Foro / Maternidad

¿como saber la posición del bebé?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 16:07
E
elly_9398328
11/8/03 a las 13:19

Estoy embarazada de 32 semanas y los movimientos/patadas mas fuertes de mi niña los noto en el lado izquierdo justo debajo del pecho, es decir que deduzco que todavía no esta colocada, sino que mas bien esta completamente cruzada. ¿creeis que deberia ya estar debidamente colocada? ¿Puedo hacer yo algo para facilitar la toma de esta posición?

Supongo que todavía hay tiempo para que adopte la posición correcta, si es que la toma.

Gracias por vuestros consejos

Ver también

S
suli_9156061
11/8/03 a las 14:28

¡hola!
No sé si te servirá de algo lo q yo te cuente, porq estoy igual q tú. Estoy más o menos del mismo tiempo (31 + 2 semanas), y no sé por q pero me da la impresión q mi peqñajo lleva un par de semanas colocado. Me da esa impresión porq yo antes notaba patadas por debajo del ombligo, y llevo un par de semanas q sólo las noto del ombligo para arriba. En concreto, llevo unos días q lo noto exactamente dónde tú dices (debajo del pecho izquierdo) y un poquitín más arriba del ombligo a la izquierda: por ello, deduzco q lo del pecho son patadas y lo otro codazos. Pero, claro, yo q no tengo ni idea aquí estoy con mis suposiciones.
Rubén lleva unos días q lo q hace sobre todo es "empujar". ¡He notado su cuerpecito al tacto, de verdad!...
Bueno, de todas formas el miércoles voy al gine y me confirmaré lo q sea. Ya te contare...
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

T
tamou_8128981
11/8/03 a las 15:36

Hola!
Yo estoy ahora de 38 semanas y mi peque también se clava en la parte izquierda, por debajo del pecho.

En principio eso quiere decir que está colocada, aunque de momento todavía no la tienes encajada.

Es normal que no empiecen a encajarse hasta la semana 36-37 en el primer embarazo (a veces incluso más tarde) y justo en el parto a partir del primer embarazo.

Así que yo creo que no debes preocuparte, que tu chiquitina está colocada. En cualquier caso, en tu próxima visita al gine, preguntáselo.

Besos,
Mar

J
jmiaa_7033142
11/8/03 a las 17:01

Hola mi niña!!
¿¿como lo llevas?? Calor, calor y mas calor, esas son mis palabras del verano, ozú, a ver si pasa pronto esta oleada, que hasta se me esta agriando el caracter.
Los preparativos para la llegada de Irene estan ya casi, casi ultimados, pero me agobio, pensando en si me faltara algo, si tendre todo lo que le va a hacer falta, uff, supongo que sera el sindrome de la madre primeriza, y eso que mi madre y mi hermana dicen que tengo lo neceserario, pero no se, siempre me da la impresion de que algo me va a faltar.
Respecto a lo de tu post, yo tengo a Irene colocada desde el 5 mes, y debajo del pecho izdo, es donde noto mas presion, como si me empujaran desde dentro, y segun el gine, debajo del pecho izdo, tengo su espaldita y el culete, y debajo del pecho decho, tengo las piernecitas. Pero donde mas presion noto es en el lado izdo, incluso a veces llega a "doler" un poquito. Por lo demas, bien, deseando que llegue el momento, que se me esta haciendo eteeernoooo.
Cuidate mucho mi niña, y un besote gordo (ah!!, otro de Irene para su tocaya).

S
sashka_7981319
3/10/13 a las 10:54

Hola a todaaaaaaas
pues yo que soy nueva en el foro y en esto de la maternidad,estoy un poco preocupada porque todo el mundo me dice que a estas alturas ya deberia tener al bebe colocado en cefalica (con la cabeza hacia abajo) y ya empiezo a obsesionarme con que no lo esta.....yo noto moviemientos en todos los sitios.....(estoy de 30 semanas)a veces noto patadas debajo de las costillas pero en otros momentos noto pequeños movimientos de bajo del ombligo......y la presion y el bulto mas duro suele estar debajo del pecho derecho......alguien me puede ayudar......ademas ayer de noche notaba pequeños y continuos movimoientos en el pubis........

A
an0N_899247799z
3/10/13 a las 15:36

Pues veras
En muxhas ocasiones cremoa quw nos dan con manos y pies y en veedad no es asi.. Nos dan con codos y rodillas por su postura cada vez mas apretadita.. Una matrona palpando sabra decirte la postura y en la eco se ve

O
oriana_9440944
3/10/13 a las 16:07

Si sabes de seguro
k no está aún colocada anda a cuatro patas pero sólo sí aún no está de cabeza pq silo está puede volver a sentarse.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook