Foro / Maternidad

Como saber el sexo del bebe?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las :00
A
an0N_902054099z
25/9/08 a las 23:34

eso chikas, alguna sabe metodos antiguos o tradicionales para adivinar el sexo del bebe? yo como que no me conozco ninguno y aun no se el sexo de mi peque, asi que por fa, compartan lo que sabeis!!
un beso y cuidense mucho
anabel

Ver también

M
miki_9165669
26/9/08 a las :00

Metodos


Hola Princesita Anabel, yo ya lo se porque me he hecho la analitica del sexo, pero te digo las cosas que yo miraba y a mi me han acertado.


CALENDARIO CHINO:

http://www.bebesymas.com/2006/03/28-calendario-chino-para-elegi r-el-sexo-del-bebe
esto a mi me acerto, y lo he comprobado con un monton de gente y acierta a casi todos.

MEDALLA:

Pon tu anillo de casada en una cadena o hilo, ponlo delante de tu tripa y si da circulos es nena, si hace rayas es nene. Tambien me ha acertado.

LATIDOS EN LA ECO:
Tambien dicen que a las nenas les late el corazoncito a mas de 140 y a los nenes algo menos, en mi caso tb acerto, tengo nena y en la primera eco que me pusieron el corazon iba a 150

ORINA:
si orinas claro es nena, si orinas ocuro nene.

Dicen que si tienes muxo sueño es nena, y si vomitas y tienes muxas nauseas nene.

Mirate las manos. (Te pongo la respuesta mas abajo para que no hagas trampas)
esto tambien me acerto.

Y si buscas por internet hay miles de cosas, pero ya sabes, hay a quien acierta y a quien no. Si no puedes esperar hazte la prueba. yo es que soy muy impaciente. jajajaja



respuesta de las manos. si te has mirado las palmas (osea las manos hacia arriba) es nena y si te has mirado las manos con las palmas hacia abajo, nene.

Ya me dices que te sale en todo esto. a ver si aciertas.

Besitos y suerte,


¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest