Foro / Maternidad

Como saber si el bebe esta encajado?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 12:24
E
ekine_9060236
4/2/08 a las 17:27

Hola mamis! Yo estoy de 39 semanas y la verdad es que lo que son pinchazos en la vagina solo tuve un dia, despues el unico sintoma que he tenido ha sido que se me pone muy dura la tripa durante bastante tiempo y me da malestar porque me duele, pero en la parte alta de la barriga, no abajo. Esto me hace pensar que mi bebe no este encajado, sino que muy arriba, y que esto sea malo a la hora del parto,que sea mucho mas largo, o que se yo. llevo unos dias pensandolo y me angustia un poco. Si me podeis ayudar con vuestra experiencia os lo agradeceria mucho. MIL FELICIDADES para las nuevas mamas!!que cada vez ya son mas. Espero unirme pronto a ellas. Muchos besos.

Ver también

R
raquel_8618567
4/2/08 a las 19:17

Hola blacky
Mi primera hija nunca se encajo, ya que estaba en posicion transversal y nunca sentì dolor en la zona pèlvica. Con mi segunda hija y ahora me duele mucho ahì abajo, sobretodo cuando me pongo de pie. Aparte de que todos me dicen que se ve, se nota que està hacia abajo. No siento presion en las costillas tampoco. Los màs indicados para decirte si està encajado son tu gine o tu matrona; ellos con solo tocarte la barriga lo notan. Suerte y saludos.

N
nene_8139654
5/2/08 a las 12:24

Estoy igual que tú!!
Me pasa exactamente lo mismo, estoy de 39+4 pero no veo mucho cambio respecto a la semana 35 ó 34.... y eso me preocupa, será que todavía falta mucho???, tengo pinchazos pero arriba, alguno abajo pero muchísimo más arriba sobre todo por la noche y no siento que el niño esté abajo, si no más bien transversal, el gine me ha dicho que está perfecto y que se puede encajar una hora antes del parto, así que no hay que preocuparse, mucho no puede tardar, no?? ánimo!! qué poquito nos queda!!! ))

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir