides (los nuestros, ovulos claro son todos X; y los de ellos X e Y, nena sería XX)
Bueno te cuento que los espermatozoides X los de niña son más lentos, pero duran más dentro nuestra creo que unas 48 horas o así. Los de varón en cambio los Y, son más rápidos pero mueren antes no se si serán 24 hs o así.
El tema entonces es, si tienes relaciones uno o dos dias antes de que ovules (mejor 2) los espermatozoides Y ya habrán muerto y te llegará un X para cuando el óvulo diga aquí estoy yo.
La complicación existe en saber exactamente cuando ovulas.
Esto es ciencia para datos más exactos prueba a buscar en internet.
Espero haberte ayudado.
Marta

Dicen que...
antes de la ovulación hay mas posibilidades de que sea niña y despues de la ovulación niño,a mi hermana y a mi cuñada les funciono,yo tengo dos niñas pero no se cuando me quede, prueba a hacerlo antes de la ovulación unos 2 o 3 dias antes y haber que pasa. suerte!!

I
inssaf_7185677
6/8/06 a las 11:00

El sexo!!!!!
Hola mari11821!
Yo creo que es muy respetable tus ganas de tener una niñita, pero creo que lo principal es que venga sana y no tenga ningun problema ni tú ni el o ella.
A mí una vez me explicarón que si obulabas en los primeros 15 días del mes, era niña y si era en los 15 siguientes niño.Pero insisto debes dar gracias a que vengan bien.
Bsitooos y mucha suerte!

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram