Foro / Maternidad

¿como saber si estas embarazada si no tienes sintomas y sin hacerte aun el test?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 15:14
G
gaia_10043352
7/6/11 a las 23:05

Hola chicas, bueno esto es un tema que se habla mucho por aqui, yo os leo siempre que tengo alguna dudilla y muchas veces me quedan resueltas.
Os cuento.
El ultimo dia que tuve la regla fue el 4 de mayo, y me tendria que aver venido el dia 1 de junio, pero no me vino, y ya han pasado 7 dias y nada de nada.
Estoy super nerviosa y mi novio tambien, normalmente soy regular pero aveces por nervios se me retrasa un par de dias pero no tantos.
Este finde se me caso una amiga y estaba nerviosa pero nose ya han pasado varios dias.
Sintomas no tengo ni uno de los que poneis por aqui, y aun no me he decidido a hacerme el test, pedi hora en el ginecologo, pero hasta julio nada jeje la verdad que un embarazo ahora no podria con el, no tengo trabajo y tal como estan las cosas...

Un saludo chicas, se agradece leer este foro de vez en cuando

Cristina, madrid.

Ver también

J
joice_6920124
7/6/11 a las 23:44

La pregunta del millón
Pues no hay otra manera... el test es la única. No sé cómo no te has hecho ya uno!! Te quedarás más tranquila una vez te lo hagas. A lo mejor incluso estás retrasando tu regla por los nervios!!

G
gaia_10043352
8/6/11 a las :12
En respuesta a joice_6920124

La pregunta del millón
Pues no hay otra manera... el test es la única. No sé cómo no te has hecho ya uno!! Te quedarás más tranquila una vez te lo hagas. A lo mejor incluso estás retrasando tu regla por los nervios!!

Tienes razon
quizas tengas razon, puede que en cuanto me lo haga salga de dudas y a la vez me relaje al ver el resultado, espero que sea negativo , jeje

gracias

G
gaia_10043352
8/6/11 a las :33

Aver si mañana lo comproo
ya, si lo mejor es salir de dudas con el test, pero esque me reconcome algo por dentro que nose, y si sale positivo?nose que hacer si sale positivo, pero tarde o temprano me hare un test, porque no puedo seguir asi.
Es como tu dices, tomo siempre preucaciones con mi novio, por eso es mas raro aun, pero estoy que no estoy. jeje
Graciass y ya os contareee jj

G
gaia_10043352
9/6/11 a las 23:30
En respuesta a gaia_10043352

Tienes razon
quizas tengas razon, puede que en cuanto me lo haga salga de dudas y a la vez me relaje al ver el resultado, espero que sea negativo , jeje

gracias

Test negativo
bueno chicas ya me hice el test y salio negativo menos mal jeje
puede que sea erroneo el resultado?
pero aun asi me sigue sin bajar la regla, y es la primera vez k me pasa en todos estos años.
Espero que pronto aparezca

Un saludoooo

N
naroba_8472413
10/6/11 a las 15:14

No pierdas la fe
NO SE SI DESEAS ESTARLO PERO YO LO ANELO ESPERO QUE SI LO DESEAS SEA POSITIVO Y SI NO ESPERO TE PONGAS MUY FELIZ.
HOLA BUENOS DIAS SOY TATI
Y LES QUIERO PEDIR UN FAVOR QUE POR FAVOR LES PIDO HAGAN ORACIONES AL ARCANGEL SAN GABRIEL Y AL DIVINO NIÑO ACOMPAÑADO DE 7 PADRE NUESTROS, 7 AVEMARIAS Y 7 CREDOS PARA QUE ME DIOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN EMBARAZOEN ESTE MOMENTO E INTENTADO 4 VECES Y A SIDO ENVANO POR ESO ESPERO QUE ESTA 5 SEA POSITIVA POR FAVOR AYUDEMEN A RESAR PARA QUE DIOS ME AYUDEN
MIL GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir