Foro / Maternidad

Cómo saber si el bebé ya viene (con útero bicorne)?

Y
yakout_6336542
12/3/17 a las 12:45

Buenas a todas. Soy nueva en el foro y estoy casi de 34 semanas de embarazo.Quisiera saber si alguna que haya tenido embarazo teniendo  útero bicorne,  recuerda los síntomas de parto. Porque no sé si sentiré lo mismo que en un parto normal (es decir, las contracciones, romper bolsa, perder el tapón mucoso) ya que al tener útero bicorne el bebé está alojado en el hemiutero izquierdo y está en posición podálida, pies para abajo, y ya no se puede dar vuelta por lo que voy a cesárea. Es mi primer embarazo y gracias a Dios no he tenido ningun aborto.Me diagnosticaron utero bicorne 5 meses antes de quedar. El bebé se me mueve pero no demasiado como comentan las mamas normales. Si me patea en realidad me pisa la pelvis, no me patea la panza. Aunque no se mueve demasiado. Ya con 34 semanas siento que está apretadito. Y en unos días tengo una eco de control. Pero no sé si en mi caso tendré síntomas de parto o deberán hacerme la cesárea cuando vean que ya no tiene más espacio para crecer o el utero deje de expandirse como me dijo el dr. El tema es que me hacen ecos cada 20 días. Y tengo miedo que el bebé quede apretado antes. ¿Sintieron alguna cosa las que tuvieron bebé con útero bicorne? ¿Fueron prematuros? Olvidaba decir que aunque la dra me dice que ya en el 8vo mes es normal, tengo contracciones  (la panza dura) muy seguido en el día. Aunque no 5 en una hora como me enseñaron en clases de parto que es una de las señales. También he oido casos de mujeres con útero bicorne que tuvieron partos normales pero otras que tuvieron cesárea prematuros de 33 o 34 semanas como yo. Muchas gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir