Foro / Maternidad

Como saber si es un embarazo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 12:10
A
an0N_991139199z
1/11/16 a las 6:41

Hola chicas tengo un retraso de 12 dias, intente no preocuparme porque mi periodo es irregular pero ya superando los 10 dias es raro, todavia no me hago ningún test ni análisis tengo miedo de la respuesta. Hace 2 años estaba embaraza de mi ex pareja y lo perdí en el 2 mes.
​No tengo síntomas lo que si cuando voy a defecar lo hago con sangre es muy raro y hace 4 dias tuve unas gotas de sangrado pero nada mas!
​Espero puedan ayudarme muchas gracias 😊

Ver también

A
apanda_2d14a3z
1/11/16 a las 7:09

Lo recomendable es que te hagas una prueba de embarazo de sangre, recuerdas más o menos cuando fue tu último periodo ? 
para que ahora sí salgas de la duda 
utilizaste algún método de protección? 

A
an0N_991139199z
1/11/16 a las 12:10
En respuesta a apanda_2d14a3z

Lo recomendable es que te hagas una prueba de embarazo de sangre, recuerdas más o menos cuando fue tu último periodo ? 
para que ahora sí salgas de la duda 
utilizaste algún método de protección? 

Hola aglo288, Mi ultimo periodo fue el 17-08! Otro dato que me olvide de agregar fue que el fin de semana al estar íntimamente con mi novio el noto que el labio interior y el cuello uterino estaba muy hinchado! Actualmente siento como tirante el lado izquierdo de mis ovarios y boca abajo no puedo dormir porque siento como que hago presión a algo! A mas tardar el finde me hago el test porque no puedo seguir con la duda! Vos que opinión me das al respecto de esta información que agrege

A
an0N_991139199z
1/11/16 a las 12:10
En respuesta a apanda_2d14a3z

Lo recomendable es que te hagas una prueba de embarazo de sangre, recuerdas más o menos cuando fue tu último periodo ? 
para que ahora sí salgas de la duda 
utilizaste algún método de protección? 

Hola aglo288, Mi ultimo periodo fue el 17-08! Otro dato que me olvide de agregar fue que el fin de semana al estar íntimamente con mi novio el noto que el labio interior y el cuello uterino estaba muy hinchado! Actualmente siento como tirante el lado izquierdo de mis ovarios y boca abajo no puedo dormir porque siento como que hago presión a algo! A mas tardar el finde me hago el test porque no puedo seguir con la duda! Vos que opinión me das al respecto de esta información que agrege

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir