Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 19:13
L
liuba_6014403
3/4/13 a las 3:56

HOLA TENGO 22 AÑOS PUES BIEN TENGO UN RETRASO DE 12 DIAS LA PRUEBA CASERA SALIO POSITIVA DOS RAYAS MUY MARCADAS PERO NO TENGO NAUSEAS NI MAREOS NI BOMITOS MUCHO MENOS ANTOJOS..NI DOLOR ABDOMINAL NI DE PECHOS COMO SABER SI ESTOY O NO CREES QUESEA AUTO SUGESTION

Ver también

A
an0N_726228899z
3/4/13 a las 4:14

Hola
Mi consejo es que te hagas la prueba de sangre para que estes segura porque muchas veces no hay sintomas !! Suerte !!

B
biyun_5468878
3/4/13 a las 4:17

A veces no hay sintomas
12 dias de retraso y una prueba de orina positiva? pero que mas quieres? estas super embarazada!!! hazte una beta para salir de dudas. Suerte!

L
liuba_6014403
3/4/13 a las 9:09

Es mi primer embarazo
y la verdad me sorprendo lo unico que eh notado es que se me va un poco el sueñoantes era super dormilona y ahora no ando mas activa disminuyo un poco mi apetito hasta estoy adelgazando no es por bomito o ascos nada de eso tengo

A
amie_5854719
3/4/13 a las 9:26

Felicidades
si la prueba casero t a salido positivo puedes estar segura d q asi es... ps te podra salir un negativo falso mas nunca un positivo falso!! ahi algunas mujeres q no tienen sintomas nunca sin embargo otras q los tienen a los pocos dias... toda mujer es un mundo, felicidades que un bebe es una bendicion

E
estera_8526514
3/4/13 a las 11:51

Embarazo
Hola, estás cansada ocasionalmente.Para hacerte la prueba de embarazo tienes que esperar de 4 a 5 semanas despues de tu ultima regla.No hace falta que tengas mareos, bomitos...
yo en mi embarazo no tube ni vomitos, ni mareos, ni nada...
Un saaludo.

A
an0N_552852299z
3/4/13 a las 12:56

Yo creo
que es un embarazo bastante claro, pero vaya, lo mejor es que vayas a tu médico y que te mande un análisis de sangre, y así sales de dudas ^^

A
amie_5854719
21/4/13 a las 23:54


Chicas les cuento q hoy m hice un test y m salio positivo mas claro k la otra vez pero mi marido ni se la cree m dice k mjor vaya al hospital para asegurarme el quiere q vaya cuando antes mejor, hoy ire al hospital les cuento como me va yo no sabia nada sobre ovulacion dias fertiles ni los ciclos nada hasta q lei por aqui y luego el primer mes de darme cuenta de mi ovulacion y todo al primer mes parece q estoy embarazada estare segura hasta q vaya al hospital y me digan q tengo un bebe dentro xk e leido x ahi q ahi falsos positivos o linea de evaporacion no se k mas les cuento como m fue suerte para todas y k este sea el mes d ustedes ... Gracias a este foro aprendi muchas cosas gracias chicassas

A
amie_5854719
23/4/13 a las 5:04

Nerviosa
les cuento q estoy en el hospital estoy tan nerviosa .... mi marido hoy tubo q trabajar asi q vine con mi cuñada q nervios aver q me dicen luego les cuento

A
amie_5854719
23/4/13 a las 6:27

Malll
chicas les cuento estoy debastada no saben como me siento el doctor me dijo q si salio positivo pero q no sabe bien que decirme porque dice q es muy pronto pero q parece q el bebe esta sin bolsaaaas o que se a quedado en el ovulo no se como saben q no hablo japones pero eso me dijo mi amiga!!! no saben comp me sientooo y hace dos dias tuve un sueño q ne dijeron q no estaba creciendo y q el doctor me decia que tengo q sacarmelo y yo llorava y decia q no y el doctor me saco a la fuerzaaaa que mal maldito sueño me lo predijo, me dice q no puedo acer ni un esfuerzo ni nada q si me baja samgrw vaya lo mas rapido posible!!'!!!! me sacaron sangre para ver q pasa en una semana ustefes q piensan chicas ... ayudenme

A
amie_5854719
24/4/13 a las 19:41

Diganme xikas
chicas hoy estube pensando i me dije si el doctor ia vio al bb fuera de lugar dond deberia sstar me hubiera mandado a mi casa!? no creen q si ia lo hubiera visto en el utero ovario no se ya me hubiera dado algo para tomar o abortar!??? sera k nisikiera lo a visto?? pork es muy pronto!?? k dicn usteds xikas con honestidad... gracias amigas

Y
yareli_9552715
24/4/13 a las 19:53
En respuesta a amie_5854719

Diganme xikas
chicas hoy estube pensando i me dije si el doctor ia vio al bb fuera de lugar dond deberia sstar me hubiera mandado a mi casa!? no creen q si ia lo hubiera visto en el utero ovario no se ya me hubiera dado algo para tomar o abortar!??? sera k nisikiera lo a visto?? pork es muy pronto!?? k dicn usteds xikas con honestidad... gracias amigas

Es muy pronto para saberlo
Hola guapa tal vez es muy pronto para saberlo, mira te platico que yo tengo tres semanas apenas de embarazo me hicieron una eco vaginal ayer y salio apenas un minipuntito detectable, el doc me dice que tengo que regresar en dos semanas paara confirmar que se haya implantado bien.

Si te hizo una eco abdominal seguramente por eso no lo vio, en la eco vaginal se puede ver mejor, cuando menos puede decirte si la bolsita se esta implantando en el utero, una trompa o por fuera.

Por lo pronto te recomiendo que no hagas ningun esfuerzo para que se implante y se haga fuerte en unos dias que te hagan la eco vaginal y lo vas a poder ver!!!

Saluditos



A
amie_5854719
24/4/13 a las 20:02
En respuesta a yareli_9552715

Es muy pronto para saberlo
Hola guapa tal vez es muy pronto para saberlo, mira te platico que yo tengo tres semanas apenas de embarazo me hicieron una eco vaginal ayer y salio apenas un minipuntito detectable, el doc me dice que tengo que regresar en dos semanas paara confirmar que se haya implantado bien.

Si te hizo una eco abdominal seguramente por eso no lo vio, en la eco vaginal se puede ver mejor, cuando menos puede decirte si la bolsita se esta implantando en el utero, una trompa o por fuera.

Por lo pronto te recomiendo que no hagas ningun esfuerzo para que se implante y se haga fuerte en unos dias que te hagan la eco vaginal y lo vas a poder ver!!!

Saluditos



Sii
te cuento k si me hicieron vaginal pero me dijeron q parece q esta fuera pero mi pregunta es si ya lo hubieran visto me hubieran dicho regresa en una semana para verlo??? luego mi cuñada llamo y le dijeron q solo es k no han visto al bb y k no haga esfuerzo y k no es nada de peligro... pero me dejo confundida xk mi amigo m dijo eso y mi cuñada otra cosa... luego hable con una amiga q le dijeron q tenia embarazo ectopico y k en una semana si no regresa al lugar le harian aborto ahora su bebe esta a punto de cumplir un año y mi pregunta es .... xk me dicen q no haga esfuerzoooooo tu me podrias explicar mejor!? puede ser k en una semana el bebe este ahi!? te cuento k tngo igual k tu apenas un poco mas de tres semanas

A
amie_5854719
29/4/13 a las 18:11

Xikas
mañana es mi cita con mi doc esta vez ire con alguien q hable bn el idioma espero k todo me vaya bien ahorita ya me tengo k hechar a dormir pero siempre las leo aunke no pueda escribir ps como saben tengo un bebe de año y ocho meses k m tiene bn ocupada chicas oren x mi tengo todas las esperanzas puestas en dios y en q fue muy pronto cuando fui al doc bueno estube sacando calculos y cuando fui tenia cinco semanas y cinco dias ojala sea q es era muy pronto espero k las hormonas aigan subido y k a la hora de hacer la eco se vea a mi bb !! mañana les cuento como va todo ire muy tempranoooo !!! dios quiera q todo este bn e sentido nauseas sueño profundooooo y demasiaaaada hambre como nunca me sorprende !!! espero k sea d muy buen augurio tambien e tenido sueños comiendo cosas y se k es xk el embarazo va bien gracias xikas x todo luego les cuento saliendo del doc bendiciones mis nenas

H
hannah_9099819
1/5/13 a las 2:04

¿estoy embarazada?
Hola tengo 22 años, el mes pasado tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente tome postday, en este mes tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo no tome nada y llevo 3 dias de retraso (soy regular ) es normal , puedo estar embarazada?

W
wenwen_9744534
1/5/13 a las 2:16
En respuesta a hannah_9099819

¿estoy embarazada?
Hola tengo 22 años, el mes pasado tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente tome postday, en este mes tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo no tome nada y llevo 3 dias de retraso (soy regular ) es normal , puedo estar embarazada?

Así es
podés estar embarazada ya que la postday no siempre es efectiva.
De todos modos lo único que te puede dar una respuesta certera es un test de embarazo de los que se venden en la farmacia

A
amie_5854719
5/5/13 a las 13:04


hola chicas disculpenme por haberlas tenido abandonadas es q e tenido un fin de semana largo de vacaciones! les cuento q mis sintomas van notandose mas e sentido mas nauseas y les cuento que tengo antojos cosa q con mi primer bb no me paso son varios dias seguidos que sueño que estoy comiendo cosas dulces.... y me levanto con unas ganas de comerlas!!! me han dicho q eso parece q son sintomas de una niña!!? uds k creen xikas .....
como van todas!? espero k esten bn disculpen x no mencionarlas pero siempre las leo bendiciones

A
amie_5854719
29/12/13 a las 9:30


Chicas hace poco comentaba el nacimiento d mi bb esperada soñada solo la tuve 11 dias estaba perfecta pero no se k paso el dia sabado levante como a las 10 y mi bb ya estaba con sangresita k cayo x la nariz le empece a limpiar pensando k la habria golpeado peroooo no se movia y ahi me di cuenta de la peor cosa k le puede pasar a una madre mi bb ya estaba sin vida al parecer se ahogo con su propia leche no puedo aceptarlo todo el dia con los policias y en el hospital mi bebitaaaaa mi negrita mi reyna como le decia se fue no puedo aceptarlo no se xk paso no encuentro la respuesta dios me esta castigando es algo horrible no se lo deceo a nadie mi bb estaba perfecta siento k es mi culpa xk debi verla no debi dormirme yo tenia k velar su sueño ........ Dios xk me has hecho esto?????????

A
amie_5854719
27/3/14 a las 19:13

Hola chicas
Como les va a todas espero muy bien las e extrañado mucho hoy se cumple tres meses desde q mi reyna se puso sus alitas y se fue con Dios y ya me senti preparada para volver a foro creo q algunas xhicas ya conocen mi historia mi bb murio a los 11 dias de muerte subita hoy chica les quiero contar q estoy fuerte gracias a dios y queria comentarles q despues de tres meses mi pareja y yo conversamos y decidimos volver a tener un bb se q a mi hija nadie la reemplazara pero queremos darle un@ hermanit@ a mi hijo sebastian no se si estara bien hacerlo despues de tres meses desde la perdida de mi bb pero ya lo hicimos y tenemos q esperar aver el dia de la falta si es q estoy o no kisiera q me aconsejen q piensan ustedes esta bien la decision q tomamos ?????? Diganme me ayudarian mucho besos a todas espero se encuentren bien

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir