Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 18:40
A
aihua_6436178
31/8/15 a las 21:19

Hola a todas, el 9/jun tuve relaciones sin protección y tome una post day tuve un poquito de sangrado del 17 al 23/jun que tuve relaciones otra vez pero ya no tome nada igual las dos ocasiones fue coito interrumpido y mi regla vino justo el 24/jun y de nuevo mi regla fue el 31/jul pero desde hace como dos semanas como 3 días m dolieron los pezones y empecé a investigar y dice que puede ser síntoma de embarazo y hace unos 4 días he sentido muchos mareos constantes y m duran un buen rato ya hasta soñé con que si estaba embarazada y hoy sentí un poco de náuseas pero no se si sea xk m estoy sugestionando y haciendo ideas, que pasa con las dos reglas que ya he tenido después de las relaciones porque he leído que también es posible estar embarazada. Ayudaaaaaaaa!!!

Ver también

P
peifen_8596099
1/9/15 a las 18:40

A ver si se entera la gente
que la pildora postcoital NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO y tiene muchos efectos secundarios.

Si no quieres preocuparte de si estás embarazada, mantén sexo seguro, que en los años en los que vivimos, hay bastante información y facilidades para conseguir métodos anticonceptivos

Y que un embarazo no es todo, hay muchas ETS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir