Foro / Maternidad

¿cómo saber que todo va bien?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 13:27
N
neusa_9078112
30/12/09 a las 12:25

Hola chicas,
Estoy de 9 semanas y en agosto tuve un aborto de 6 o 7 semanas.

La cuestión es que el día 21 de enero tengo la eco de las 12 semanas y la espera se me hace interminable, ya que a veces veo que algunas dicen que tuvieron un aborto en la semana 9 o 10, y claro, los miedos me invaden porque pienso si todo irá bien, ya que no sé si se nota algo cuando pasa algo malo.

La verdad es que en la semana 6 + 4 días me hicieron una eco y pude ver el latido y que todo estaba bien, pero muchas cuentan que han visto el latido y despues se ha parado unas semanas después.

No sé chicas, este embarazo me ha costado mucho y me gustaría que todo fuera bien.

La verdad es que cuando tengo naúseas me alegro porque pienso que eso significa que todo funciona correctamente.

Besos.

Ver también

A
amie_5602397
30/12/09 a las 12:32

Guapa
no podemos saber si todo va bien hasta que nos lo dice el médico, yo creo que es lo peor del embarazo, sobre todo al principio que no lo notas moverse, pero tienes que confiar y pensar en positivo, eso te hará mucho bien a ti y a tu lentejita.
Un abrazo

L
lali_5841328
30/12/09 a las 13:15

hola
No sabes como te entiendo,yo tuve un aborto en febrero de 9 semanas y ahora ya estoy de 36+4,y las primeras semanas lo pase muy mal pensando lo mismo que tu,solo darte mucho animo que por una vez que nos pase no significa que nos vuelva a pasar,lo peor esque el miedo siempre se tiene.relajate y piensa en positivo que ya veras que todo va a salir bien .te deseo todo lo mejor

un beso

A
an0N_593722299z
30/12/09 a las 13:27

Yo tambien t entiendo
pero la verdad es q como me dijo a mi la matrona, es q no hay q escuchar a la gente,vale? tu tienes q ser positiva y pensar q todo va a ir bien. si no tienes dolores de regla muy fuertes o sangras bastante no t preocupes. yo estoy de mas o menos 7 semanas contando desde la ultima regla y tambien tengo miedo, pero aunque aveces es dificil lo mejor es no pensar en cosas malas y pensar en otras como el nombre, como pintarias y decorarias la habitacion, q te gustaria comprarle, ese tipo de cosas q reavivan la ilusion. si no quieres esparar y te vas a quedar mas tanquila vete a uno particular y ya veras q sales mucho mas tranqula. animo y a disfrutar de estos bonitos momentos. un besote.

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest