Foro / Maternidad

Como saber si he pasado la varicela??

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 14:31
N
neide_9926419
24/2/08 a las 18:56

vereis, no se si he pasado la varicela y ahora en la guarderia que esta mi hija hay un brote,estoy un poco acojonadilla,en el primer trimestre me hicieron las pruebas en las que sale lo del sida el herpes y la rubeola pero nada de varicela, como lo puedo saber??

Ver también

N
neide_9926419
24/2/08 a las 21:37

Hola guapa
he estado mirando la analitica que me pidio el gine al principio, estoy de 25+1(que cerquita nos va a pillar el parto eh??), y me pidio ademas de la rubeola,sida etc,herpes tipo I y tipo II, esto tiene algo que ver con la varicela??

T
tracy_5638684
19/2/09 a las 21:19

Más varicela
Buf chicas, yo también estoy "acongojadita", tengo al niño con varicela, y yo 9+4, mis padres me dicen que no recuerdan que yo la haya pasado,, buff me pica todo, pero de momento no tengo ningún grano, hoy mismo me voy a urgencias, a ver si allí me hacen el análisis de sangre ... qué miedito

K
komal_7976375
7/5/09 a las 13:49

Yo estoy en el mismo caso
Yo acabo de entrar en mi segundo trimestre de embarazo. Tengo un niño de dos años y medio que va a la guardería y aunque no parece que de momento halla ningún brote, lo cierto es que la época de Primavera es propicia para contraer la enfermedad y sí he conocido ya de algún caso fuera de la guarde de Roberto.
Mi madre no recuerda si la he pasado así que me han dado una "solución parcial", ya que estando embarazada no me puedo vacunar. La solución es vacunar a mi hijo para que no la coja él. Así que he comprado en la farmacia la marca que me ha dicho la Pediatra Varilrix y el lunes se la ponen. Si mi hijo no contrae la enfermedad ya las posibilidades de que la coja yo son mucho más remotas. Al mismo tiempo, he pedido que me hagan el análisis que confirme o no si la he pasado y también me lo hacen el Lunes, aunque los resultados no estarán hasta dentro de una semana o diez días. Mi médico me ha dicho que le parece una tontería porque tanto si la he pasado como si no, ya no puedo hacer nada. Pero yo le he insistido en que prefiero saberlo para tener tranquilidad o para que, en el caso contrario, las precauciones sean aún mayores. Espero llegar a tiempo y que mi hijo no la coja de aquí a diez días en los que aún su vacuna "no haya hecho efecto", o que yo esté inmunizada...¡¡¡cuántas preocupaciones!!!!!

G
glana_9121228
7/5/09 a las 14:31

Queanalisis son esos?
te los manda el médico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest