Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada antes del periodo

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 21:34
A
an0N_936191699z
24/6/11 a las 16:04

Bueno resulta que el el 4 de junio me bajo, el dia 15 y el 13 de junio tube relaciones, el 14 era el supuesto dia de ovulacion, y tube relaciones nuevamente el 15 y 17 de junio, ahora estoy esperando mi regla para el 30 de junio, por q mi periodo siempre es de 26 dias, tengo sintomas psicologicos de embarazo, o premenstruales despues de dos o tres dias de ovulacion como sensibilidad en los pezones, baja de azucar o presion, mucho cansancio, y percibo todos los olores. Pero aun asi creo q si me va a bajar. A alguna de ustedes le ha pasado eso y le bajo o no le bajo.

Ver también

A
an0N_936191699z
24/6/11 a las 21:33

Me podre hacer el beta sin que haya margen de error
Faltan como 7 dias para que me baje, pero si me hago el beta el lunes, dentro de 3 dias mas cres que pueda salir con valores reales.

A
an0N_730342199z
25/6/11 a las 2:24

Waoooooo estamos en la misma
a mi me bajo el día 2 de junio se me quito el 6 y soy irregular porque tengo ovario poliquistico pero mi periodo no son de 26 día son de 30 a 31, aveces de mas, ps ami desde el 20 me duelen muchos los pezones al parecer voy a tener la regla 2 veces este mes ah también me da nauseas pero no vomito estoy pésima me siento cansada todo el tiempo, yo mantuve relaciones el 14,15,16,17,y creo que el 18 también no me acuerdo mucho, solo me toca esperar ah también no se si se deba a los dos meses de retraso que tenia que fueron abril y mayo pero bueh esto nunca me ha pasado que me duelan los pezones a los 14 días de que terminara mi periodo ojala y sea mi bebito que viene en camino solo nos toca esperar

I
illari_5867686
27/6/11 a las 23:23

Hola a todas
Yo estoy igual mi periodo fue el 4 de junio mi periodo siempre es de 24 dias , tuve relaciones desde el 11 al 13 supuesto dia de ovulacion el 14 y 15 y mi proximo periodo debe ser el 28 de junio pero aunque parezca raro he tenido sintomas desde hace ya una semana sensibilidad en pezones, un poco de picor y como hormigueo,un poco de nauseas y poco apetito... no se quisiera hacerme una prueba que me aconsejan..ayuda por fa.

A
an0N_936191699z
27/6/11 a las 23:39
En respuesta a illari_5867686

Hola a todas
Yo estoy igual mi periodo fue el 4 de junio mi periodo siempre es de 24 dias , tuve relaciones desde el 11 al 13 supuesto dia de ovulacion el 14 y 15 y mi proximo periodo debe ser el 28 de junio pero aunque parezca raro he tenido sintomas desde hace ya una semana sensibilidad en pezones, un poco de picor y como hormigueo,un poco de nauseas y poco apetito... no se quisiera hacerme una prueba que me aconsejan..ayuda por fa.

Pues si, hazlo ya
Lo unico que puedes perder es dinwro, por que mientras no te baje hay posibilidades

A
an0N_936191699z
27/6/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_730342199z

Waoooooo estamos en la misma
a mi me bajo el día 2 de junio se me quito el 6 y soy irregular porque tengo ovario poliquistico pero mi periodo no son de 26 día son de 30 a 31, aveces de mas, ps ami desde el 20 me duelen muchos los pezones al parecer voy a tener la regla 2 veces este mes ah también me da nauseas pero no vomito estoy pésima me siento cansada todo el tiempo, yo mantuve relaciones el 14,15,16,17,y creo que el 18 también no me acuerdo mucho, solo me toca esperar ah también no se si se deba a los dos meses de retraso que tenia que fueron abril y mayo pero bueh esto nunca me ha pasado que me duelan los pezones a los 14 días de que terminara mi periodo ojala y sea mi bebito que viene en camino solo nos toca esperar

Pues para eso es este foro
Debmos compartir nuestras experienxias, ojala que nos de positivo, como dice pilar, todas somos distintas, aparte de todo lloro a cada mome to, yo me hice la prueba el 25 osea 5 dias antes y obvio salio negativa, pero mientras no nos baje hay eaperanza
Yo pienzo que chizmin se lo puede hacer por que hay una prueba de embaraO llamada first response, que te lo puedes hacer 4 dias antes si eres regular, yo me lo hice en noviembre fLtando cuatro dias exactamente y salio positivo, si estaba embarazada pero lo perdi, el doc me recomedo esperar a tener un retraso, por que uno se da xuenta antea y a la hora de la hora hay problemas, a mi me hicieron un legrado a las 8 semanas por que luchamos por el bb, pero si no me hubiera dado cuenta antes, lo mas probable es que mi xuerpo lo hubiera expulsado solo, pero vuelvo a lo mismo todas somos diferentes,

A
an0N_730342199z
28/6/11 a las 4:25
En respuesta a an0N_936191699z

Pues para eso es este foro
Debmos compartir nuestras experienxias, ojala que nos de positivo, como dice pilar, todas somos distintas, aparte de todo lloro a cada mome to, yo me hice la prueba el 25 osea 5 dias antes y obvio salio negativa, pero mientras no nos baje hay eaperanza
Yo pienzo que chizmin se lo puede hacer por que hay una prueba de embaraO llamada first response, que te lo puedes hacer 4 dias antes si eres regular, yo me lo hice en noviembre fLtando cuatro dias exactamente y salio positivo, si estaba embarazada pero lo perdi, el doc me recomedo esperar a tener un retraso, por que uno se da xuenta antea y a la hora de la hora hay problemas, a mi me hicieron un legrado a las 8 semanas por que luchamos por el bb, pero si no me hubiera dado cuenta antes, lo mas probable es que mi xuerpo lo hubiera expulsado solo, pero vuelvo a lo mismo todas somos diferentes,

Y cuales otros sintomas tienes
ps a mi desde el 20 me duelen horribles los pezones, me dan nauseas pero en ves de la mañana es en la noche todas las noche me dan nausea, tambien me da mucha picazon en lo senos y en el cuerpo y tengo que dormir todas las tarde por que me da un sueño terible, en los senos tengo unos puntitos blanco que cuando me da frio y se ingrifa el pezon no se como les diran ustedes la cuestion es que esos puntitos se ponen mas gruesos de lo que son no me eh dado cuenta si voy mucho al baño por que no le pongo mucha atencion que crees estare o no.

A
an0N_936191699z
28/6/11 a las 7:41
En respuesta a an0N_730342199z

Y cuales otros sintomas tienes
ps a mi desde el 20 me duelen horribles los pezones, me dan nauseas pero en ves de la mañana es en la noche todas las noche me dan nausea, tambien me da mucha picazon en lo senos y en el cuerpo y tengo que dormir todas las tarde por que me da un sueño terible, en los senos tengo unos puntitos blanco que cuando me da frio y se ingrifa el pezon no se como les diran ustedes la cuestion es que esos puntitos se ponen mas gruesos de lo que son no me eh dado cuenta si voy mucho al baño por que no le pongo mucha atencion que crees estare o no.

Pues yo diria que si
Los sintomas mas notorios son que huelo todo, los puntitos se multiplicaron e hicieron bolitas y tengo dos venas dilatadas una en cada seno, y depronto siento como cosquilleo dentro de los senos.
Pero repito nuevamente, cada cuerpo es diferente, y la mente es muy poderosa, puede ser que tengamos sintomas psicologicos.

I
illari_5867686
28/6/11 a las 19:32
En respuesta a an0N_936191699z

Pues si, hazlo ya
Lo unico que puedes perder es dinwro, por que mientras no te baje hay posibilidades

Que angustiaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, les cuento que hoy debe llegar la indeseable, y siento como un pequeño dolorcito en el vientre como un colico muy suave,y no si se será un sintoma por fa comente si alguna le paso pero siento un ardor en la boca del estomago com si no hubiera comido en días , no se ha q se debe.de todas maneras voy a esperar al 30 para hacerme un test en sangre ojala y aguante hasta el 30 y no baje....

A
an0N_730342199z
28/6/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_936191699z

Pues yo diria que si
Los sintomas mas notorios son que huelo todo, los puntitos se multiplicaron e hicieron bolitas y tengo dos venas dilatadas una en cada seno, y depronto siento como cosquilleo dentro de los senos.
Pero repito nuevamente, cada cuerpo es diferente, y la mente es muy poderosa, puede ser que tengamos sintomas psicologicos.

Ps yo soy irregular
y nunca me habia dado dolor de pechos 14 dias despues que mi periodo se acabara ahora me dan nauseas acompa;ado de vomito anoche vomite nose a por que ami me da muchas nauseas en la tarde, yo tambien tengo eso del olfato ami el huevo me encantaba ahora no puedo ni pensar en el, tambien unas galletitas que son waffer me encantaba ahora no la puedo ni ver me da asco bueno a mi me tocara esperar hasta el mes que biene aver que pasa

A
an0N_936191699z
29/6/11 a las :36

Cinmich
Te cuento que yo siento que me baja, el coliquito del vientre puede ser otro sintoma de embarazo, muchas personas lo pueden relacionar con el periodo menstrual, otras como amenaza de aborto, pero como me dijo el doctor y he come tado en otros post, mientras no nos baje hay esperanzas,

A
an0N_936191699z
29/6/11 a las :44

Chory
Pues el mismo comentario que le he hecho a chinmi te lo hago a ti, mientras no nos baje hay posibilidades,

Mucha suerte chikas, animos, los sintomas pueden confundirse con los de la indeseable, ami nunca me dan colicos premenstruales, pero ahorita si, en este momento juraria que tengo la indeseable, pero solo e un flujo blanco, y el colico ha de ser una adaptacion del endometrio, mi doc me dijo que aveces se siente asi por que el xuerpo lo quiere rechazar, pero que es normal mientras no hay sangrado y se intensifiquen los dolores

I
illari_5867686
29/6/11 a las :59
En respuesta a an0N_936191699z

Chory
Pues el mismo comentario que le he hecho a chinmi te lo hago a ti, mientras no nos baje hay posibilidades,

Mucha suerte chikas, animos, los sintomas pueden confundirse con los de la indeseable, ami nunca me dan colicos premenstruales, pero ahorita si, en este momento juraria que tengo la indeseable, pero solo e un flujo blanco, y el colico ha de ser una adaptacion del endometrio, mi doc me dijo que aveces se siente asi por que el xuerpo lo quiere rechazar, pero que es normal mientras no hay sangrado y se intensifiquen los dolores

Gracias
Si hay que ponerle ganas y actitud positiva, gracias por tus comentarios la verdad es que yo y mi esposo tenemos mucho tiempo buscando y nada y el hecho de pensar q sea un intento fallido me desespera.
Pero si mucha suerte a todas
Saludos

A
an0N_730342199z
29/6/11 a las 2:29
En respuesta a an0N_936191699z

Chory
Pues el mismo comentario que le he hecho a chinmi te lo hago a ti, mientras no nos baje hay posibilidades,

Mucha suerte chikas, animos, los sintomas pueden confundirse con los de la indeseable, ami nunca me dan colicos premenstruales, pero ahorita si, en este momento juraria que tengo la indeseable, pero solo e un flujo blanco, y el colico ha de ser una adaptacion del endometrio, mi doc me dijo que aveces se siente asi por que el xuerpo lo quiere rechazar, pero que es normal mientras no hay sangrado y se intensifiquen los dolores

Tienes mucha razon
hay que estar positiva siempre y mientras no nos baje todo bien y hay que tener mucha esperanza y fe asi que arriba ah tenemos que estar en contacto todas aver en que paramos vale

A
an0N_936191699z
29/6/11 a las 15:05

Pues los sintomas siguen
Hola chicas pues sigo con los sintomas, pero anoche que me acoste sentia unos pinchazos en las ovarios, como si me estubieran pellizcando.
Tengo muchos años fumando, aunque se que esta mal no lo puedo dejar, pero ahora derrepente que lo hago por que intento no hacerlo y no me gusta, me da mucho asco, ojala siga asi, aunque mi cuerpo me lo pide pues mi bb lo rechaza.

A
an0N_730342199z
29/6/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_936191699z

Pues los sintomas siguen
Hola chicas pues sigo con los sintomas, pero anoche que me acoste sentia unos pinchazos en las ovarios, como si me estubieran pellizcando.
Tengo muchos años fumando, aunque se que esta mal no lo puedo dejar, pero ahora derrepente que lo hago por que intento no hacerlo y no me gusta, me da mucho asco, ojala siga asi, aunque mi cuerpo me lo pide pues mi bb lo rechaza.

Wao que emocion
te deceo mucha suerte y que sea el bebito que tanto anhelas todas continuamos con los sintomas bamos aver cuando no vallamos hacer la prueba que sea todas junta el mismo dia aver que tallllllll que dicen

I
illari_5867686
29/6/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_936191699z

Pues los sintomas siguen
Hola chicas pues sigo con los sintomas, pero anoche que me acoste sentia unos pinchazos en las ovarios, como si me estubieran pellizcando.
Tengo muchos años fumando, aunque se que esta mal no lo puedo dejar, pero ahora derrepente que lo hago por que intento no hacerlo y no me gusta, me da mucho asco, ojala siga asi, aunque mi cuerpo me lo pide pues mi bb lo rechaza.

Sin sintomas
Hola a todas les cuento que el dia de hoy no he tenido nauseas, ni picor en los pezones es más no me duelen mucho y apenas inflamados, en el vientre siento como llenura y esta un poco inflado, lo q mas teng son gases , y nada q aparece la indeseable, eso es lo más raro porq mis periodos son infallables...no se tendre esperanzas todavia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir