Inicio / Foro / Maternidad / Como saber si estoy en estado o son sintomas premenstruales?

Como saber si estoy en estado o son sintomas premenstruales?

8 de enero de 2010 a las 3:42

Hola...tengo una duda...tuve relaciones con mi esposo el día despues de mi dia ovulacion.... y no se si pude quedar embarazada....realmente lo estoy buscando...y aunq tengo sintomas como inchazon y dolor o sencibilidad en los senos, malestar en el vientre, dolor de espalda y cabeza, sueños...cansancio,,,etc.... estos tambien son sintomas que me dan justo 8 días antes de venirme el periodo....el cual tiene 2 días de retraso pero en mi es normal....a veces se retrasa hasta 7 días.... en fin no se si hacerme el test o esperar un poco mas????....por no estoy segura si puedo quedar embarazada si tuve relaciones despues de mi dia de ovulacion.....Pliiiiis ayudenme Gracias

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
8 de enero de 2010 a las 18:15

Gracias
Gracias....pues seguire esperando aunq hoy ameneci con un dolor forticimo de vientre.....y estoy mancchando un poco....creo q ya va a bajar y no quiero pero bueno sera como debe ser....si baja y no estoy embarazada.....seguire intentado muchas gracias por sus consejos

Besos y Exitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 30 semanas y me duele hasta el alma

10 de agosto de 2010 a las 19:31

• Tengo una duda que me tien muy mal ayuda por favor

23 de enero de 2012 a las 4:25

Conversaciones más activas