Foro / Maternidad

Cómo saber si está bien implantado?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 16:09
Z
zintia_6289938
3/9/07 a las 16:00

Hola chicas, la semana pasada me enteré que estaba embarazada. Me hice la beta y me dio 259,18, cuando tenía 1 día de retraso. Hoy lunes llamé al médico y me ha dado cita para hacerme la primera eco el día 20 de septiembre, que estaré de 7 semanas ya que me dicen que antes no ven nada. Mi duda es, tengo que esperar hasta ese día para asegurarme que no es ectópico o hay otra forma de averiguarlo. Yo tengo dolores como si me fuera a bajar, y son de forma continua. Me estoy poniendo utrogestán 200 vía vaginal todas las noches, con lo que no sé si estos dolores son provocados por la progesterona. Os agradecería mucho si me podéis contestar, ya que de lo contrario tengo que esperar 3 semanas para saber algo y estoy un poco nerviosa. Muchas gracias y suerte a todas!

Ver también

Z
zintia_6289938
3/9/07 a las 16:12

Muchas gracias salomé por tu respuesta tan rápida
Estoy pensando si ir también al ginecólogo del seguro privado, aunque espero que no sea malo que me hagan ecos por separado. He oido que no perjudican al embrión. Pero como él siempre me ha hecho el seguimiento, esta vez no fuí ya que me quedé embarazada a través de tratamiento por la seguridad social. Muchas gracias y que sigas bien con tu embarazo.

Z
zintia_6289938
3/9/07 a las 19:26

Gracias chicas
De todas formas, llamé al gine del privado y me dijo que me repitiera la beta, porque viendo dos valores puede saber según como ha aumentado si es ectópico o no. Mi intriga se debe a que a una amiga le pasó y esperó a su primera eco, y después no pudieron hacer otra cosa que extirparle la trompa. La información es buena, pero a veces el saber muchas cosas hace que te comas la bola.. Je, je.. bueno espero que en mi caso todo vaya bien. Mucha suerte a vosotras.

Z
zintia_6289938
5/9/07 a las 16:09

Hoy me repetí la beta..
Hola chicas, después de 6 días de la primera beta que salió 259.18, hoy la repetí y salió 2.123,6, cómo lo véis. Creeis que la evolución es correcta. Hasta mañana por la tarde que pueda hablar con el gine no sabré nada. Dicen que cuando es ectópico el valor es muy alto.. creo?? Sigo con dolores en el bajo vientre. Bueno si alguien me puede contestar a esto, le estaré muy agradecida.Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook