Foro / Maternidad

Como saber si deje d ser virgen.. si lo hice estando cn mi regla! y fue mi primera vez!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 23:55
S
suzana_7270215
5/9/11 a las 19:06

por favor! ayudenme!.. tng 16 años!.. y hace 2 dias lo hice por primera vez!.. pero.. en realidad no lo metio hasta el fondo.. y me encantaria pensar q no perdi mi virginidad!.. pero o sea.. si lo metio .. pero no hasta el fonfo ps.. nomas unos 3cm y se movia ps.. y solo fueron unos 2min asi.. puxa!.. y se supone q debo sangrar porq fue mi primera vz.. pero estaba cn mi regala!.. y no se!.. ayudenme xfa!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_578485799z
7/9/11 a las 4:08


la verdad que ni idea... mira yo tube mi primera ves y no sangre ni nada... la verdad qu nose si como se nota eso..

I
ihsane_6503557
8/9/11 a las 1:00

Dolor de garganta
Si tienes dolor de garganta, has perdido la virginidad.
Pero porque no lo tengas no quiere decir que no la hayas perdido.
3cm es muy chiquito.

A
arua_7990406
8/9/11 a las 4:04

Claro dolor de garganta!
estoy muy de acuerdo con conspicua...si has tenido dolor de garganta es que perdiste tu virginidad!
más allá de todo necesitas informarte sobre sexualidad y conocer un poquito más tu cuerpo y el de él ....lee acerca del tema , busca información para evitar que actúes en la ignorancia pero sobre todo para evitar futuras consecuencias indeseadas..un beso

S
suzana_7270215
8/9/11 a las 14:53
En respuesta a arua_7990406

Claro dolor de garganta!
estoy muy de acuerdo con conspicua...si has tenido dolor de garganta es que perdiste tu virginidad!
más allá de todo necesitas informarte sobre sexualidad y conocer un poquito más tu cuerpo y el de él ....lee acerca del tema , busca información para evitar que actúes en la ignorancia pero sobre todo para evitar futuras consecuencias indeseadas..un beso

No lo sabia!!
waw.!.. no sabia eso del dolor d garganta!.. pero no hay otra forma de este tipo de saber si perdi o nola virginidad???.. y no me ha dolido la garganta!!.. pero giual.. no canto victoria s.. aun estoy preocupada xq he estado viendo los primeros sintomas del embarazo y yo tng algunos: como miccionar frecuentemente y el sueño!.. pero quiero pensar que talves son mis nervios.. GRACIAS X AYUDRAME Y NO REGAÑARME

A
arua_7990406
9/9/11 a las 1:43
En respuesta a suzana_7270215

No lo sabia!!
waw.!.. no sabia eso del dolor d garganta!.. pero no hay otra forma de este tipo de saber si perdi o nola virginidad???.. y no me ha dolido la garganta!!.. pero giual.. no canto victoria s.. aun estoy preocupada xq he estado viendo los primeros sintomas del embarazo y yo tng algunos: como miccionar frecuentemente y el sueño!.. pero quiero pensar que talves son mis nervios.. GRACIAS X AYUDRAME Y NO REGAÑARME

ya es hora!
Hola de nuevo , creo que ya es hora de que concurras al médico para que te analice en sangre así salís de dudas....cuanto llevas de retraso?, has probado en hacerte un test?....busca respuestas rápido, si tienes a alguién en quién confiar cuentaselo para que te pueda ayudar!
un beso ...luego me cuentas!

S
suzana_7270215
9/9/11 a las 2:45
En respuesta a arua_7990406

ya es hora!
Hola de nuevo , creo que ya es hora de que concurras al médico para que te analice en sangre así salís de dudas....cuanto llevas de retraso?, has probado en hacerte un test?....busca respuestas rápido, si tienes a alguién en quién confiar cuentaselo para que te pueda ayudar!
un beso ...luego me cuentas!

Tengo q esperar!!!
aun no puedo hcrme el test porq recien han pasado 5 dias dsd q paso eso!.. y debo esperar 15 dias!!... de hexo que me hare el test!.. y Dios quiera que salga negativo!!!!!!!!!! es lo q mas estoy pidiendo.. porq d vrdd q no stoy preparada!.. se q fui una tonta!.. pero weno.. ojala salga negativo!. y d toas maneras lo confirmare con una prueba d sangre ps.. y si ps.. si estoy pensando en quien pueda ayudarm.. xfa si tienes mas informacion para ayudarm.. avisame cuanto antes.. gracias.

A
an0N_825661899z
9/9/11 a las 15:17
En respuesta a suzana_7270215

No lo sabia!!
waw.!.. no sabia eso del dolor d garganta!.. pero no hay otra forma de este tipo de saber si perdi o nola virginidad???.. y no me ha dolido la garganta!!.. pero giual.. no canto victoria s.. aun estoy preocupada xq he estado viendo los primeros sintomas del embarazo y yo tng algunos: como miccionar frecuentemente y el sueño!.. pero quiero pensar que talves son mis nervios.. GRACIAS X AYUDRAME Y NO REGAÑARME

Lo sabras a la siguiente vez!!!
a mi me paso eso con 14 años moñee con mi primer novio pero no llego a entrar del todo y con mi segundo novio a los 16 lo hice del todo y me dolio un poquito la primera vez q entro!!!
tienes q hacerlo con cabeza y sobre todo tomar precauciones!!!
BESOS GUAPA y que disfrutes de tu sexualidad!

A
an0N_825661899z
9/9/11 a las 15:22
En respuesta a suzana_7270215

Tengo q esperar!!!
aun no puedo hcrme el test porq recien han pasado 5 dias dsd q paso eso!.. y debo esperar 15 dias!!... de hexo que me hare el test!.. y Dios quiera que salga negativo!!!!!!!!!! es lo q mas estoy pidiendo.. porq d vrdd q no stoy preparada!.. se q fui una tonta!.. pero weno.. ojala salga negativo!. y d toas maneras lo confirmare con una prueba d sangre ps.. y si ps.. si estoy pensando en quien pueda ayudarm.. xfa si tienes mas informacion para ayudarm.. avisame cuanto antes.. gracias.

Lo q no se si has dicho es si se "vino" dentro
si no es asi no creo q tengas muchas posibilidades pero si si pues nada a esperar
desde cuando sientes los sintomas!!! yo en este embarazo desde 5 dias dsp de mi ovulacion jajaja
a mi medio positivo un test de orina 3 dia antes de la warry
yo fui mama con 18 añitos y de todo se sale y todas te apoyamos desde aqui de ser q si eligieras lo que eligireras y te ayudamos en todo lo posible no te vamos a regañar!!!
todas hemos sido jovenes e incoscientes unas con suerte de librarse y otras no jajajaj

S
suzana_7270215
9/9/11 a las 16:34
En respuesta a an0N_825661899z

Lo q no se si has dicho es si se "vino" dentro
si no es asi no creo q tengas muchas posibilidades pero si si pues nada a esperar
desde cuando sientes los sintomas!!! yo en este embarazo desde 5 dias dsp de mi ovulacion jajaja
a mi medio positivo un test de orina 3 dia antes de la warry
yo fui mama con 18 añitos y de todo se sale y todas te apoyamos desde aqui de ser q si eligieras lo que eligireras y te ayudamos en todo lo posible no te vamos a regañar!!!
todas hemos sido jovenes e incoscientes unas con suerte de librarse y otras no jajajaj

Dice q no habia nada!
el xico con el q estuve vive en otra ciudad.. a 2 horas de la mia.. y me ha llamado y le pregunte si boto algun liquido antes o dspues d q entro! y dice q naa!!!!!.. el s un inexperto!.. tmbn fue su primera vz!.. pero... me da colera!.. tlves si me vacio adentro!!! y ni cuenta se ha dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero le he dixo q se acuerde bien!!.. y ya le conte q estoy preocupada .. xq antes no le hablaba!.. xq me daba asco y colera! verlo o escuxarlo!. weno.. a esperar nomas!.. las kiero!

A
an0N_578485799z
9/9/11 a las 20:21
En respuesta a suzana_7270215

Dice q no habia nada!
el xico con el q estuve vive en otra ciudad.. a 2 horas de la mia.. y me ha llamado y le pregunte si boto algun liquido antes o dspues d q entro! y dice q naa!!!!!.. el s un inexperto!.. tmbn fue su primera vz!.. pero... me da colera!.. tlves si me vacio adentro!!! y ni cuenta se ha dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero le he dixo q se acuerde bien!!.. y ya le conte q estoy preocupada .. xq antes no le hablaba!.. xq me daba asco y colera! verlo o escuxarlo!. weno.. a esperar nomas!.. las kiero!

Yo creo que no
vos dijiste q solo se estuvo dentro dos min y deveria ser muy rapido como para acabar tan pronto.. bueno tampoco soy esperta,...pero yo creo q no... ojo aunq no hayas dejado de ser virgen y el acaba dentro tuyo ahi a los 3 cn o a los 2 cm o afuera pero sobre ti.. hay posibilidades de embarazo... espero que tengas suerte!!

A
an0N_913518599z
9/9/11 a las 21:59

Si
siento decirte q si
porq mi principio fue un tanto parecido
y despues de estar con el hombre con quien queria
no me creia q era virgen
lo siento

A
an0N_913518599z
9/9/11 a las 22:04

Hola
yo creo q no estas embarazada
fue muy rapido lo sucedido
a lo mejor sera por tus propios nervios

trata de relajarte y veras
un beso

A
an0N_825661899z
11/9/11 a las 10:20
En respuesta a suzana_7270215

Dice q no habia nada!
el xico con el q estuve vive en otra ciudad.. a 2 horas de la mia.. y me ha llamado y le pregunte si boto algun liquido antes o dspues d q entro! y dice q naa!!!!!.. el s un inexperto!.. tmbn fue su primera vz!.. pero... me da colera!.. tlves si me vacio adentro!!! y ni cuenta se ha dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero le he dixo q se acuerde bien!!.. y ya le conte q estoy preocupada .. xq antes no le hablaba!.. xq me daba asco y colera! verlo o escuxarlo!. weno.. a esperar nomas!.. las kiero!

Antes de llover chispea...
yo creo que no porq dos min no es nada!!!

pero antes de llover siempre chispea y puede que te queds con eso pero nadie mejor q tu sabe si llego a ser penetracion o no cielo!!!

hacte un test y no debes dee tontear de esa manera y menos con un chico q no conoces porq no solo es un bebe lo q puedes coger!!!

A
akane_8615874
11/9/11 a las 18:15


Porque no hablas con tu mama o tus profesores y les pides q te expliquen algo de sexualidad y despues esperas a dejar de ser una niña y no te metes en cositas de mayores y que necesitan un poquito de cabeza? Asi dejaras de hacerte tantas preguntas

A
an0N_825661899z
11/9/11 a las 18:43
En respuesta a akane_8615874


Porque no hablas con tu mama o tus profesores y les pides q te expliquen algo de sexualidad y despues esperas a dejar de ser una niña y no te metes en cositas de mayores y que necesitan un poquito de cabeza? Asi dejaras de hacerte tantas preguntas

Me parece que tu opinion sobra
es lo q la estamos diciendo todas que busque apoyo!!!

pero creo que en este post esta chica no pide consejos de ningun/a santo/a q parece por su comentario q no ha roto ni rompio ningun plato.
Esta chica necesita apoyo y ofrece sus dudas al igual q yo las preguntaria hace unas semanas sobre el sangrado por implantacion q no me habia pasado nunca hasta ahora son todo dudas y si bien no ha hecho algo de lo q se pueda estar orgullosa ella misma ya lo esta pasando mal ya de por si

hay q ser un poquto mas sensible ...

A
akane_8615874
11/9/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_825661899z

Me parece que tu opinion sobra
es lo q la estamos diciendo todas que busque apoyo!!!

pero creo que en este post esta chica no pide consejos de ningun/a santo/a q parece por su comentario q no ha roto ni rompio ningun plato.
Esta chica necesita apoyo y ofrece sus dudas al igual q yo las preguntaria hace unas semanas sobre el sangrado por implantacion q no me habia pasado nunca hasta ahora son todo dudas y si bien no ha hecho algo de lo q se pueda estar orgullosa ella misma ya lo esta pasando mal ya de por si

hay q ser un poquto mas sensible ...


Creo que la he respondido correctamente

S
suzana_7270215
11/9/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_825661899z

Me parece que tu opinion sobra
es lo q la estamos diciendo todas que busque apoyo!!!

pero creo que en este post esta chica no pide consejos de ningun/a santo/a q parece por su comentario q no ha roto ni rompio ningun plato.
Esta chica necesita apoyo y ofrece sus dudas al igual q yo las preguntaria hace unas semanas sobre el sangrado por implantacion q no me habia pasado nunca hasta ahora son todo dudas y si bien no ha hecho algo de lo q se pueda estar orgullosa ella misma ya lo esta pasando mal ya de por si

hay q ser un poquto mas sensible ...

Gracias

A
an0N_913518599z
12/9/11 a las :22
En respuesta a suzana_7270215

Gracias


veras q todo estara bien

no te preocupes

A
an0N_578485799z
12/9/11 a las 18:48
En respuesta a akane_8615874


Creo que la he respondido correctamente


me parese que no fue buena tu respuesta... hay mamas con las que estas cosas no se pueden hablar... y lo mejor es preguntar... y en este foro hay muchas personas dispuestas a ayudar a encontrar respuespuestas..y brindar apollo a las personas que lo nececitan... en caso de que no sea tu interes podes no acotar.. preocupada2011 es mejor que lo preguntes aca o en donde sea... pero lo que si tenes que hacer es estarte bn informada.. y no dejes que te digan que de esos temas no se hablan.. lo mejor es buscar ayuda... y esa ayuda por lo general te las terminan dando mujeres mayores que vos que ya pasaron por lo mismo y te pueden aconsejar... y en este forro hay muchas!!!!!!

A
akane_8615874
12/9/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_578485799z


me parese que no fue buena tu respuesta... hay mamas con las que estas cosas no se pueden hablar... y lo mejor es preguntar... y en este foro hay muchas personas dispuestas a ayudar a encontrar respuespuestas..y brindar apollo a las personas que lo nececitan... en caso de que no sea tu interes podes no acotar.. preocupada2011 es mejor que lo preguntes aca o en donde sea... pero lo que si tenes que hacer es estarte bn informada.. y no dejes que te digan que de esos temas no se hablan.. lo mejor es buscar ayuda... y esa ayuda por lo general te las terminan dando mujeres mayores que vos que ya pasaron por lo mismo y te pueden aconsejar... y en este forro hay muchas!!!!!!

Bueno
pero a mi me parece que si y no es que no pueda hablar de lo que quiera, claro que puede y preguntar también pero me sorprende tanta ignorancia y se encontrara con gente como yo que piense asi.
Una cosa es una cosa y otra cosa es este tipo de post que sobran, como bien la he dicho que le pregunte a su mama a ver que le parece la chorrada que ha puesto a ver q le parece.

A
an0N_825661899z
12/9/11 a las 22:21

Jolin... london
si la chica tiene esa duda pues lo debe de consultar!!!
pues no en todas las familias ni en todos los paises se da la misma educacion sexual hay sitios en los q no te hablan de nada y les preguntas cosas de sxualidad y no tienen ni idea como el mito de quedarse embarazada en el jacussi y cosas asi pero ella no tiene la culpa
Ella se siente mal porq ha echo algo de lo q se arrepiente y prefiere preguntar que qdarse con la duda como ya dije yo he preguntado muchas cosas q a lo mejor para una mujer experta ya de tempes y demas cosas le pareceran una tonteria!!! como al principio de todo q no sabia ni como me tenia q tomar la tempe
Esta claro que si fuera mi hija no diria esas "chorradas" como tu les dices pero no por nada sino porq me huviera planteado ayudarla a conocer su cuerpo y a respetarlo pero me parece muy duro q te llame tanto la atencion la "ignorancia" sexual de la chica... no se que edad tienes pero hecha la vista atras cuando tenias 14-16años lo q sabias de sexualidad!!!

preocupada2011 por favor, hacte un test de embarazo y habla con tu madre q seguro q aunq se enfade lo entiende y si quieres tener una vida sexual activa es tu decision pero lleva siempre condones encima para q no te vuelva a pasar esto y q por lo menos el dia q te quedes embarazada sea porq lo desees y del hombre al q ames.

A
an0N_578485799z
13/9/11 a las 3:25
En respuesta a akane_8615874

Bueno
pero a mi me parece que si y no es que no pueda hablar de lo que quiera, claro que puede y preguntar también pero me sorprende tanta ignorancia y se encontrara con gente como yo que piense asi.
Una cosa es una cosa y otra cosa es este tipo de post que sobran, como bien la he dicho que le pregunte a su mama a ver que le parece la chorrada que ha puesto a ver q le parece.

Mira
no es para que te enfades ni nada... pero hay muchos mitos dando bueltas... y es dificil el tema... yo por ejemplo eh escuchado que aunq acave adentro en el yacussi no quedaba embarazada y aca en el foro mew dijeron que era mentira y yo por un momento me lo crei.. o como que la primera vez q lo haces no te quedas embarazada, o que si lo haces y te paras al toque se te va todo el semen... son cosas que imventa la gente y que cuando una no tiene experiencia lo cree... y la verdad yo cuando empese a tener relaciones con mi novio eramos los dos virgenes y no teniamos ni idea de como se ponia el condon.. y en mi casa se hablaba de que habia q cuidarse y eso pero yo nunca me interese de preguntar hasta que me encontre en la situacion. y al cabo terminamos por no cuidarno.. por que dios no quiso no me embarase.. y yo no era una nena tenia 18 años y no tenia ni idea...me parese q no hay edad para el sexo una ves que ya lo hiciste ya esta tenes que intentar estar bn informada.. y yo tambien me habia quedado con la duda de si habia dejado de ser virgen o no.. porque yo no sangre y ni tenia idea de como tenia q sangrar ni nada... nose para mi estas limitandola a dejar de preguntar con tus comentarios y eso no esta bn..!!!!!!!!

S
suzana_7270215
13/9/11 a las 16:46

Gracias x todo
gracias por todo lo q m dicen.. x los consejos y tmbn x la realidad q me hacen ver. ahora solo esperare q me venga mi mes, he estado leyendo y no es recomendable hacerme el test antes de q me venga la menstruacion. x eso q esperare hasta el 28 mas o menos.. lo malo s q soy irregular!!.. pero esperare tranquila xq lei q los nervios y estar preocupada tmbn altera el ciclo. gracias x too.. ya les dare noticias. gracias d vrdd saben.. si sale positivo.. no sabria q hcr.. yo estoy en la universidd!! studio derecho! a parte.. voy a terminar mi carrera d ingles!!.. y son sentimientos encontrados!.. al pensar q es un bebe!!.. y al pnsar en mi vida!! puxa..!.. pero me tranqiliza un poco q el xico con el estuve me ha dixo q no boto nada!. sea lo q sea tendre q asumirlo, y pensar bien las cosas. siempre me he considerado madura, o tlves me han hexo asi... x lo mismo q ya a mi edd soy tecnica en ingles, trabajo, y estudio, pero aun no pensare en un positivo. gracias x todo d vrdd.

A
an0N_578485799z
13/9/11 a las 20:22
En respuesta a suzana_7270215

Gracias x todo
gracias por todo lo q m dicen.. x los consejos y tmbn x la realidad q me hacen ver. ahora solo esperare q me venga mi mes, he estado leyendo y no es recomendable hacerme el test antes de q me venga la menstruacion. x eso q esperare hasta el 28 mas o menos.. lo malo s q soy irregular!!.. pero esperare tranquila xq lei q los nervios y estar preocupada tmbn altera el ciclo. gracias x too.. ya les dare noticias. gracias d vrdd saben.. si sale positivo.. no sabria q hcr.. yo estoy en la universidd!! studio derecho! a parte.. voy a terminar mi carrera d ingles!!.. y son sentimientos encontrados!.. al pensar q es un bebe!!.. y al pnsar en mi vida!! puxa..!.. pero me tranqiliza un poco q el xico con el estuve me ha dixo q no boto nada!. sea lo q sea tendre q asumirlo, y pensar bien las cosas. siempre me he considerado madura, o tlves me han hexo asi... x lo mismo q ya a mi edd soy tecnica en ingles, trabajo, y estudio, pero aun no pensare en un positivo. gracias x todo d vrdd.


me parese que es lo mejor vos tranquila... vas a ver que todo sale bn... te deseo lo mejor... y cualquier duda no dudes en preguntar!!! besos!!

V
vaneza_8076754
14/9/11 a las 1:52

Estudias derecho con 16 años???
y terminaras una carrera de ingles??? pero tu con cuantos años has entrado a la universidad? ...

A
an0N_825661899z
14/9/11 a las 9:39
En respuesta a vaneza_8076754

Estudias derecho con 16 años???
y terminaras una carrera de ingles??? pero tu con cuantos años has entrado a la universidad? ...

Yo tb me he quedado alucinada!
Sera que lo de ingles con carrera se refiere a finalizando los cursos de ingles como uqui en españa q se puede empezar antes en la escuel a oficial de idiomas pero lo de derecho me ha dejado!!! jo :S todavia voy por mi primera carrera con 27 años :S jejeje

S
suzana_7270215
14/9/11 a las 19:19
En respuesta a vaneza_8076754

Estudias derecho con 16 años???
y terminaras una carrera de ingles??? pero tu con cuantos años has entrado a la universidad? ...


o sea yo recien este año estoy estudiando derecho ps.. termine el cole a los 15.. y este año ya cumpli los 16 y ya estoy en el tercer ciclo d derecho xq son 3 meses x ciclo. y lo de ingles lo empece desd el cole ps en un instituto, cuando estaba en 4to de secundaria empece a estudiar ingles y este año ya lo terminare ps.. y hasta los cuantos años estudian en españa?? o sea el cole ps. aqui son 5 años de educacion secundaria y dspues escoges una carrera ps.

A
an0N_981276799z
15/9/11 a las 3:18
En respuesta a suzana_7270215


o sea yo recien este año estoy estudiando derecho ps.. termine el cole a los 15.. y este año ya cumpli los 16 y ya estoy en el tercer ciclo d derecho xq son 3 meses x ciclo. y lo de ingles lo empece desd el cole ps en un instituto, cuando estaba en 4to de secundaria empece a estudiar ingles y este año ya lo terminare ps.. y hasta los cuantos años estudian en españa?? o sea el cole ps. aqui son 5 años de educacion secundaria y dspues escoges una carrera ps.

Por pura curiosidad...
¿En qué consiste esa "carrera" de inglés? Ya que dices que eres "técnica" en ese idioma con solo 16 añitos... Me intriga. Cuéntame, por favor.
¿En Perú todos los jóvenes terminan la secundaria a los 15 años o tú eres superdotada o algo así?

A
an0N_825661899z
15/9/11 a las 10:20
En respuesta a suzana_7270215


o sea yo recien este año estoy estudiando derecho ps.. termine el cole a los 15.. y este año ya cumpli los 16 y ya estoy en el tercer ciclo d derecho xq son 3 meses x ciclo. y lo de ingles lo empece desd el cole ps en un instituto, cuando estaba en 4to de secundaria empece a estudiar ingles y este año ya lo terminare ps.. y hasta los cuantos años estudian en españa?? o sea el cole ps. aqui son 5 años de educacion secundaria y dspues escoges una carrera ps.

Vaya... aqui se empieza la carrera a los 18
si no has repetido ningun curso jejej

y la "carrera" de ingles no se empieza hasta los 14 asi que no puedes terminar 5 con suerte hasta los 19 que no estaria nada mal eh!!! tener nibel de 5 curso con 19 tacos seria un logro jejeje

parece q alli pronto estais en el mundo laboral no!!! jolin me he quedado alucinada!!!

S
suzana_7270215
16/9/11 a las 17:30
En respuesta a an0N_981276799z

Por pura curiosidad...
¿En qué consiste esa "carrera" de inglés? Ya que dices que eres "técnica" en ese idioma con solo 16 añitos... Me intriga. Cuéntame, por favor.
¿En Perú todos los jóvenes terminan la secundaria a los 15 años o tú eres superdotada o algo así?

Te explico..
o sea estudias ingles en un instituto cualquiera sea tu edad ps. yo quizeempezar a los 14 años años y x eso ya este año terminare, son 3 años d estudio y te recibes como "tecnica en ingles", pero si estudias 2 años mas en una universidad, t recibes como "licenciada de ingles".... y el promedio para terminar lasecundaria aqui en el Peru es a los 17 o 16 casi. pero a mi me mandaron muy xiqita al colegio je!.. y x eso he terminado un año menos

A
an0N_825661899z
19/9/11 a las 10:16
En respuesta a suzana_7270215

Te explico..
o sea estudias ingles en un instituto cualquiera sea tu edad ps. yo quizeempezar a los 14 años años y x eso ya este año terminare, son 3 años d estudio y te recibes como "tecnica en ingles", pero si estudias 2 años mas en una universidad, t recibes como "licenciada de ingles".... y el promedio para terminar lasecundaria aqui en el Peru es a los 17 o 16 casi. pero a mi me mandaron muy xiqita al colegio je!.. y x eso he terminado un año menos

Jope!!!
que chulo debes ser una maquina!!
oye cuentanos como fue lo "tuyo" jejeje
te bajo el periodo???

S
suzana_7270215
19/9/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_825661899z

Jope!!!
que chulo debes ser una maquina!!
oye cuentanos como fue lo "tuyo" jejeje
te bajo el periodo???

Aun no se
aun no se ps.. teng q esperar q me venga.. recien han pasado 15 dias !!.. yo les cuento!.. cuidence.

A
amara_7040854
30/9/11 a las 22:12

Yo tambien entre a la u con 16 años
por que nadie cree que a los 16 ya estaba en la u???
si dijera que a los 16 ya me hubiera graduado de la u es otra cosa.
por ejemplo mi caso. mis viejos me metieron a la primaria con 5 años. y como mi bachillerta era de 5 sali con 15 añitos de la prepa o secundaria, a los 16 estaba en la facultad de tecnologia y a los 21 ya era licenciado...

otra, la forma mas facil de averiguar si todavia eres virgen es tocarte, para ver si todavia el himen esta intacto, si ya esta abierto, entonces ya no eres señorita...
saludos

S
suzana_7270215
1/10/11 a las 16:16
En respuesta a amara_7040854

Yo tambien entre a la u con 16 años
por que nadie cree que a los 16 ya estaba en la u???
si dijera que a los 16 ya me hubiera graduado de la u es otra cosa.
por ejemplo mi caso. mis viejos me metieron a la primaria con 5 años. y como mi bachillerta era de 5 sali con 15 añitos de la prepa o secundaria, a los 16 estaba en la facultad de tecnologia y a los 21 ya era licenciado...

otra, la forma mas facil de averiguar si todavia eres virgen es tocarte, para ver si todavia el himen esta intacto, si ya esta abierto, entonces ya no eres señorita...
saludos

Q bien eh
asu.. q bien eh.. si ps.. asi es.. gracias x tu consejo.. tratare d hcerlo. bndiciones

S
suzana_7270215
13/12/11 a las 23:55

Despues de mucho tiempo....
despues de mucho tiempo entro a este foro.. y solo pa decirles a los q m acnsejaron y comentaron.. que no sali embarazada.. gracias a Dios.. y que ahora stoy mui bien. sigo estudiando y disfrutando d mi vida.. ademas desd lo q paso.. ya no he tenido naa con nadie.. claro que tengo mi enamorado.. pero de las experiencias se aprende y too eso m hizo madurar respecto a eso.. muchas gracias.. bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir