Foro / Maternidad

¿cómo saber si de verdad tengo poca reserva ovárica?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 10:53
A
ansar_9004507
15/11/05 a las 9:46

¿Hay manera de saberlo?
es que me hice una fiv y sólo tuve 3 folis, que cuando me hicieron la punción estaban vacíos, así que no llegué a la trasferencia. La gine me dijo que con lo que había y mi edad, lo mejor era ir a ovodonación porque tengo baja reserva ovárica. He leído por el foro que algunas os hacéis un análisis el tercer día del periodo, ¿qué mide ese análisis? Es que a mí no me lo han hecho, y no se si es necesario para saber si de verdad tengo pocos óvulos. ¿qué os parece?
muchas gracias por las respuestas.

Ver también

D
delina_7857966
15/11/05 a las 10:12

Yo se lo preguntaria al médico
Comentale q te interesaria saber tu reserva ovárica y te mandará los analisis.
Yo estoy con los analisis hormonales (en los q creo q una de las cosas q miden es eso, pero no estoy 100% segura). Estos analisis te los haces el dia 3 y el dia 21 del ciclo aunque al parecer cada una es un poco distinta.
Preguntale y a ver q te dice.
Suerte

N
noel_6049993
15/11/05 a las 10:40

Hola cielo
buenos días cielo, te cuento ke estoy preñi y de dos segun la beta de ayer 799, y tengo dicen ellos ke tengo baja reserva ovarica, bueno tenía una buena endometrosis y por eso se creía que tenía baja respuesta ovarica, lo ke me estraña mucho es ke te hayan puesto en tratamiento para fiv y no te hayan hecho una analitica hormonal, se hacen desde el 2 al 5 día de la regla, pero casi seguro el segundo día del ciclo a lo más el tercero con eso,conseguimos medir la FSH, la LH, la PROLACTINA y la BETA ESTRADIOL, esto es fundmental, luego sería ideal ke te miraran el tiroides y la hipofisis, claro ke esto es más profundo, bueno y dependiendo de como estén estas cuatro primeras hormonas pues te pondran más o menos medicación y ke tipo....yo tenía baja la lh y un alta la fsh y me pusieron gonal de 1050 y menopur el gonal empezé con 375 y terminé con 450 y dos de menopur, bueno conseguimos 10 foliculos, de los cuales solo pudieron pinchar 6 porke los demás no eran maduros y de estos solo llegaron 3 y el tercero se dividió mal, me kedaron solo dos, pero esos dos eran de calidad 10 me dijo la biologa, aunke yo no me hize muchas ilusiones, pero ya ves se han kedado conmigo los dos, ayer mi beta era grandisima y estamos como los locos, así ke ya sabes ke te hagan una analitica es lo primero pero ke no te la hayan hecho no me cuadra, bueno si tienes alguna duda, pues me llamas...........
esther

A
an0N_628349699z
15/11/05 a las 10:53

Hola
pues para saber la reserva ovarica hacen dos analisis en un mismo ciclo, el primero el dia 3 del ciclo y el segundo normalmente el dia 21, que seria 6 dias depues de ovular. En mi caso, como soy irregular, pues no coincide con el dia 21.

De todas formas, yo tengo ovarios levemente poliquisticos, y mi gine me receto dianben, que sirve para reducir el azucar intraovarico y generas ovulos de mejor calidad.
Yo creo, es solo mi opinion, que el que los folis estuviesen vacios no quiere decir que tengas baja reserva ovarica, y puede que con un tratamiento se solucione, te lo digo pq he leido casos asi en el foro.

Mucha suerte y un besito

Diana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir