Foro / Maternidad

Como saber q no soy esteril???

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 20:46
S
suri_9105089
26/2/06 a las 21:36

Hola!!
Necesito saber q no soy esteril.... he tenido relaciones sin cuidarme y sin q mi pareja se cuide y no consigo embarazarme!! Yo he querido tener un hijo... nunca he ido al ginecologo... por pena!! usted saben otra forma de saber si soy fertil o esteril sin ir al medico... espro sus respuestas gracias!!

Ver también

N
nayet_8540833
27/2/06 a las 9:54

Hola
Hola rocamina,
Para conseguir un embarazo, además de tener relaciones sin protección, teneis que hacerlo los días correspondiente a la ovulación y saber que no hay ningún impedimento para que se junten los espermatozoides con los ovulos.
No se porque ni te planteas ir al médico, lo que sí se es que es más dificil pasar por esa incertidumbre que tienes de si eres esteril que el simple hecho de ir al ginecólogo a que te hagan una revisión y te puedan orientar en tus dudas, no tengas miedo, no pasa nada son médicos como otros cualquieras y aunque tengas miedo solo tendrás que armarte de valor la primera vez porque luego ya verás que no hay ningún problema y suelen ser muy amables.
Lo que puedes hacer como primer paso es pedir hora para que visiten y como suelen darla para bastante tarde te dará tiempo a hacerte a la idea, y cuando llegue el día no puedes faltar, venga, anímate y quitate todos esos miedos que te paralizan y no te dejan avanzar en la vida.
Recibe un beso.
Montse

S
suri_9105089
27/2/06 a las 17:37
En respuesta a nayet_8540833

Hola
Hola rocamina,
Para conseguir un embarazo, además de tener relaciones sin protección, teneis que hacerlo los días correspondiente a la ovulación y saber que no hay ningún impedimento para que se junten los espermatozoides con los ovulos.
No se porque ni te planteas ir al médico, lo que sí se es que es más dificil pasar por esa incertidumbre que tienes de si eres esteril que el simple hecho de ir al ginecólogo a que te hagan una revisión y te puedan orientar en tus dudas, no tengas miedo, no pasa nada son médicos como otros cualquieras y aunque tengas miedo solo tendrás que armarte de valor la primera vez porque luego ya verás que no hay ningún problema y suelen ser muy amables.
Lo que puedes hacer como primer paso es pedir hora para que visiten y como suelen darla para bastante tarde te dará tiempo a hacerte a la idea, y cuando llegue el día no puedes faltar, venga, anímate y quitate todos esos miedos que te paralizan y no te dejan avanzar en la vida.
Recibe un beso.
Montse

Gracias!!
Gracias x tus consejos mose3 y x las demas tambien!! Es q no es miedo sino pena!! Pero creo q si va a ser necesario q yo vaya xq quiero saber si soy o no!! Pero bueno como tú dices vencere ese miedo y cuando llegue ese día voy a ir como si nada!! Luego les cuento q me dijo el gine!! cuidense y gracias x todo!!

H
halima_7892139
27/2/06 a las 17:44

Yo
creo que si ya tienes relaciones los dias que ovulas como te comentan en otro post.. y luego si es asi y ya tienes tiempo de tratar y nada... pues creo que necesitarias ir al doctor y olvidarte de la pena pequeña, yo lo que hago cuando voy a hacerme los estudios o al doctor veo el techo y me enfoco a pensar que todo sea por que mi salud este bien para poder tener a mi bebito.... todo sea por el... y ya, cuando me pregunta cosas el doctor contesto como si fuera mi trabajo, alomejor suena tonto pero le trato de dar detalles "tecnicos" de como me siento, asi como si fuera un examen de colegio, por otro lado, en mi caso mi doctor es un abuelito y la verdad es bastante paternal asi que no me siento agobiada por el. Trata de buscar un doctor que te cause buena impresion y que te haga sentir bien cuidada.
Mucha suerte niña!!
Lily

S
salvio_5627066
26/8/13 a las 20:46

Sexo
tenes que meterte un palo por el culo pelotudo y ver si sacas sangre o si tienes algun problema con el ribosoma porque si sacas sangre significa que tenes un problema en el ano me entendiste? bueno ahi lo dejo brother un abraso saludos desde buenos aires (Y)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram